Anuncios

Description

Patidifusos. Los gallos tapa'os que Pacha sacó del fondo de la olla para hacerlos magistrados de la Corte dejaron a más de cuatro con los bolsillos afuera. Todas las pollas que corrían por ahí quedaron desbaratadas.

Cizañoso. El Fugitivo haciendo campaña desde los Maiami contra Congolandia, colgando videos que le mandan desde los moles para decir que la crisis económica está paralizando todo.

Zape. Hablando del Fugitivo, ayer el tribunal electorero le levantó el fuero a él y a su adorado tormento. Al Diputado de la Cueva lo pondrán bajo la lupa para ver si jugó a la bolsa con cartas marcadas, y a ella por la repartición millonaria de bolsas navideñas en plena campaña electoral.

Iluminación. El Arzobispado explicó ayer que a los Molinos de Viento nunca se les expulsó de la Iglesia de Guadalupe, donde improvisaron una vigilia en plena misa vespertina el lunes pasado. La entidad lamentó que ellos se sientan excluidos, y aclaró que con lo sagrado no se juega.

Bumerán. Camacho Castro advierte de un zafarrancho en el Gil Ponce hoy porque el Gobierno mandará gente para aguar la protesta que los locos montaron por la audiencia contra su líder.

Bumerán 2. El sapo pregunta si ya se le olvidó cuando ellos servían esa amarga sopa a quienes subían la loma de la Corte para pedir justicia en tiempos del manicomio. Aún así, no se vale la violencia. ¡Ojo!

Peligro. Nadie le ha parado bola a los más de 60 mil carros nuevos que entraron al mercado panameño. Solo Dulcineo advirtió la semana pasada sobre la sobrecarga en las vías del país, y las consecuencias económicas de tantos tranques. ¿Quién se atreverá a regular esa materia?

Ingratitud. Ayer le llegó la carta de desahucio al profesor de periodismo Milciades Ortiz, quien el otro mes cumple 75 años. Dice que la nota venía suelta, sin ningún sobre, por lo que todo el mundo se enteró de la patada.

Alerta. La gente de La Roja en este diario publica hoy una nota macabra: en lo que va del año, aunque han bajado los asesinatos a tiros, subió el número de heridos de bala, lo que le cuesta a los panameños más de 6 melones. ¡Ataja!

Yuca. Hay un dirigente deportivo enredando a una madrastra, quien lo incluyó en su planilla para que diera clases gratis de béisbol a los infantes, pero él sigue cobrando las mensualidades.

Ínfulas. Hay un suplente por la 5 de Mayo que vive en Arraiján, pero representa a Capira, quien tiene un lío grande con sus vecinos porque no los deja dormir en El Cristal con sus bailes. Las autoridades miran para otro lado.

Demasiado. Me cuentan de un magistrado que también es profesor y a los muchachos les vende las tesis, mientras acosa a las damas a cambio de notas. Me juran que las chicas lo visitan en el edificio 725 en Balboa.

Concha. Me dijeron que una ex candidata presidencial señaló por la radio ayer que es hora de liberar a Noriega. Son muchos años ya tras las rejas y está viejito, dice. ¡Qué diga dónde están los desaparecidos!

El colmo. Pregunta el túngara cómo le pueden llamar Plaza de la Democracia a un lugar donde los tres reyes magos se molestan con la mínima bulla. Cuentan que hasta una misa les molestó.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Trastadón. Se supo que un nuevo arrebato del padrastro que barría hizo que toda la comisión del billullo metiera el patón. Violando la Constitución aumentaron los aportes de la ACP al Estado.Trastadón 2. Lo que me cuentan es que al principio pensaban que el MEF estaba detrás, después se dieron cuent…
hace 13 horas · De Panama
En forma. El sapo que hace unos días se encontró a escobita Rubio y lo vio con muchas libras menos manda a preguntar si ¿es operación, dieta o es que la política mata?Increíble. El sapo politólogo manda a preguntar como se explica que la autora de los días de un aspirante perredoso esté inscrita apo…
hace 2 días · De Panama
Trapos al aire. Me cuentan que en la tierra de los come monos, la sacadera de trapos y las zancadillas es la nueva manera de hacer política. Los ataques contra la jefa de las institución de las balotas, dan pena pues provienen de sus propios copartidarios. Por favor sean feos, pero decentes.Hay Cuca…
hace 2 días · De Panama
De vaca. Se supo al caer la tarde de ayer que al mandamás de la autoridad de la triple T lo mandaron de vacaciones sin boleto de retorno y ya el padrastro con apellido de corregimiento le gestiona una embajada en el sur.De vaca 2. El sapo transportista asegura que a lo interno de la triple T el segu…
hace 4 días · De Panama
Pulso. Me dice que casi pasa desapercibido el hecho de que los estudiantes del México-Panamá le ganaron la pulsada a los pisos y techos, que querían construir 250 casas en sus terrenos en Tanara y, con esa viveza política, cepillarle siete hectáreas a los pelaos.Mudo. La cocoa es que con el triunfo …
hace 5 días · De Panama
Other Titulares in this Category
La Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional se prevé que para hoy se finalice el periodo de vistas presupuestarias 2018, según lo informó el diputado panameñista Luis Barría. Barría, quien preside esta instancia legislativa, se tiene previsto culminar este proceso con la sustentación por par&…
hace 45 minutos · De Panama
Alcibíades Vásquez Velásquez, ministro de Desarrollo Social (Mides) junto con Yazmín Cárdenas, directora de la Secretaría de la Niñez, Adolescencia  y la Familia (Seniaf), presentaron ante la Asamblea Nacional nuevas iniciativas que mejoran el procedimiento de adopción en el país y que crea el siste…
hace 45 minutos · De Panama
La diputada Katleen Levy vuelve a esta en boca de todos y no precisamente por su actuar en la Asamblea Nacional, sino por la sesión fotográfica en la que participó junto a otras tres caras de la farándula criolla, tal es el caso de las presentadoras de Jelou Carolina Dementiev y Alexa Chacón y  la p…
hace 45 minutos · De Panama
Un sujeto de generales desconocidas fue aparentemente secuestrado y posteriormente abandonado en el Corredor Panamá Norte conocido como el “corredor de los pobres”.En desarrollo...
hace 45 minutos · De Panama
Redacción Web | Una nueva versión de la plataforma Ponteenalgo.com, espacio que facilita la movilización de voluntarios hacia organizaciones sociales, cívicas y ambientales del país fue presentada por United Way Panamá y Fundación su buenos vecinos.  La nueva versión además de ser accesible a&…
hace 45 minutos · De Panama
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
9 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo