Anuncios

Description

La Laprensa

Albacete, España.

Con el objetivo de responder con goles desde el inicio a la confianza de Jorge Luis Pinto, afirma recibir el llamado de la Selección de Honduras el delantero del Albacete Jonathan Mejía.

“Lo tomo con una gran alegría, porque la verdad siempre me entrego al cien por ciento en mi club para intentar rendir y sacar una oportunidad en la Selección”, comenzó diciendo desde suelo manchego el atacante.

“Suerte y trabajo” son según Jona las claves para triunfar en la Bicolor y aprovechar la oportunidad.

Agrega que “sé que no es fácil que te lleguen las oportunidades de estar en la Selección, así que soy consciente de ello y ojalá esta sea la vez en que se dé todo y pueda mostrar al auténtico Jona”.

Al ser consultado sobre lo que espera en los dos amistosos de septiembre frente a Venezuela y Ecuador, el malagueño de padre catracho adelanta que “serán dos pruebas difíciles, en las que ojalá tenga minutos y suerte para demostrar que puedo tener un hueco en la Selección”.

En torno a la pregunta de rigor referente a si ha hablado antes de la citación con el adiestrador colombiano de la H, Jona dice que “hablé con él hace no mucho y me transmitió el mensaje de que debía trabajar duro para poder tener opciones; eso estoy haciendo, trabajar e intentar hacer las cosas bien para ir”.

Y el cañonero ex-Cádiz no se queda ahí, puesto que agradece la confianza de Pinto: “Le doy gracias por ponerse en contacto conmigo personalmente”.

Concerniente a la clave para que el DT de Honduras lo considere para las eliminatorias al Mundial Rusia 2018, Mejía Ruiz lo tiene claro: “En cuanto vuelva de los amistosos debo rendir en el club para que vea que estoy teniendo minutos y haciendo las cosas bien.

Lo que le piden al delantero son goles y lo que yo busco aquí es eso”, indicó.

Sobre los sentimientos que le embargan antes de esos choques preparatorios en Sudamérica, el futbolista nacido en España considera que “es especial cantar el himno en un amistoso, pero más aún sería en la eliminatoria al mundial”.

Para cerrar, cree que Choco Lozano, quien también milita en la Liga Adelante, “es un gran jugador y puede aportar mucho en la H pese a su edad”.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Mirna Rodríguez cuida con esmero el muñeco que se utiliza en Quinamayó en las centenarias Adoraciones al Niño Dios. Para las comunidades negras del suroeste de Colombia febrero es Navidad. La figura oscura, con su ajuar, es protagonista de los festejos, que se celebran&#…
hace 9 minutos · De nicaragua
La neuralgia es un intenso dolor en la cara debido a una disfunción del quinto par craneal (nervio trigémino). Este nervio transmite información sensitiva de la cara al cerebro y controla los músculos encargados de la masticación. La causa suele ser una arteria situada en una posición anómala que c&…
hace 9 minutos · De nicaragua
HOY La afición del deporte rey en Nicaragua está agitada por la llegada de la selección de beisbol de Cuba para el tope amistoso de este viernes, sábado y domingo, sin embargo esa adrenalina continuará hasta el mes de agosto, cuando la selección de Japón visite el país en lo que sería la segunda Se&…
hace 9 minutos · De nicaragua
FEDAES presentó a 22 precandidatos. Entre ellos hay vinculados al FMLN, como el actual inspector de seguridad o un exmagistrado TSE.
hace 9 minutos · De el_salvador
La víctima estaba desaparecida desde el jueves de la semana pasada.
hace 9 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
San Pedro Sula, Honduras. Martín 'Tato' García no se muestra conforme con lo hecho hasta el momento, pues además de estar, de momento, fuera de los puestos de liguilla tampoco es que ofrezcan demasiadas alternativas para pensar en una mejoría. El técnico del Real España reconoce que las ause…
hace 12 horas · De honduras
Wigan, Inglaterra. El director técnico del Manchester City, Pep Guardiola, y el entrenador del Wigan, Paul Cook, se enfrentaron este lunes en los vestuarios durante el intermedio del compromiso por la FA Cup. La acalorada discusión se habría dado por la dura entrada de Fabian Delph antes de concluir…
hace 13 horas · De honduras
Wigan, Inglaterra. El Wigan, de la tercera categoría del fútbol inglés, protagonizó la gran sorpresa de los octavos de final de la FA Cup (Copa de Inglaterra), al tumbar de la competición al todopoderoso Manchester City de Pep Guardiola (1-0). Si hace cinco años el Wigan, entonces dirigido por el es…
hace 14 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. El Motagua viajó este lunes a Estados Unidos confiado que hará un buen papel en la Liga de Campeones de la Concacaf. El Ciclón llevó a sus mejores hombres y espera que el miércoles pueda obtener un resultado positivo. Diego Vázquez aseguró que no le asustan los Xolos de Tijua…
hace 15 horas · De honduras
Ciudad de México. El mexicano Irving Amaya, peleador de artes marciales mixtas, dejó una de las imágenes más dramáticas que se han visto hasta hoy en la UFC, al sufrir una fractura de tibia y peroné en la pelea contra el costarricense José Calvo, en la velada del LUX Fight League. La lesión del mexi…
hace 16 horas · De honduras
Info
17.08.2015 (17.08.2015)
5 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo