Anuncios

Description

Caída libre. Me dicen que a más tardar mañana la fiscal Chevalier tendrá autenticadas las más de 11 mil páginas del expediente Tamburrelli, y las enviará a la Corte para que los del Gil Ponce decidan si juzgan al Diputado y lo mandan a la chirola. El país en vilo.

Silencio. Apenas los medios dieron la alerta de que había una carta de la fiscal anticorrupción, dirigida a la Corte junto con el expediente de Giacomo para que allá arranquen una investigación, al Loco se le desmayó el pajarito azul.

Teja. Dice el sapo que si alguien tiene dudas de cómo tratará la Chevalier a Lucinda hoy, solo hay que mirar el plante que tiene contra el ex-Boss. ¡Juye!

Queja. La ex first lady salió a defender a su esposo, y dijo que todo lo que está pasando le recuerda lo que vivió cuando tumbaron al Fufo y persiguieron a los boinas negras, sobre todo de madrugada. ¡Quien siembra vientos..!

Gárgaras. Me cuentan que Gustavito está cantando de lo lindo, por lo que lo tienen bien cómodo en el cuartel. El que anda asustado es el exjefe, quien cruza los dedos para que no agarren a Ronny. ¡Entonces sí!

Cautela. Cuando le preguntaron a la Yeya qué pensaba de que le levanten el fuero y juzguen a su examigo, sacó el chorizo del humo y prefirió esperar en qué queda el caso, para luego opinar. Eso sí, advirtió que el Diputado tiene muchas cosas que explicar. ¡Ups!

Viene más. Otro caso para el que están preparando papeles contra el ex presi es el de las escuchas ilegales. Algo dijeron el consuegro y Gustavito, para que ya tengan listo el radiopatrulla.

Didier 2. Uno que sabe me cuenta que alias ‘Didier’ le echó tierra en los ojos al bloque de búsqueda hace cuatro meses. La última vez que supieron de él fue cuando sacó plata de un cajero automático en Santiago de Veraguas.

Preferencias. Sobre el Diputado y alias ‘Didier’ me dicen que en cinco años el jefe lo ascendió de teniente a subcomisionado, le facilitó plata mediante un préstamo cachimbón de la Caja de Ahorros y lo jubiló 10 años antes de lo debido. El man terminó con tierras, camiones y plata. ¡Mucho amor!

Maquinitas. Según me soplan, a ‘Didier’ no fue al único que le fue bien. Un tal Reinaldo, que le daba soporte técnico a las máquinas pinchadoras, renunció cuando ardió Troya, y se fue a trabajar de forma privada para el Diputado. ¿Arreglando qué? ¡Velo!

Sin escudo. Ayer, los 34 de la 5 de Mayo se levantaron el fuero. Primero fueron los arnulferos, luego los perredosos y después los gallos. Los últimos en dar el paso fueron los locos, pero no querían quedar como capaperros.

Conejo. Uno que no aparecía por el pleno hace días era Pepe 8-10, pero apenas se habló de despojarse del fuero saltó la liebre y el hombre llegó.

Ojo. Me dicen que quieren sorprender a Fredy con la designación de Rafi Panzón como subdirector legal en la avenida Balboa. Este es el mismo funcionario que firmó el cheque para que la patriótica con apellido de país europeo adquiriera una Lincoln Navigator de casi 100 mil panchos.

Contraste. Por Puerto Caimito, en Quintas del Pacífico agarraron un camión cargado con tucas que iban a Colón. Lo curioso es que tenía un permiso de la Anam por 8 palos, mientras el cargamento costaba 60,000 balines. ¡Bárbaro!

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Ta' pasao. Al expapá de Zambo lo renunciaron en junio y todavía, a mitad de julio, usa el auto del banco para ver sus caballos y hacer política en la tierra del indio Urracá. !Válgame Señor!Va por fuera. Dicen que él que ya hizo maletas para irse de cónsul a New York, es Rafa, el ex mandamás de San&…
hace 7 horas · De Panama
Premiado. Me escribe un culturoso para contarme que no hace tanto, un jefe chocó el carro y la Contraloría tardó sólo días para aprobar los 44 mil kanguros para una camioneta de paquete.Premiado 2. Dicen por el parque Santa Ana que al funcionario de los 19 mil kanguros en ‘roaming' si acaso le pond&…
Ayer · De Panama
Abultado. Los residentes de Carenero, en Bocas, están asombrados con la construcción de un atracadero con el billete descentralizado cuyo costo rondará los 50 mil kanguros.Más del doble. Pero ‘Bingin' dice que ese atracadero como máximo pudo costar 20 mil, al menos que el techo tenga oro. Muchos vi&…
hace 2 días · De Panama
Comparsa. Me soplaron que la postulación a las primarias de Santo Tomás, en la tierra de los comebollos, parecía una marcha municipal y que la mismísima Maléfica pasaba lista con su lápiz mongol.Comparsa. Para esta semana, comenta Pure, en el Parque Feullet, el que no asistió al asunto electorero de…
hace 3 días · De Panama
Escapada. Para dónde irá, se preguntan los que vieron al magistrado (ahora ex) que renunció para chifear el SPA con una maleta, y grande. Iría a la Rusia post mundial o sale justo del país justo cuando su caso vuelve a sonar.Relax. Lo que no pudieron ver, me aseguran, era si viajaría solo o con las …
hace 4 días · De Panama
Other Titulares in this Category
Los procesos electorales no son neutrales en términos de género. Por el contrario, en el diseño y la aplicación de sistemas y marcos normativos electorales confluyen sesgos y desigualdades de género producto de la estructura patriarcal del poder, que limita el ejercicio pleno de los derechos polític…
hace 30 minutos · De Panama
Humanista, poeta, médico pediatra, académico, investigador.Esos oficios los cumplió, con excelencia, una sola persona: Guillermo Ros-Zanet, davideño, institutor, compatriota.En lo personal, paisano, amigo y pariente. Lo traté durante un par de años cuando ocupábamos oficinas contiguas en la Universi…
hace 30 minutos · De Panama
Homicidio. Muertos de la risa y saludando como si fueran estrellas de cine salieron de la audiencia los 6 imputados por el homicidio de Anel Alberto Acosta (alias) ‘Poroto',El crimen ocurrió el pasado 16 de julio de 2018, en la barriada Altos del Río, en la ciudad de David, provincia de Chiriquí.A &…
Hace Hora · De Panama
AUDIENCIATribunal legalizó la aprehensión, imputó cargos por al menos tres delitos graves, pero finalmente la Jueza de Garantías, Doris Medina, dejó en libertad a tres de los seis imputados entre ellos un teniente, así como un custodio y al director de La Joyita.A las 2:10 de la tarde del martes 17 …
Hace Hora · De Panama
Delincuencia. Con el rostro y la camisa llena de sangre llegó la noche del martes al cuarto de urgencia del Hospital Santo Tomás, un hombre identificado como Oliver Yamal Mclean, de 42 años.Resulta que Oliver fue encontrado por una ronda policial por calle M, en el Mercadito de Calidonia, sentado en…
hace 2 horas · De Panama
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
41 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo