Anuncios

Description
Diriangen UNAN Managua Final Apertura Primera División

Diriangén y la UNAN Managua se enfrentarán en el segundo encuentro de la Final de Apertura de Primera División

HOY

Javier Londoño es un hombre agradecido con Dios, no deja de dar gracias por cada momento de su vida, sobre todo ahora que tiene la oportunidad de dirigir al club histórico Diriangén, que a nueve semanas de su debut participó en su primera final del Torneo de Apertura.

Dentro de las metas de Londoño está desarrollar un juego convincente, que complazca a la afición además de ganar un título pronto, porque el objetivo de la directiva es volver al trono antes del centenario en 2017.

“Trato de implementar un sistema de entrenamiento poderoso para sacar de mis jugadores lo mejor que tienen” afirma el dirigente cacique, aspecto en el que fallaron, en sus palabras, en el partido de ida de la final de Apertura contra la UNAN Managua.

Te puede interesar: Edward Urroz, técnico de la UNAN Managua sobre la Final de Apertura

“Estamos consientes que el partido lo perdimos nosotros (0-1), estuvimos bastante confusos, sin reacción, dimos muchas libertades, dejamos que jugaran cómodos, a pesar de eso generamos acciones de gol que no pudimos concluir” admite el técnico de origen colombiano.

Ajustes

No obstante, el equipo diriambino espera reponerse y practicar el juego que los identifica, Londoño promete serán noventa minutos interesantes donde irán a buscar el resultado que les permita coronarse en el partido de vuelta de la final Managua el sábado 19.

“Gracias a quienes nos apoyan incondicionalmente sea cual sea el momento, pues ese es el amor que se necesita, y no solo aquellos que aparecen en las buenas” concluye Londoño.

Preparación

Javier Londoño es un técnico que le encanta leer, más si es sobre futbol, su preparación es constante desde su formación en la Universidad de Caldas, como Licenciado en Educación Física, recreación y deportes (Especialista en Alta Gerencia y Mercadeo del producto futbol). Además tiene un Diplomado en docencia Universitaria.

 

Además, resultado del Primer Partido: Partido de ida de la Final de Apertura en Diriamba

La entrada Javier Londoño reconoce los buenos y malos momentos aparece primero en Periódico Hoy.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Source: https://www.laprensagrafica.com/farandula/Por-fin-conocemos-a-la-bebe-de-Ximena-Sarinana-20180719-0083.html
hace 56 minutos · De el_salvador
Source: https://www.laprensagrafica.com/farandula/Paris-Hilton-desentierra-su-enemistad-con-Lindsay-Lohan-20180719-0082.html
hace 56 minutos · De el_salvador
El cantautor uruguayo, Jorge Drexler, se suma a la lista de famosos que se pronuncian a través de sus redes sociales en apoyo a la situación que atraviesa Nicaragua desde el pasado 18 de abril y que hasta la fecha ha dejado más de trescientos muertos a mano de la policía y paramilitares mandados por…
hace 2 horas · De nicaragua
Maluma dijo el año pasado que sería un sueño hecho realidad colaborar con Selena Gómez.
hace 2 horas · De el_salvador
"Están comprometidos con los golpistas", pensó el presidente Daniel Ortega cuando los obispos mediadores le propusieron adelantar las elecciones.  El obispo auxiliar de Managua, Silvio José Baéz dijo que no sufre por calumnias, sino por los muerto…
hace 2 horas · De el_salvador
Other Titulares in this Category
El cantautor uruguayo, Jorge Drexler, se suma a la lista de famosos que se pronuncian a través de sus redes sociales en apoyo a la situación que atraviesa Nicaragua desde el pasado 18 de abril y que hasta la fecha ha dejado más de trescientos muertos a mano de la policía y paramilitares mandados por…
hace 2 horas · De nicaragua
El primer partido no será nada fácil para la Selección de Beisbol de Nicaragua, es más, podría ser uno de los más complicados de los que tendrá en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, pues enfrentará al anfitrión Colombia. Este viernes a las 7:00 p.m. de Nicaragua, el conj&…
hace 3 horas · De nicaragua
Desde el 18 de abril pasado, en cada manifestación de estudiantes y ciudadanos autoconvocados de la resistencia pacífica uno de los gritos más escuchados es “Daniel y Somoza son la misma cosa”. El opositor Eliseo Núñez asegura que Ortega ha superado a la dictadura somocista, porque su represión sang…
hace 3 horas · De nicaragua
No importa lo mal que ha estado el boxeo en el pasado, siempre existe la llama de esperanza en que un pugilista rompa con los pronósticos y tenga una competencia excepcional. Hasta el momento a eso se aferra nuevamente Nicaragua de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe. La selección zarpar…
hace 3 horas · De nicaragua
La doctora Blanca Lisseth Cajina Urbina, de 25 años, fue liberada la mañana de este jueves tras permanecer detenida de manera ilegal por seis días en la Dirección de Auxilio Judicial, conocida como El Chipote. Cajina fue retenida el pasado sábado junto a su pareja, el odontólogo, Irvin Escobar Ortiz…
hace 4 horas · De nicaragua
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
11 Views
0 Subscribers
All Titulares by nicaragua
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo