Anuncios

Description

Patidifusos. Los gallos tapa'os que Pacha sacó del fondo de la olla para hacerlos magistrados de la Corte dejaron a más de cuatro con los bolsillos afuera. Todas las pollas que corrían por ahí quedaron desbaratadas.

Cizañoso. El Fugitivo haciendo campaña desde los Maiami contra Congolandia, colgando videos que le mandan desde los moles para decir que la crisis económica está paralizando todo.

Zape. Hablando del Fugitivo, ayer el tribunal electorero le levantó el fuero a él y a su adorado tormento. Al Diputado de la Cueva lo pondrán bajo la lupa para ver si jugó a la bolsa con cartas marcadas, y a ella por la repartición millonaria de bolsas navideñas en plena campaña electoral.

Iluminación. El Arzobispado explicó ayer que a los Molinos de Viento nunca se les expulsó de la Iglesia de Guadalupe, donde improvisaron una vigilia en plena misa vespertina el lunes pasado. La entidad lamentó que ellos se sientan excluidos, y aclaró que con lo sagrado no se juega.

Bumerán. Camacho Castro advierte de un zafarrancho en el Gil Ponce hoy porque el Gobierno mandará gente para aguar la protesta que los locos montaron por la audiencia contra su líder.

Bumerán 2. El sapo pregunta si ya se le olvidó cuando ellos servían esa amarga sopa a quienes subían la loma de la Corte para pedir justicia en tiempos del manicomio. Aún así, no se vale la violencia. ¡Ojo!

Peligro. Nadie le ha parado bola a los más de 60 mil carros nuevos que entraron al mercado panameño. Solo Dulcineo advirtió la semana pasada sobre la sobrecarga en las vías del país, y las consecuencias económicas de tantos tranques. ¿Quién se atreverá a regular esa materia?

Ingratitud. Ayer le llegó la carta de desahucio al profesor de periodismo Milciades Ortiz, quien el otro mes cumple 75 años. Dice que la nota venía suelta, sin ningún sobre, por lo que todo el mundo se enteró de la patada.

Alerta. La gente de La Roja en este diario publica hoy una nota macabra: en lo que va del año, aunque han bajado los asesinatos a tiros, subió el número de heridos de bala, lo que le cuesta a los panameños más de 6 melones. ¡Ataja!

Yuca. Hay un dirigente deportivo enredando a una madrastra, quien lo incluyó en su planilla para que diera clases gratis de béisbol a los infantes, pero él sigue cobrando las mensualidades.

Ínfulas. Hay un suplente por la 5 de Mayo que vive en Arraiján, pero representa a Capira, quien tiene un lío grande con sus vecinos porque no los deja dormir en El Cristal con sus bailes. Las autoridades miran para otro lado.

Demasiado. Me cuentan de un magistrado que también es profesor y a los muchachos les vende las tesis, mientras acosa a las damas a cambio de notas. Me juran que las chicas lo visitan en el edificio 725 en Balboa.

Concha. Me dijeron que una ex candidata presidencial señaló por la radio ayer que es hora de liberar a Noriega. Son muchos años ya tras las rejas y está viejito, dice. ¡Qué diga dónde están los desaparecidos!

El colmo. Pregunta el túngara cómo le pueden llamar Plaza de la Democracia a un lugar donde los tres reyes magos se molestan con la mínima bulla. Cuentan que hasta una misa les molestó.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Salido del tiesto. Me cuentan que el chinito ambientalista tiene mucho que explicar sobre su conducta desordenada en la entidad, que al parecer le permitía a la que invitaron a renunciar de esa cartera.Vaya, vaya. Lo que me cuenta el sapo es que el chinito ambientalista ha usado de papel higiénico e…
hace 15 horas · De Panama
Terror. Me dicen que el que está que se come las uñas luego que regresara a la palestra Ventura Nogueira es Estorbo Urbano, quien todavía no cree como perdió todo por rodearse de gente con malas ideas y mucha ambición.Pelen el ojo. Se supo que al menos 10 organizaciones ambientales y civiles la mand…
hace 2 días · De Panama
Amago. Duras críticas por la dizque consulta pública de SuAmbiente para regalar 107 hectáreas en isla de Cañas, en la C7, porque fue en un lugar al que no acudió mucha gente ni ambientalistas, no hubo ni preguntas ni respuestas.Locura. Según el sapo, ni siquiera SuAmbiente consultó, en la consulta, …
hace 3 días · De Panama
Ay, padre. Me mandan a preguntar quiénes son los aspirantes del perredoso que han hablado tan mal de todos sus compañeros de partido y ahora creen que las bases han olvidado quiénes le han hecho daño a su organización. Los malos son bien conocidos.¡Qué raro! Me soplaron que Zuly ya comienza a tener …
hace 4 días · De Panama
Trivia. Le mandan a preguntar a Ubaldinho qué tiene que ver el mar y la pesca con el concreto batido que se chorreó en la autopista Madden-Colón. ¿O mejor le preguntamos al dueño del negocio?Estrellón. Se supo que Fellito se sinceró ayer con varios colegas y les confesó que no ha sido fácil dirigir …
hace 5 días · De Panama
Other Titulares in this Category
El Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) de Panamá informó hoy que se incautó de 1.941 paquetes de cocaína y 61 de marihuana durante una operación en la que no hubo detenidos.El decomiso tuvo lugar en el área de Jaqué, provincia de Darién, fronteriza con Colombia, indicó este lunes el Senafront…
hace 54 minutos · De Panama
Panamá lanzó hoy un programa de certificación pública de alimentos ecológicos, lo que le convierte en uno de los pocos países del mundo que puede asegurar a nivel estatal el carácter orgánico de sus productos.El ministro de Desarrollo Agropecuario, Eduardo Enrique Carles, explicó que hasta ahora la …
hace 54 minutos · De Panama
Quien no está desaprovechando el tiempo es el Dj Gian Varela, puesto que cada vez se le ve está con nuevos proyectos. Hace poco estuvo presentándose en Panamá con el Dj italianao Gianluca Vacchi y poco antes promocionó el remix de 'Se acabo' tema de Chino y Nacho junto a SanLuis y grabó junto a Ch&#…
hace 54 minutos · De Panama
El 20 de noviembre de 1947, una joven princesa Isabel y el teniente Felipe de Mountbatten se casaban en la abadía de Westminster ante más de 2.000 invitados. Felipe tuvo que renunciar a sus títulos griegos y daneses, además de convertirse al anglicanismo, para poder así casarse con la heredera de la…
hace 2 horas · De Panama
Los pugilistas de la esquina de Pablo Pueblo siguen contra las cuerdas, en medio de una fuerte paliza, donde no han cesado las rectas de derecha al mentón y fuertes matapuercos que los tienen en una posición desesperada en los cuadrilateros citadinos.Esto debido a que la esquina que agarra lo ajeno …
hace 2 horas · De Panama
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
10 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo