Anuncios

Description

La Laprensa

Madrid, España.

Tras la ausencia de la bella modelo Irina Shayk en la gala del Balón de Oro, se han desatado rumores de una posible separación con el futbolista Cristiano Ronaldo del Real Madrid.

Los rumores han crecido en esta ocasión luego de darse a conocer que la rusa dejó de seguir en su cuenta oficial de Twitter al jugador, por lo que prensa española tanto de espectáculos como deportiva, asegura que la relación ha llegado a su fin.

Además, tras obtener su tercer Balón de Oro, CR7 agradeció a su familia pero no a Irina.

"Se lo dedico a toda mi familia, a los que me ayudan a mejorar día a día y a toda Portugal.

Nunca pensé ganar tres títulos, pero no pienso parar y quiero seguir ganando títulos individuales y colectivos", dijo el luso.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
San Pedro Sula, HondurasUna cuña de alta presión sobre el país continuará generando hoy lluvias y chubascos leves, puntualmente en los departamentos de Atlántida, Colón, Islas de la Bahía, Yoro, Cortés y Santa Bárbara. Para las regiones de occidente, centro y sur se esperan condiciones normales. Car…
hace 43 minutos · De honduras
Omoa, HondurasMasas de desechos plásticos flotan en altamar en el Caribe de Honduras, testimonio de una catástrofe ambiental causada por su vertido indiscriminado en el guatemalteco río Motagua que los arrastra a las playas, denuncian autoridades locales y activistas. Una de estas “islas de basura” …
hace 43 minutos · De honduras
La Primera Secretaría de la Asamblea Nacional no tramitará la citatoria para que el general Julio César Avilés, jefe del Ejército, explique las circunstancias de la masacre por parte de las fuerzas militares de seis personas, entre las cuales están dos menores, en la comunidad de San Pablo 22, en el…
hace 43 minutos · De nicaragua
Aunque el Gobierno decidió ocultar los ingresos que tendrán por multas de tránsito en el Presupuesto General de la República 2018, se estima que mensual tengan en promedio una recaudación de más de un millón de dólares. El economista Leonardo Labarca, investigador del Instituto de Estudios Estratég&…
hace 43 minutos · De nicaragua
Cuarenta y tres años y un día después de noquear de forma contundente al bravo mexicano Rubén Olivares en una noche memorable para el deporte nicaragüense, el desaparecido Alexis Argüello recibió un homenaje digno de su impresionante trayectoria como pugi…
hace 43 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1129164-410/los-memes-no-perdonan-a-sergio-ramos-estrenar-mascara-protectora-real-madrid
hace 5 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Los merengues del Olimpia han retornado a los entrenamientos después de lograr una victoria ante el Juticalpa y ahora solo tienen en mente este compromiso del repechaje ante la UPNFM. El técnico Carlos Restrepo hizo descansar a los futbolistas que tuvieron participación ante l…
hace 6 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. El informe financiero que presentó la Fenafuth no solo incluyó los gastos y egresos de la Selección Mayor de Honduras en el repechaje ante Australia, juegos que dejaron a las arcas de la federación un déficit mayor a los cuatro millones de lempiras. Dicho informe también prese…
hace 7 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Pese a quedarse fuera del Mundial de Rusia 2018, la Selección Nacional de Honduras ha recibido solicitudes para jugar partidos amistosos por parte de selecciones que estarán en la justa mundialista. La noticia la dio a conocer el secretario de la Fenafuth, José Ernesto Mejía, …
hace 8 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Una lamentable noticia se informa sobre la salud del futbolista hondureño Juan Carlos García, quien ha recaído de la terrible enfermedad que ha padecido en los últimos años, según detalla Radio América. El exseleccionado nacional tuvo que dejar el fútbol tras ser diagnosticado…
hace 9 horas · De honduras
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
145 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo