Anuncios

Description

Mariano Figueres, cabeza de la Dirección de Inteligencia y Seguridad (DIS), solicitó a Migración que permitiera el ingreso de ocho ciudadanos sirios, pese a que Siria figura entre los países a cuyos ciudadanos se les restringe el ingreso, por la conducta de sus gobiernos.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El presidente Salvador Sánchez Cerén (al centro) y el canciller Hugo Martínez (a la derecha), acompañados del representante adjunto de El Salvador ante la ONU, Héctor Jaime. Foto: Capres.   El presidente Salvador Sánchez Cerén arribó esta noche a Nueva …
hace 11 horas · De el_salvador
La polémica por el manejo de datos sobre las finanzas del ICE amenaza la aprobación en el Congreso de un préstamo por $500 millones para esa empresa pública.
Ayer · De costa_rica
Una mujer fallecida y un hombre herido fue el saldo de una confusa balacera ocurrida la noche de este martes dentro de una vivienda, confirmó la Fuerza Pública.
Ayer · De costa_rica
¿Quién dice que los milagros no existe no conoce a estos pequeños?… Durante los terremotos de 7,1 en México, este 19 de septiembre, y  el  del mismo mes, se registraron dos milagros, al menos así es como han llamado a …
hace 2 días · De el_salvador
Un custodio de un camión de pollos mató a balazos, la tarde de este lunes, a un asaltante e hirió a otros dos sujetos que lo acompañaban, confirmó la Policía.
hace 3 días · De costa_rica
Other Titulares in this Category
Los delicados esfuerzos para llegar a una niña atrapada entre los escombros de su escuela se prolongaron el jueves en México, en una vigilia transmitida por televisión, mientras los rescatistas se esforzaban en la oscuridad y bajo la lluvia para tratar de retirar los inestables restos y sacarla.
hace 7 minutos · De costa_rica
El presidente estadounidense, Donald Trump, declaró este jueves Puerto Rico como zona de "gran desastre", liberando fondos federales para atender la devastación que dejó la víspera el huracán María en una isla que ya estaba en bancarrota.
Hace Hora · De costa_rica
El empresario cementero Juan Carlos Bolaños falló en el pago de dos cuotas de un crédito de $5 millones otorgado por el Banco Popular (BP) y, por ello, la entidad inició un proceso de remate de tres de sus propiedades.
Hace Hora · De costa_rica
Fuertes vientos y lluvias se registraban este jueves en República Dominicana por el paso del huracán María, sin que de momento se reporten víctimas o daños graves.
hace 2 horas · De costa_rica
En Alcoy, un pequeño rincón cerca de Alicante en España, el volante decidió relanzar su carrera en Europa, un paso que decidió tomar con la fe intacta de que le abrirá las puertas de la Mayor
hace 2 horas · De costa_rica
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
13 Views
0 Subscribers
All Titulares by costa_rica
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo