Anuncios

Description

Caída libre. Me dicen que a más tardar mañana la fiscal Chevalier tendrá autenticadas las más de 11 mil páginas del expediente Tamburrelli, y las enviará a la Corte para que los del Gil Ponce decidan si juzgan al Diputado y lo mandan a la chirola. El país en vilo.

Silencio. Apenas los medios dieron la alerta de que había una carta de la fiscal anticorrupción, dirigida a la Corte junto con el expediente de Giacomo para que allá arranquen una investigación, al Loco se le desmayó el pajarito azul.

Teja. Dice el sapo que si alguien tiene dudas de cómo tratará la Chevalier a Lucinda hoy, solo hay que mirar el plante que tiene contra el ex-Boss. ¡Juye!

Queja. La ex first lady salió a defender a su esposo, y dijo que todo lo que está pasando le recuerda lo que vivió cuando tumbaron al Fufo y persiguieron a los boinas negras, sobre todo de madrugada. ¡Quien siembra vientos..!

Gárgaras. Me cuentan que Gustavito está cantando de lo lindo, por lo que lo tienen bien cómodo en el cuartel. El que anda asustado es el exjefe, quien cruza los dedos para que no agarren a Ronny. ¡Entonces sí!

Cautela. Cuando le preguntaron a la Yeya qué pensaba de que le levanten el fuero y juzguen a su examigo, sacó el chorizo del humo y prefirió esperar en qué queda el caso, para luego opinar. Eso sí, advirtió que el Diputado tiene muchas cosas que explicar. ¡Ups!

Viene más. Otro caso para el que están preparando papeles contra el ex presi es el de las escuchas ilegales. Algo dijeron el consuegro y Gustavito, para que ya tengan listo el radiopatrulla.

Didier 2. Uno que sabe me cuenta que alias ‘Didier’ le echó tierra en los ojos al bloque de búsqueda hace cuatro meses. La última vez que supieron de él fue cuando sacó plata de un cajero automático en Santiago de Veraguas.

Preferencias. Sobre el Diputado y alias ‘Didier’ me dicen que en cinco años el jefe lo ascendió de teniente a subcomisionado, le facilitó plata mediante un préstamo cachimbón de la Caja de Ahorros y lo jubiló 10 años antes de lo debido. El man terminó con tierras, camiones y plata. ¡Mucho amor!

Maquinitas. Según me soplan, a ‘Didier’ no fue al único que le fue bien. Un tal Reinaldo, que le daba soporte técnico a las máquinas pinchadoras, renunció cuando ardió Troya, y se fue a trabajar de forma privada para el Diputado. ¿Arreglando qué? ¡Velo!

Sin escudo. Ayer, los 34 de la 5 de Mayo se levantaron el fuero. Primero fueron los arnulferos, luego los perredosos y después los gallos. Los últimos en dar el paso fueron los locos, pero no querían quedar como capaperros.

Conejo. Uno que no aparecía por el pleno hace días era Pepe 8-10, pero apenas se habló de despojarse del fuero saltó la liebre y el hombre llegó.

Ojo. Me dicen que quieren sorprender a Fredy con la designación de Rafi Panzón como subdirector legal en la avenida Balboa. Este es el mismo funcionario que firmó el cheque para que la patriótica con apellido de país europeo adquiriera una Lincoln Navigator de casi 100 mil panchos.

Contraste. Por Puerto Caimito, en Quintas del Pacífico agarraron un camión cargado con tucas que iban a Colón. Lo curioso es que tenía un permiso de la Anam por 8 palos, mientras el cargamento costaba 60,000 balines. ¡Bárbaro!

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Estrategia. Bueno, muchos decían que no, pero con la renuncia del enchirolao a la ‘Cueva de ladrones' le pone el pecho a la avenida Perú y se lo quita al cerro Ancón. ¿Qué lo hará pensar que la gente de Kenia lo va a tratar mejor que en el palacio de la injusticia?Le salió la bruja. Otra famosa fot&…
hace 16 horas · De Panama
Tiembla tierra. Me soplaron que en los próximos días saldrán a la luz los veintipico pagos de la Caja 2 de los sambistas, a tres sociedades vinculadas a la alta dirigencia perredosa durante su último mandato, producto de una obra pública emblemática con sobre precio.Trabalengua. El túngara me dice q…
hace 2 días · De Panama
Incógnita. Se supo que la gente del manicomio está más ocupada en las primarias perredosas que en las de su propio partido. Como están viendo que Zuly llegó a su límite porque la gente adentro no la ven como perredosa, están pensando en apoyar a otro. ¿Será Kid Filete otra vez? ¿Dónde se reunirá est…
hace 3 días · De Panama
Salido del tiesto. Me cuentan que el chinito ambientalista tiene mucho que explicar sobre su conducta desordenada en la entidad, que al parecer le permitía a la que invitaron a renunciar de esa cartera.Vaya, vaya. Lo que me cuenta el sapo es que el chinito ambientalista ha usado de papel higiénico e…
hace 4 días · De Panama
Terror. Me dicen que el que está que se come las uñas luego que regresara a la palestra Ventura Nogueira es Estorbo Urbano, quien todavía no cree como perdió todo por rodearse de gente con malas ideas y mucha ambición.Pelen el ojo. Se supo que al menos 10 organizaciones ambientales y civiles la mand…
hace 5 días · De Panama
Other Titulares in this Category
El fiscal costarricense Hans De La O Solís, destacado en la Fiscalía de Flagrancia de Heredia, centro de Costa Rica, fue asesinado a balazos frente a su vivienda por motivos que se investigan, informó hoy el Ministerio Público."De La O, de 43 años, salió de su trabajo a las 23.00 horas" lo…
hace 29 minutos · De Panama
LOGRO. Edinson Cavani, delantero uruguayo del París Saint-Germain (PSG), llegó ayer a la marca de 151 tantos, con sus dos goles en la goleada ante el Celtic de Glasgow (7-1), y se acerca al sueco Zlatan Ibrahimovic, el máximo anotador del club parisino (156).Cavani cuenta esta temporada con 15 tanto…
hace 29 minutos · De Panama
José Vásquez | Patricio Camarena, coordinador de Vectores del Ministerio de Salud (Minsa), confirmó este miércoles que se redobló la vigilancia en Paso Canoas por el número de turistas y nacionales que llegan a este punto. Unas 33 unidades del departamento de Vectores, recorren todo el sector &…
hace 29 minutos · De Panama
  La Caja de Seguro Social (CSS) informó a través de un comunicado la suspensión de las visitas y admisiones electivas, el día domingo en el Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid.   La medida preventiva se debe al anuncio que hizo el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales&#823…
Hace Hora · De Panama
La policía china investiga en una guardería infantil de la ciudad de Pekín un posible caso de abuso de menores después de que los padres encontraran señales de pinchazos en el cuerpo de sus hijos, informó hoy la prensa local.Docenas de padres se quejaron de que sus hijos podrían estar siendo objeto …
Hace Hora · De Panama
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
28 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo