Anuncios

Description

Sheboygan, Wisconsin. El australiano Jason Day logró ponerse fuera del alcance de sus rivales y mantener la distancia hasta imponerse en el primer grande de su carrera y último de la temporada, el Campeonato de la Asociación de Profesionales de Golf de Estados Unidos, que se disputó en Whistling Straits, a orillas del lago de Michigan en Wisconsin. Con un resultado final de 21 golpes bajo el par, Day destrozó un récord de puntuación de 18 bajo par conseguido por Tiger Woods en 2000, y frustró las ambiciones del estadounidense Jordan Spieth (-18) de conquistar su tercer major del año, pero no de llegar al primero puesto del ranquin mundial.

Imagenes
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Un grupo de jugadores salvadoreños comenzó su carrera deportiva en Estados Unidos y años después recalaron en la primera división.
hace 8 minutos · De el_salvador
Este exjugador francés y campeón mundial, se mostró comprensivo con Neymar, a quien la hinchada del PSG no le ha mostrado mucho cariño.
hace 8 minutos · De el_salvador
El cuadro migueleño no tuvo a su cuerpo técnico para la jornada inagural, pero esta semana solventaron el trámite. 
Hace Hora · De el_salvador
Se trata del hermano de Rafinha Alcántara, quien se marcha al fútbol italiano con opción de compra.
Hace Hora · De el_salvador
Estos son los detalles de la operación en la MLS por el mediocampista cuscatleco.
hace 7 horas · De el_salvador
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
17.08.2015 (17.08.2015)
23 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo