Anuncios

Description

Este miércoles atacante tico fue vendido al DC United y se enfrentaría al Alajuelense en la Liga de Campeones de la Concacaf, el mes de febrero.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Londres, Inglaterra. El exfutbolista inglés Rio Ferdinand, antiguo jugador de Manchester United, West Ham, Leeds y Queen's Park Rangers, ha anunciado este martes su deseo de convertirse en boxeador profesional. Ferdinand, de 38 años, que colgó las botas hace dos, es un reconocido aficionado al b…
hace 2 horas · De honduras
El salvadoreño tenía esta marca desde 1997, pero el fin de semana fue superado por Diego Valeri. El argentino Diego Valeri, jugador del Portland Timbers de la MLS, marcó el gol de su equipo en la derrota por 2-1 ante el Real Salt Lake y llegó a la marca de ocho partidos consecutivos marcando en&#…
hace 20 horas · De el_salvador
San Pedro Sula, Honduras. La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF), ha decidido modificar el horario del juego de este jueves 21 de septiembre en donde el Olimpia recibirá en la vuelta de semifinales al club panameño el Plaza Amador. El choque a realizars…
hace 22 horas · De honduras
El defensor es otro, centrado y ecuánime. Ahora en él se remarca un liderazgo que antes era invisible para los ojos de muchos, pero que el Pato siempre veía.
Ayer · De costa_rica
Stockport, Reino Unido. Wayne Rooney, hasta hace poco capitán de la selección inglesa de fútbol, fue condenado este lunes a dos años sin conducir y 100 horas de trabajos sociales al ser sorprendido ebrio al volante. El delantero de 31 años del Everton fue sorprendido por la policía el 1 de septi…
Ayer · De honduras
Other Titulares in this Category
Costa Rica afrontará el Mundial Sub-17 de la India con una nómina en la que dominan los futbolistas morados.
Hace Hora · De costa_rica
El técnico Breansse Camacho mantuvo la base del equipo que se clasificó a la cita planetaria, con sus figuras más destacadas: los volantes Josué Abarca y José Alfaro.
Hace Hora · De costa_rica
Ingresó en el 75', y tres minutos después Dylan Flores estaba celebrando su primer gol con Cartaginés, justo en la primera pelota que tocaba desde que entró en sustitución de Mauricio Castillo.
hace 2 días · De costa_rica
Cartaginés no tuvo pérdidas económicas, pero tampoco ganancias, al verse obligado a jugar como local en el Estadio Nacional por la recomendación de las autoridades de no utilizar el Fello Meza.
hace 2 días · De costa_rica
El técnico brumoso analizó el partido frente a los manudos y aseguró que se marcha ‘contento e ilusionado’ con su equipo.
hace 2 días · De costa_rica
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
19 Views
0 Subscribers
All Titulares by costa_rica
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo