Anuncios

Description
El exministro de Seguridad José Raúl Mulino no fue atendido en la mañana de ayer en el Hospital Santo Tomás, donde tenía cita médica, ya que la fiscal tercera anticorrupción, Zuleyka Moore, no remitió el expediente a las autoridades de ese nosocomio. Según la cuenta de Twitter del hijo del exministro de Estado, José Raúl Mulino Jr., la fiscal Moore tuvo mes y medio para remitir los expedientes médicos de su padre al hospital estatal y no lo hizo. "La fiscal Moore tuvo un mes y medio para enviar los expedientes médicos al Hospital Santo Tomás. ¿Por qué no lo hizo?", escribió Mulino Jr. en su cuenta de Twitter. Mientras, Monique Mulino, hija del exministro, también escribió en su cuenta de Twitter que la cita médica de su padre se canceló en el mismo momento en que estaba en el Hospital Santo Tomás y la pospusieron para el miércoles 23 de diciembre. A Mulino le formularon cargos por peculado, ya que, según Moore, se registró una lesión patrimonial durante la compra de los aparatos y otros equipos usados para la seguridad nacional y el combate contra el narcotráfico. Por otra parte, a pesar de que el director del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), Belsio González, dijo que no tenía conocimiento sobre los radares, existen fotografías que muestran cuando se hacían los primeros trabajos. Hay otros juegos de fotografías que muestran al personal del Senan en el Centro de Monitoreo de Vigilancia Costera, en la base de Cocolí, junto a ejecutivos de Selex y al jefe del proyecto, donde se brindan explicaciones técnicas del alcance de los radares, su ajuste y calibración, pero Moore no cita a Belsio. El pasado 26 de noviembre, Mulino acudió a una consulta médica en el hospital Punta Pacífica, de la que salió con una recomendación de acudir cada 15 días para citas de control. Existe un informe de Medicatura Forense que da constancia del delicado estado de salud del exministro, sin embargo, para la fiscalía este diagnóstico no es concreto.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El costo real de los dos nuevos buques para patrullaje de la Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua es de 14.06 millones de dólares, de los cuales el Gobierno ya pagó 4.2 millones de dólares a la empresa holandesa que comercializa el equipo militar. Esa es la información que el Ejecutivo no aclaró &…
hace 47 minutos · De nicaragua
Los proveedores de aves del programa Hambre Cero piden para el próximo año mayor claridad en la planificación en cuanto a la entrega de animales a ese programa estatal para de esa manera proyectar sus metas de producción y evitar afectaciones por los retrasos en la entrega de las aves. Alfonso Vale&…
hace 47 minutos · De nicaragua
El primer salto de Becker Jarquín Ulloa fue nulo. El segundo un poco mejor. En el tercero y el cuarto ya iba ganando confianza. Pero en el quinto salto volvió a marcar nulo. Se tranquilizó, respiró hondo y volvió a intentarlo. En la sexta y última oportunida…
hace 47 minutos · De nicaragua
Armando Alguera, el bombero voluntario nicaragüense de 33 años, que en junio pasado anunció que padecía de cáncer de hígado, murió el pasado miércoles en la ciudad de Miami, Estados Unidos, anunció su familia.  Por más de 10&#…
hace 47 minutos · De nicaragua
Harvey Weinstein, el magnate de la industria del cine que cayó en desgracia luego de que se conocieran las múltiples denuncias por acoso, violación y abuso sexual durante toda su carrera, debió ahora enfrentar una devastadora declaración de la actriz Salma Hayek, quien en una columna en The New York…
hace 47 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Una ola de críticas ha causado en la opinión pública la validación del acuerdo de pena a favor del exdirector del desaparecido Programa de Ayuda Nacional (PAN) Rafael Guardia Jaén. El exfuncionario acordó una pena prisión de 5 años por el caso de la compra de granos, así como la devolución al Estad&…
hace 47 minutos · De Panama
El viceministro de Economía, Iván Zarak, dejará su cargo al concluir el año, para dedicarse a sus actividades en el sector privado. Zarak, quien se dedica a la actividad bancaria, de seguros y asesoramiento de finanzas corporativas, fue cuestionado varias veces por mensajes que colocó en su cuenta &…
hace 47 minutos · De Panama
FATALDos muertos y cinco heridos fue el resultado de un trágico accidente ocurrido en la vía hacía Macaracas, específicamente en el sector de Las Cruces de Los Santos, a la 1:50 de la madrugada del jueves.El auto tipo pick up, de color blanco, chocó contra un árbol a orilla de la calle, donde dos pe…
hace 47 minutos · De Panama
DUELO. Un total de 10 potros dosañeros, fueron inscritos por sus propietarios para participar en la versión # 67 del Clásico Navidad, a correrse el domingo 24 de diciembre, en el Hipódromo Presidente Remón.El tercer evento de la triple corona juvenil de machos, tendrá bolsa en disputa de 30 mil dóla…
hace 47 minutos · De Panama
Brenda Ducreux | Hace diez años, las maldades que niños y adolescentes hacían a los animales no eran tan crueles como en la actualidad. Por ejemplo, este año se ha visto la participación de unos estudiantes de la escuela Pedro Pablo Sánchez (PPS), ubicada en La Chorrera, quienes supuestamente apare&…
hace 47 minutos · De Panama
Info
10.12.2015 (10.12.2015)
17 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo