Anuncios

Description

Caída libre. Me dicen que a más tardar mañana la fiscal Chevalier tendrá autenticadas las más de 11 mil páginas del expediente Tamburrelli, y las enviará a la Corte para que los del Gil Ponce decidan si juzgan al Diputado y lo mandan a la chirola. El país en vilo.

Silencio. Apenas los medios dieron la alerta de que había una carta de la fiscal anticorrupción, dirigida a la Corte junto con el expediente de Giacomo para que allá arranquen una investigación, al Loco se le desmayó el pajarito azul.

Teja. Dice el sapo que si alguien tiene dudas de cómo tratará la Chevalier a Lucinda hoy, solo hay que mirar el plante que tiene contra el ex-Boss. ¡Juye!

Queja. La ex first lady salió a defender a su esposo, y dijo que todo lo que está pasando le recuerda lo que vivió cuando tumbaron al Fufo y persiguieron a los boinas negras, sobre todo de madrugada. ¡Quien siembra vientos..!

Gárgaras. Me cuentan que Gustavito está cantando de lo lindo, por lo que lo tienen bien cómodo en el cuartel. El que anda asustado es el exjefe, quien cruza los dedos para que no agarren a Ronny. ¡Entonces sí!

Cautela. Cuando le preguntaron a la Yeya qué pensaba de que le levanten el fuero y juzguen a su examigo, sacó el chorizo del humo y prefirió esperar en qué queda el caso, para luego opinar. Eso sí, advirtió que el Diputado tiene muchas cosas que explicar. ¡Ups!

Viene más. Otro caso para el que están preparando papeles contra el ex presi es el de las escuchas ilegales. Algo dijeron el consuegro y Gustavito, para que ya tengan listo el radiopatrulla.

Didier 2. Uno que sabe me cuenta que alias ‘Didier’ le echó tierra en los ojos al bloque de búsqueda hace cuatro meses. La última vez que supieron de él fue cuando sacó plata de un cajero automático en Santiago de Veraguas.

Preferencias. Sobre el Diputado y alias ‘Didier’ me dicen que en cinco años el jefe lo ascendió de teniente a subcomisionado, le facilitó plata mediante un préstamo cachimbón de la Caja de Ahorros y lo jubiló 10 años antes de lo debido. El man terminó con tierras, camiones y plata. ¡Mucho amor!

Maquinitas. Según me soplan, a ‘Didier’ no fue al único que le fue bien. Un tal Reinaldo, que le daba soporte técnico a las máquinas pinchadoras, renunció cuando ardió Troya, y se fue a trabajar de forma privada para el Diputado. ¿Arreglando qué? ¡Velo!

Sin escudo. Ayer, los 34 de la 5 de Mayo se levantaron el fuero. Primero fueron los arnulferos, luego los perredosos y después los gallos. Los últimos en dar el paso fueron los locos, pero no querían quedar como capaperros.

Conejo. Uno que no aparecía por el pleno hace días era Pepe 8-10, pero apenas se habló de despojarse del fuero saltó la liebre y el hombre llegó.

Ojo. Me dicen que quieren sorprender a Fredy con la designación de Rafi Panzón como subdirector legal en la avenida Balboa. Este es el mismo funcionario que firmó el cheque para que la patriótica con apellido de país europeo adquiriera una Lincoln Navigator de casi 100 mil panchos.

Contraste. Por Puerto Caimito, en Quintas del Pacífico agarraron un camión cargado con tucas que iban a Colón. Lo curioso es que tenía un permiso de la Anam por 8 palos, mientras el cargamento costaba 60,000 balines. ¡Bárbaro!

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Caradura. Un sapo de la Altiva me contó que, en una consulta ciudadana convocada en Aserrío de Gariché en la cancha pública, para ver proyectos para 2018, se apareció PP postura de gallina con ganas de hacer una consulta propia por un corregimiento que busca crear.Egg. Dice el renacuajo que PP trata…
hace 8 horas · De Panama
Meta. El túngara manda a felicitar al Boss de la cartera de la inseguridad que está próximo a terminar su carrera universitaria como leguleyo, lo único es que las escoltas están llorando mucho con el tema del sobretiempo.Sabuesos. Me dicen que la recaptura del dominicano acusado de la muerte de cinc…
Ayer · De Panama
Santo señor. Me cuenta el sapo que al fin se reincorporaron los entogados Cecs Fábrega y Rey León. El Indio Jerónimo sigue de viaje lo que se traduce en retraso en la montaña de casos que tienen en su oficina ya paralizados.Papas calientes. El sapo afirma que el Rey León es el fiscal en el caso Peta…
hace 2 días · De Panama
Dios los guarde. Henchidos de orgullo muchos panameños tras la partida de 35 rescatistas, con sus sabuesos, en apoyo de los hermanos mexicanos en estas aciagas horas, tras la tragedia que vivió el pueblo del padre Hidalgo por el terremoto del martes pasado. ¡Viva México!Los cascos. Me dicen que en l…
hace 3 días · De Panama
Rebusca. Un túngara del Oeste me asegura que por los lados de Santa Clara y del New Emperador se han repartido tierras entre los ediles y su parentela a precios muy módicos.Bellacos. La cocoa es que el sector ya es conocido como los repres, pues varios de ellos tienen lotes, casas y uno hasta una es…
hace 4 días · De Panama
Other Titulares in this Category
Proceso. Luego de haber sido recapturado en Costa Rica el buscado criminal Gilberto Ventura Ceballos fue llevado a una celda de máxima seguridad, cuya ubicación no ha sido revelada por las autoridades.El fiscal de Atención Primaria, Julio Villarreal, sostuvo que aún no han tenido contacto con alguna…
hace 8 minutos · De Panama
Operativo. Nuevamente y en menos de 24 horas, la Subdirección de Investigación Policial (SDIP) de Chiriquí, arrasó con los miembros de bandas que operan en la barriada 20 de Diciembre, mejor conocida como El Sapo de David.Los operativos de allanamiento permitieron el decomiso de tres paquetes de mar…
hace 8 minutos · De Panama
Delincuencia. Un sujeto recibió una medida de detención provisional, impuesta por el Tribunal de Garantías por el delito contra el patrimonio económico en la modalidad de robo agravado.Este hombre abordó junto con un compinche un autobús de la ruta Los Andes - Mano de Piedra a las 11:40 de la noche,…
Hace Hora · De Panama
AUDIENCIAUn sujeto, de 27 años, que se entregó a la justicia por el crimen de Lusti Oscaris Pineda Sánchez, fue presentado ante un juez de garantías, quien le legalizó su aprehensión, le formuló imputación y le ordenó la detención preventiva por seis meses.En una audiencia de control el juez de gara…
Hace Hora · De Panama
RESULTADOS. La popular jugada del 5 y 6 local registró 587 aciertos de seis llaves con pago de cuatro dólares con 92 centésimos, mientras 4,271 formularios acertaron cinco llaves que cobran 0.45 centésimos.Las llaves favorecidas fueron las siguientes: 3a.) #5 ‘Chichimae', 4a.) # 2 ‘Lady Eagle', 5a&#…
hace 2 horas · De Panama
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
24 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo