Anuncios

Description

La Laprensa

Comayagua, Honduras.

Después de una mañana de mucho desgaste físico bajo las ordenes de Jorge Luis Pinto, los seleccionados de la Sub-23 de Honduras no tuvieron una tarde muy agradable luego de abandonar la concentración en Comayagua.

El grupo de seleccionados de la costa norte fueron trasladados en el bus que los había estado movilizando durante este microciclo en Comayagua, pero los que viven en la capital fueron traslados en un micro bus que se contrató para que los trasladara hasta Tegucigalpa, pero cuando se conducían a mitad de camino, la unidad empezó a presentar problemas a tal punto que no pudo continuar más.

Los jugadores catrachos olímpicos consiguieron jalón en la paila de un carro.

Foto Ronald AceitunoEl grupo de jugadores compuesto por: Kevin Álvarez, Alberth Elis, Michaell Chirinos, Harold Fonseca; Fosly Grant, Joshua Nieto y Jafeth Leiva, quienes al ver en esa situación incomoda, se vieron obligados a pedir jalón.

Entre el malestar y las bromas, los seleccionados con todo y pena se apostaron a la orilla de la carrera que conduce de Comayagua a la Tegucigalpa y comenzaron a pedir jalón, hasta que lograron conseguir y subieron a la paila del automóvil que los trasladó hasta la capital.

Kevin Álvarez y Romell Quioto en el interior del vehículo en el que viajaron.

Foto Ronald Aceituno

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Juan Orlando Hernández, candidato a la presidencia del gobernante Partido Nacional de Honduras y actual presidente del país, busca la reelección entre el rechazo de la oposición que lo acusa de violentar la Constitución, y su proyecto de lograr el tercer triunfo co…
hace 6 minutos · De nicaragua
"Yo sí te creo". Con este lema, miles de españoles están apoyando en la calle y en redes sociales a la víctima de una presunta violación colectiva, ocurrida durante la fiesta de los Sanfermines en Pamplona, en un caso que tiene a buena parte del pa&ia…
hace 6 minutos · De nicaragua
HOY No importa si lo llamamos resoplar o resollar, o por su nombre clínico “estertores”, la verdad que roncar es más común de lo que queremos aceptar. El ronquido se produce cuando algo obstruye el flujo de aire a través de la boca y la nariz. El sonido es producido por los tejidos de la parte sup&#…
hace 6 minutos · De nicaragua
Quemar dos ratas disecadas que consumieron veneno provocó alarma en el sector ferretero del mercado de mayoreo El Bisne en Chinandega. Dos cisternas de los bomberos, además de una patrulla policial, el microbús del área de investigaciones criminales y representantes de la Unidad Municipal de Gestió&…
hace 6 minutos · De nicaragua
El ingreso de un Frente Frío proveniente desde Yucatán podría provocar descensos considerables en las temperaturas en todo el territorio salvadoreño.
hace 6 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
San Pedro Sula, Honduras. Nació en la colonia Islas del Progreso de San Pedro Sula. Es volante derecho. Recibió su primera titularidad en el Real España contra Motagua. Sorprendió con su descaro, se llama Selvin Guevara, pero en la sede aurinegra solamente le conocen como "El Pibe". Su …
hace 8 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Maynor Figueroa se marchó este miércoles del país luego de estar presente en el funeral de Jaime "Chele" Varela, exutilero de la Selección de Honduras. El capitán en el proceso de la Bicolor desconoce si continuará en el FC Dallas de la MLS. “Todavía no sé qué es lo…
hace 9 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1128565-410/fotos-karolina-bojar-arbitro-mas-bella-mundo-sensacion-futbol-polonia
hace 11 horas · De honduras
París, Francia. El brasileño Neymar, el francés Kylian Mbappé y el uruguayo Edinson Cavani dieron un nuevo golpe de autoridad en Europa y lideraron la remontada del París Saint-Germain ante el Celtic de Glasgow escocés, al que infringieron una histórica paliza (7-1). VER: LA TABLA DE POSICIONES DE …
hace 11 horas · De honduras
Tenerife, España. El mediocampista hondureño Bryan Acosta se encuentra entre la espada y la pared luego de que en el Tenberife, han expresado su malestar por sus constantes convocatorias a la Selección de Honduras. Alfonso Serrano, director deportivo del equipo de segunda división de España, ha sido…
hace 12 horas · De honduras
Info
10.12.2015 (10.12.2015)
6 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo