Anuncios

Description

“En la actuación y en la vida nunca se deja de aprender”. Así se expresa el mexicano Juan Antonio Llanes, quien a partir del 19 de enero impartirá talleres de actuación para televisión en Escenarte (Tel. 2258-6781 escenarte.com.gt). El artista, quien tiene casi 50 años de experiencia, compartió algunas de la enseñanzas que ha obtenido en su recorrido durante su presentación.

Hay que encontrar la esencia

Imagenes
Recuadros
Recuadros: 
Titular: 
Su carrera
Texto: 

Con casi 50 años de experiencia artística, se ha desempeñado como actor y director en teatro, cine y televisión. En su lista de logros se cuentan más de 30 telenovelas mexicanas, más de 20 cintas mexicanas, estadounidenses y francesas y más de 30 obras teatrales. Ha alternado con Harrison Ford, Gregory Peck y Hellen Mirren. Se desempeña como director de diálogos en Televisa y ha sido maestro de actores como Itatí Cantoral, Fabiola Camponanes, Fernando Colunga, Sergio Sendel y Miguel Pizarro.

read more

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, HondurasCon un nuevo ordenamiento legislativo, en una nueva etapa y bajo nuevas reglas tomó posesión ayer el director general de la Policía Nacional de Honduras, José David Aguilar Morán, quien fue designado para dirigir la institución bajo el reto de continuar con el proceso de depurac…
Hace Hora · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Desde el pasado diciembre inició el nuevo censo del Instituto de Conservación Forestal (ICF) para el registro de mascotas silvestres. El censo estará abierto hasta el 23 de mayo de este año y quienes no atiendan el llamado de las autoridades corren el riesgo de enfrentarse …
hace 2 días · De honduras
Múnich, AlemaniaArturo Vidal es uno de los primeros seleccionados nacionales que reaccionó a la confirmación de Reinaldo Rueda como nuevo DT de la Roja. El volante confesó a ADN Deportes que se enteró durante "la mañana que estaba confirmados, menos mal que se arregló ese problema del entrenado…
hace 4 días · De honduras
Tegucigalpa, HondurasEn conferencia de prensa, el presidente Juan Orlando Hernández confirmó el nombramiento de José David Aguilar Morán como nuevo director de la Policía Nacional. Los cargos de subdirector e inspector general también fueron renovados, recayendo en Olvin Alexis Galo y Orlin Cerrato,…
hace 4 días · De honduras
La Ceiba, Honduras. El actor estadounidense Danni Glover, famoso por protagonizar películas como Arma mortal junto con Mel Gibson, entre otras, sería una de las personalidades que acompañará al doctor Jerry Sabio cuando sea juramentado como el alcalde número 100 de La Ceiba. Los actos de toma de pos…
hace 5 días · De honduras
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
42 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo