Anuncios

Description

Caída libre. Me dicen que a más tardar mañana la fiscal Chevalier tendrá autenticadas las más de 11 mil páginas del expediente Tamburrelli, y las enviará a la Corte para que los del Gil Ponce decidan si juzgan al Diputado y lo mandan a la chirola. El país en vilo.

Silencio. Apenas los medios dieron la alerta de que había una carta de la fiscal anticorrupción, dirigida a la Corte junto con el expediente de Giacomo para que allá arranquen una investigación, al Loco se le desmayó el pajarito azul.

Teja. Dice el sapo que si alguien tiene dudas de cómo tratará la Chevalier a Lucinda hoy, solo hay que mirar el plante que tiene contra el ex-Boss. ¡Juye!

Queja. La ex first lady salió a defender a su esposo, y dijo que todo lo que está pasando le recuerda lo que vivió cuando tumbaron al Fufo y persiguieron a los boinas negras, sobre todo de madrugada. ¡Quien siembra vientos..!

Gárgaras. Me cuentan que Gustavito está cantando de lo lindo, por lo que lo tienen bien cómodo en el cuartel. El que anda asustado es el exjefe, quien cruza los dedos para que no agarren a Ronny. ¡Entonces sí!

Cautela. Cuando le preguntaron a la Yeya qué pensaba de que le levanten el fuero y juzguen a su examigo, sacó el chorizo del humo y prefirió esperar en qué queda el caso, para luego opinar. Eso sí, advirtió que el Diputado tiene muchas cosas que explicar. ¡Ups!

Viene más. Otro caso para el que están preparando papeles contra el ex presi es el de las escuchas ilegales. Algo dijeron el consuegro y Gustavito, para que ya tengan listo el radiopatrulla.

Didier 2. Uno que sabe me cuenta que alias ‘Didier’ le echó tierra en los ojos al bloque de búsqueda hace cuatro meses. La última vez que supieron de él fue cuando sacó plata de un cajero automático en Santiago de Veraguas.

Preferencias. Sobre el Diputado y alias ‘Didier’ me dicen que en cinco años el jefe lo ascendió de teniente a subcomisionado, le facilitó plata mediante un préstamo cachimbón de la Caja de Ahorros y lo jubiló 10 años antes de lo debido. El man terminó con tierras, camiones y plata. ¡Mucho amor!

Maquinitas. Según me soplan, a ‘Didier’ no fue al único que le fue bien. Un tal Reinaldo, que le daba soporte técnico a las máquinas pinchadoras, renunció cuando ardió Troya, y se fue a trabajar de forma privada para el Diputado. ¿Arreglando qué? ¡Velo!

Sin escudo. Ayer, los 34 de la 5 de Mayo se levantaron el fuero. Primero fueron los arnulferos, luego los perredosos y después los gallos. Los últimos en dar el paso fueron los locos, pero no querían quedar como capaperros.

Conejo. Uno que no aparecía por el pleno hace días era Pepe 8-10, pero apenas se habló de despojarse del fuero saltó la liebre y el hombre llegó.

Ojo. Me dicen que quieren sorprender a Fredy con la designación de Rafi Panzón como subdirector legal en la avenida Balboa. Este es el mismo funcionario que firmó el cheque para que la patriótica con apellido de país europeo adquiriera una Lincoln Navigator de casi 100 mil panchos.

Contraste. Por Puerto Caimito, en Quintas del Pacífico agarraron un camión cargado con tucas que iban a Colón. Lo curioso es que tenía un permiso de la Anam por 8 palos, mientras el cargamento costaba 60,000 balines. ¡Bárbaro!

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Premiecito. Con el cargo diplomático que le acaban de dar a un padrastro de la patria, el que se salvó fue el suplente que estaba silenciado y apartado desde que quiso regular el periodismo.Lo chifearon. Ahora que el desfile de la mil polleras supera las 15 mil, un señor que no quiere permanecer más…
hace 17 horas · De Panama
Palo parejo. Sin espelucarse Akuaman le arrebató la presidencia de la locura a su antiguo chief. En esa vuelta también le dieron raya al búfalo sexual.'La Polla'. Para doña Martita, que la nómina de Akuaman llevara suéteres con 'la polla' fue una infracción que los del tribunal electorero debier&#82…
hace 2 días · De Panama
Pánico. Por el cajetón hay más de cuatro a punto de cortarse las venas porque regresó la primita mandona del embajador, y con las pilas recargadas luego de un viajecito.Pánico 2. Dicen que cuando la primita mandona está en su despacho tiene carta abierta del embajador para decidir en casi todo el te…
hace 3 días · De Panama
Descaro. De la nada, el bus de la universidad estatal de la Altiva apareció empapelado con la foto de la rectora en el vidrio de atrás, dicen que arrancó la campaña reelectorera.Descaro 2. El plan de la que quiere seguir los pasos de Tutankamon en el poder ha causado buco malestar hasta en su propio…
hace 4 días · De Panama
Cuento chino. Ahora que alguien reconoció que el expediente extraviado sí salió de su despacho hacia un lugar de la mancha, los juristas piden castigo severo para los responsables.Cuento chino 2. Y hablando del confeso, que resulta que sí tiene una moto, pero mucho más cara que la que dejó caer el s…
hace 5 días · De Panama
Other Titulares in this Category
Hoy se dio a conocer que Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, está dispuesto a repetir en el cargo. Pero lo hará con el camino un tanto despejado y con ventaja. Con la oposición perseguida y completamente diezmada, la dictadura chavista empieza a orquestar un nuevo mandato de Maduro. El propio D…
hace 26 minutos · De Panama
El boxeador panameño José “El Magnifico” Núñez, ya esta con la promotora Sampson Boxing, el mismo promotor Sampson Lewkowicz, dio la información mediante su cuenta de Twitter, donde el pugilista de 19 años ya tendría su primera pelea.“Es un gran honor trabajar nuevamente con otro panameño, así como …
hace 26 minutos · De Panama
Thays Domínguez | Las lluvias que todavía continúan cayendo en las tierras altas herreranas han provocado daños considerables a uno de los principales rubros de la región: la siembra y cosecha de poroto. Alrededor son unas 75 hectáreas afectadas por las lluvias, las cuales prácticamente los pr&…
hace 26 minutos · De Panama
Miami/EFE | El abogado Sidney Sitton, que representa al expresidente panameño Ricardo Martinelli, dijo que el exgobernante tiene decidido regresar a Panamá sin apelar las decisiones de los tribunales de EE.UU. sobre su extradición. Sitton habló así a la salida de una audiencia en Miami en la que la&…
hace 26 minutos · De Panama
El expresidente Ricardo Martinelli perdió otra batalla en la Corte Federal del Distrito Sur de Florida, luego de que la jueza Marcia Cooke negara el recurso de hábeas corpus presentado por la defensa del exmandatario.A pesar de este revés, Martinelli tiene intenciones de regresar de manera voluntari…
Hace Hora · De Panama
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
31 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo