Anuncios

Description

Patidifusos. Los gallos tapa'os que Pacha sacó del fondo de la olla para hacerlos magistrados de la Corte dejaron a más de cuatro con los bolsillos afuera. Todas las pollas que corrían por ahí quedaron desbaratadas.

Cizañoso. El Fugitivo haciendo campaña desde los Maiami contra Congolandia, colgando videos que le mandan desde los moles para decir que la crisis económica está paralizando todo.

Zape. Hablando del Fugitivo, ayer el tribunal electorero le levantó el fuero a él y a su adorado tormento. Al Diputado de la Cueva lo pondrán bajo la lupa para ver si jugó a la bolsa con cartas marcadas, y a ella por la repartición millonaria de bolsas navideñas en plena campaña electoral.

Iluminación. El Arzobispado explicó ayer que a los Molinos de Viento nunca se les expulsó de la Iglesia de Guadalupe, donde improvisaron una vigilia en plena misa vespertina el lunes pasado. La entidad lamentó que ellos se sientan excluidos, y aclaró que con lo sagrado no se juega.

Bumerán. Camacho Castro advierte de un zafarrancho en el Gil Ponce hoy porque el Gobierno mandará gente para aguar la protesta que los locos montaron por la audiencia contra su líder.

Bumerán 2. El sapo pregunta si ya se le olvidó cuando ellos servían esa amarga sopa a quienes subían la loma de la Corte para pedir justicia en tiempos del manicomio. Aún así, no se vale la violencia. ¡Ojo!

Peligro. Nadie le ha parado bola a los más de 60 mil carros nuevos que entraron al mercado panameño. Solo Dulcineo advirtió la semana pasada sobre la sobrecarga en las vías del país, y las consecuencias económicas de tantos tranques. ¿Quién se atreverá a regular esa materia?

Ingratitud. Ayer le llegó la carta de desahucio al profesor de periodismo Milciades Ortiz, quien el otro mes cumple 75 años. Dice que la nota venía suelta, sin ningún sobre, por lo que todo el mundo se enteró de la patada.

Alerta. La gente de La Roja en este diario publica hoy una nota macabra: en lo que va del año, aunque han bajado los asesinatos a tiros, subió el número de heridos de bala, lo que le cuesta a los panameños más de 6 melones. ¡Ataja!

Yuca. Hay un dirigente deportivo enredando a una madrastra, quien lo incluyó en su planilla para que diera clases gratis de béisbol a los infantes, pero él sigue cobrando las mensualidades.

Ínfulas. Hay un suplente por la 5 de Mayo que vive en Arraiján, pero representa a Capira, quien tiene un lío grande con sus vecinos porque no los deja dormir en El Cristal con sus bailes. Las autoridades miran para otro lado.

Demasiado. Me cuentan de un magistrado que también es profesor y a los muchachos les vende las tesis, mientras acosa a las damas a cambio de notas. Me juran que las chicas lo visitan en el edificio 725 en Balboa.

Concha. Me dijeron que una ex candidata presidencial señaló por la radio ayer que es hora de liberar a Noriega. Son muchos años ya tras las rejas y está viejito, dice. ¡Qué diga dónde están los desaparecidos!

El colmo. Pregunta el túngara cómo le pueden llamar Plaza de la Democracia a un lugar donde los tres reyes magos se molestan con la mínima bulla. Cuentan que hasta una misa les molestó.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Genio y figura. Se supo que el que metió revoch con lo del cambio de prisión fue el Diputado Enchirolado, quien ayer dijo que no quería ir a la cárcel del Sur de la Florida porque allá estaría aislado. ¡Mínimo en hotel, de vacaciones!¿Patinazo? El túngara no se explica cómo sus expertos abogados, de…
hace 19 horas · De Panama
Trivia. Un sapo me afirma que dentro de poco uno de los cuatro ex directores de la entidad deportiva que tuvo la locura podría estar en tremendo lío. ¿Cuál será?Escándalo. El sapito afirma que lo que pasó en esa entidad se asemeja mucho a la trampa que hicieron en Riegos de Tonosí, pero trasladado a…
hace 2 días · De Panama
Récord. Se supo que tres de las cuatro condenas más altas impuestas en PTY, las cuales superan los 40 años, han sido en la Altiva. ¡Ay, padre!En la papa. Se supo que el que está en dos y tres es el magnífico de la U con nombre de continente, pues posee tres salarios: uno como jubilado, otro como pro…
hace 3 días · De Panama
Gufy. Me soplaron que la madrastra taquillera está preparando a La Polla para soltarla para repre en la 24 para las próximas elecciones de 2019. ¡Vamos a ver si sale el experimento!Locura. La cocoa que me contaron es que el leguleyo cocoliso dijo que la plataforma Uberiana es un juega vivo y le cayó…
hace 4 días · De Panama
¿Tanto cariño? Me dicen que el la botó fue Chavelito al invitar a Roxi a la inauguración del Parque Francisco Arias. En medio de tanta agresividad se pueden contar estos gestos entre los políticos del patio.Fuera de orden. Me cuentan que mientras media provincia santeña estaba lidiando con las lluvi…
hace 5 días · De Panama
Other Titulares in this Category
La agenda de la visita relámpago a Panamá del vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, estuvo fuertemente inclinada a abordar el tema de la crisis en Venzuela.   Y aunque se tocaron también tópicos como la seguridad regional, el comercio bilateral y fomento a la educación, Venezuela tuvo un l&#…
hace 19 minutos · De Panama
Unas 2.500 entradas se vendieron hoy en sólo nueve minutos en la venta anticipada del festival musical Lollapalooza Chile, que tendrá su octava edición de tres días a partir del 16 de marzo próximo, informaron sus organizadores.Las entradas a disposición del público, denominadas por el festival los …
hace 19 minutos · De Panama
El presidente de la República, Juan Carlos Varela, posicionó a Panamá como aliado estratégico de Estados Unidos en la región, a fin de enfrentar juntos los desafíos  en materia de seguridad, combate a las drogas, comercio, migración irregular y estabilidad democrática.El Mandatario panameño se reuni…
hace 19 minutos · De Panama
Zenaida Vásquez/Redaccion/Web | El Tribunal de Justicia de la provincia de Los Santos, negó esta tarde el recurso de apelación de dos sujetos, imputados en un delito de hurto pecuario, cometido el pasado 11 de agosto. Los dos imputados en el proceso, se le ordenó detención preventiva en cárcel de L&…
hace 19 minutos · De Panama
José Vásquez/Redacción/Web | En la provincia de Chiriquí van 537 personas ostomizados, de los cuales 37 niños forman parte de estas cifras revelaron los miembros de la Fundación de Ostomizados capítulo de Chiriquí, quienes el próximo 19 de agosto realizaran una colecta en esta región del país para a…
hace 19 minutos · De Panama
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
8 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo