Anuncios

Description

Patidifusos. Los gallos tapa'os que Pacha sacó del fondo de la olla para hacerlos magistrados de la Corte dejaron a más de cuatro con los bolsillos afuera. Todas las pollas que corrían por ahí quedaron desbaratadas.

Cizañoso. El Fugitivo haciendo campaña desde los Maiami contra Congolandia, colgando videos que le mandan desde los moles para decir que la crisis económica está paralizando todo.

Zape. Hablando del Fugitivo, ayer el tribunal electorero le levantó el fuero a él y a su adorado tormento. Al Diputado de la Cueva lo pondrán bajo la lupa para ver si jugó a la bolsa con cartas marcadas, y a ella por la repartición millonaria de bolsas navideñas en plena campaña electoral.

Iluminación. El Arzobispado explicó ayer que a los Molinos de Viento nunca se les expulsó de la Iglesia de Guadalupe, donde improvisaron una vigilia en plena misa vespertina el lunes pasado. La entidad lamentó que ellos se sientan excluidos, y aclaró que con lo sagrado no se juega.

Bumerán. Camacho Castro advierte de un zafarrancho en el Gil Ponce hoy porque el Gobierno mandará gente para aguar la protesta que los locos montaron por la audiencia contra su líder.

Bumerán 2. El sapo pregunta si ya se le olvidó cuando ellos servían esa amarga sopa a quienes subían la loma de la Corte para pedir justicia en tiempos del manicomio. Aún así, no se vale la violencia. ¡Ojo!

Peligro. Nadie le ha parado bola a los más de 60 mil carros nuevos que entraron al mercado panameño. Solo Dulcineo advirtió la semana pasada sobre la sobrecarga en las vías del país, y las consecuencias económicas de tantos tranques. ¿Quién se atreverá a regular esa materia?

Ingratitud. Ayer le llegó la carta de desahucio al profesor de periodismo Milciades Ortiz, quien el otro mes cumple 75 años. Dice que la nota venía suelta, sin ningún sobre, por lo que todo el mundo se enteró de la patada.

Alerta. La gente de La Roja en este diario publica hoy una nota macabra: en lo que va del año, aunque han bajado los asesinatos a tiros, subió el número de heridos de bala, lo que le cuesta a los panameños más de 6 melones. ¡Ataja!

Yuca. Hay un dirigente deportivo enredando a una madrastra, quien lo incluyó en su planilla para que diera clases gratis de béisbol a los infantes, pero él sigue cobrando las mensualidades.

Ínfulas. Hay un suplente por la 5 de Mayo que vive en Arraiján, pero representa a Capira, quien tiene un lío grande con sus vecinos porque no los deja dormir en El Cristal con sus bailes. Las autoridades miran para otro lado.

Demasiado. Me cuentan de un magistrado que también es profesor y a los muchachos les vende las tesis, mientras acosa a las damas a cambio de notas. Me juran que las chicas lo visitan en el edificio 725 en Balboa.

Concha. Me dijeron que una ex candidata presidencial señaló por la radio ayer que es hora de liberar a Noriega. Son muchos años ya tras las rejas y está viejito, dice. ¡Qué diga dónde están los desaparecidos!

El colmo. Pregunta el túngara cómo le pueden llamar Plaza de la Democracia a un lugar donde los tres reyes magos se molestan con la mínima bulla. Cuentan que hasta una misa les molestó.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Los procesos electorales no son neutrales en términos de género. Por el contrario, en el diseño y la aplicación de sistemas y marcos normativos electorales confluyen sesgos y desigualdades de género producto de la estructura patriarcal del poder, que limita el ejercicio pleno de los derechos polític…
hace 14 horas · De Panama
Humanista, poeta, médico pediatra, académico, investigador.Esos oficios los cumplió, con excelencia, una sola persona: Guillermo Ros-Zanet, davideño, institutor, compatriota.En lo personal, paisano, amigo y pariente. Lo traté durante un par de años cuando ocupábamos oficinas contiguas en la Universi…
hace 14 horas · De Panama
Ta' pasao. Al expapá de Zambo lo renunciaron en junio y todavía, a mitad de julio, usa el auto del banco para ver sus caballos y hacer política en la tierra del indio Urracá. !Válgame Señor!Va por fuera. Dicen que él que ya hizo maletas para irse de cónsul a New York, es Rafa, el ex mandamás de San&…
hace 21 horas · De Panama
La política USA sigue con su accionar de expansión para ejercer el máximo control durante este siglo para ello se vale en el escenario de la agitación de una Política Mediática con la complicidad de sus testaferros y lacayos el Secretario General de la OEA Luis Almagro y el secretario de las Nacione…
hace 2 días · De Panama
La Ley 53 de 27 de agosto de 2015 por medio de la cual se reguló la carrera judicial, está Ley incluyo en su articulado una novedosa figura denominada AMPARO DE INDENPENDENCIA JUDICIAL la cual faculta Los magistrados y jueces que se consideren inquietados o perturbados en su independencia podrán sol…
hace 2 días · De Panama
Other Titulares in this Category
El delantero brasileño apareció por primera vez ante los medios tras la eliminación brasileña en el Mundial de Rusia a manos de la Bélgica de Hazard, De Bruyne, Lukaku y compañía. Lo hizo en una subasta de beneficiencia organizada por su fundación, que recauda fondos para ayudar a niños con peligro …
hace 52 minutos · De Panama
El diputado, José Muñoz, un antiguo aliado del expresidente Ricardo Martinelli (2009-2014) y líder de la naciente formación política Alianza, dijo hoy a Efe que no piensa engañar al pueblo al reafirmar su intención de competir por la candidatura presidencial de su partido."Yo no voy a engañar a…
hace 52 minutos · De Panama
 El presidente nicaragüense, Daniel Ortega, calificó hoy de "golpistas" a los obispos de la Conferencia Episcopal de Nicaragua y los señaló de ser cómplices de fuerzas internas y externas para intentar derrocarlo.Durante un discurso ante miles de sandinistas en una plaza de Managua, el man…
hace 2 horas · De Panama
El Gobierno Nacional anunció hoy que decidió retirar de la Asamblea Nacional un proyecto de ley para ampliar el déficit fiscal y acceder a 300 millones de dólares para gastos de inversión este año, el cual había generado resistencia en los diputados de oposición. "El retiro del proyecto de la A…
hace 2 horas · De Panama
Trascendió en varios medios que Juan Carlos Osorio dejará de ser técnico de la Selección Mexicana, ya que informó al presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Yon de Luisa, que no renovará su contrato con el equipo.La decisión del colombiano se habría dado debido a las críticas recibidas duran…
hace 3 horas · De Panama
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
14 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo