Anuncios

Description

Patidifusos. Los gallos tapa'os que Pacha sacó del fondo de la olla para hacerlos magistrados de la Corte dejaron a más de cuatro con los bolsillos afuera. Todas las pollas que corrían por ahí quedaron desbaratadas.

Cizañoso. El Fugitivo haciendo campaña desde los Maiami contra Congolandia, colgando videos que le mandan desde los moles para decir que la crisis económica está paralizando todo.

Zape. Hablando del Fugitivo, ayer el tribunal electorero le levantó el fuero a él y a su adorado tormento. Al Diputado de la Cueva lo pondrán bajo la lupa para ver si jugó a la bolsa con cartas marcadas, y a ella por la repartición millonaria de bolsas navideñas en plena campaña electoral.

Iluminación. El Arzobispado explicó ayer que a los Molinos de Viento nunca se les expulsó de la Iglesia de Guadalupe, donde improvisaron una vigilia en plena misa vespertina el lunes pasado. La entidad lamentó que ellos se sientan excluidos, y aclaró que con lo sagrado no se juega.

Bumerán. Camacho Castro advierte de un zafarrancho en el Gil Ponce hoy porque el Gobierno mandará gente para aguar la protesta que los locos montaron por la audiencia contra su líder.

Bumerán 2. El sapo pregunta si ya se le olvidó cuando ellos servían esa amarga sopa a quienes subían la loma de la Corte para pedir justicia en tiempos del manicomio. Aún así, no se vale la violencia. ¡Ojo!

Peligro. Nadie le ha parado bola a los más de 60 mil carros nuevos que entraron al mercado panameño. Solo Dulcineo advirtió la semana pasada sobre la sobrecarga en las vías del país, y las consecuencias económicas de tantos tranques. ¿Quién se atreverá a regular esa materia?

Ingratitud. Ayer le llegó la carta de desahucio al profesor de periodismo Milciades Ortiz, quien el otro mes cumple 75 años. Dice que la nota venía suelta, sin ningún sobre, por lo que todo el mundo se enteró de la patada.

Alerta. La gente de La Roja en este diario publica hoy una nota macabra: en lo que va del año, aunque han bajado los asesinatos a tiros, subió el número de heridos de bala, lo que le cuesta a los panameños más de 6 melones. ¡Ataja!

Yuca. Hay un dirigente deportivo enredando a una madrastra, quien lo incluyó en su planilla para que diera clases gratis de béisbol a los infantes, pero él sigue cobrando las mensualidades.

Ínfulas. Hay un suplente por la 5 de Mayo que vive en Arraiján, pero representa a Capira, quien tiene un lío grande con sus vecinos porque no los deja dormir en El Cristal con sus bailes. Las autoridades miran para otro lado.

Demasiado. Me cuentan de un magistrado que también es profesor y a los muchachos les vende las tesis, mientras acosa a las damas a cambio de notas. Me juran que las chicas lo visitan en el edificio 725 en Balboa.

Concha. Me dijeron que una ex candidata presidencial señaló por la radio ayer que es hora de liberar a Noriega. Son muchos años ya tras las rejas y está viejito, dice. ¡Qué diga dónde están los desaparecidos!

El colmo. Pregunta el túngara cómo le pueden llamar Plaza de la Democracia a un lugar donde los tres reyes magos se molestan con la mínima bulla. Cuentan que hasta una misa les molestó.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Cuento chino. Ahora que alguien reconoció que el expediente extraviado sí salió de su despacho hacia un lugar de la mancha, los juristas piden castigo severo para los responsables.Cuento chino 2. Y hablando del confeso, que resulta que sí tiene una moto, pero mucho más cara que la que dejó caer el s…
hace 9 horas · De Panama
Censura digital. Tal como se lo adelantamos aquí, que los de la plaza de la democracia estaban montando la 'unidad' para disparar a los tuiteros y demás escribidores, ayer se anunció el nuevo equipo censurador.Insólito. A propósito del expediente sustraído, un abogado nos mando esto: Cuando era ni&#…
Ayer · De Panama
Familia es familia. Se supo que mientras la Desalmada se pelea con todos los que no piensan como ella en el disco rayado, la hijastra hace lo mismo en el perredoso. Y es que desde el sábado comenzó a disparar tapándose los ojos y hasta le ha dado a su propia imagen en el espejo.Familia es familia 2.…
hace 2 días · De Panama
‘Todo cambia cuando hay LUZ'; así dice el slogan de alguna compañía eléctrica. ¡Y es cierto! Porque oscuridad, se define como ausencia de LUZ. Y, para que todo cambie, Jesús nos da una tarea: ‘hagan brillar su LUZ delante de todos'. Para que no nos hagamos los ‘chivos locos', agrega: ‘una ciudad &#8…
hace 3 días · De Panama
Manzanita azul. El reporte de la procu fue afectado por el daño del micrófono que debía usar para explicar detalles de la operación. El acaloramiento de su rostro indicó que viene bajando su par de memos.Manzanita 2. Y hablando de manzanas, todavía faltan de rastrear 20 melones de un total de 40 que…
hace 3 días · De Panama
Other Titulares in this Category
La ley del plomo continúa reinando en los tinglados colonenses, donde la esquina delincuencial nuevamente se ha activado y en menos de tres días ha repartido cuero parejo.Se trata de un pleito complicado donde el Kid Justicia no ha logrado conectar una pegada que le valga tener una victoria contunde…
hace 20 minutos · De Panama
El internacional costarricense Celso Borges, centrocampista del Deportivo, ha valorado este viernes la situación de su compatriota Keylor Navas en el Real Madrid y ha asegurado que "lo que ha tenido que aguantar" en el conjunto blanco "no es fácil"."A él le veo espectacular …
Hace Hora · De Panama
Estadísticas. La tasa de inflación en el país cerró el 2017 con un acumulado de 0.9%, por debajo del 1.5% del año anterior, de acuerdo con los datos de la Contraloría General del país difundidos ayer.El índice de precios al consumidor (IPC) registró una variación interanual de 0.5%, precisó un repor…
Hace Hora · De Panama
Ayuda. Para recibir un trasplante de hígado, Anyelin Hernández, de 12 años fue llevada a la ciudad de Cali, Colombia.Ocurre luego que la vida de la paciente estuviera en peligro, tras sufrir un coma hepático situación que minimizaba sus probabilidades de vivir.El Hospital Fundación Valle del Lili, e…
hace 2 horas · De Panama
Inseguridad. Los padres del representante de Pedregal, David Vega, fueron víctimas de antisociales quienes, con arma de fuego en mano, asaltaron la vivienda.David Vega, representante de Pedregal, en David, dijo que el pasado lunes cuatro hombres encapuchados derribaron a punta de tiros la puerta, pe…
hace 2 horas · De Panama
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
12 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo