Anuncios

Description

La Laprensa

Comayagua, Honduras.

Después de una mañana de mucho desgaste físico bajo las ordenes de Jorge Luis Pinto, los seleccionados de la Sub-23 de Honduras no tuvieron una tarde muy agradable luego de abandonar la concentración en Comayagua.

El grupo de seleccionados de la costa norte fueron trasladados en el bus que los había estado movilizando durante este microciclo en Comayagua, pero los que viven en la capital fueron traslados en un micro bus que se contrató para que los trasladara hasta Tegucigalpa, pero cuando se conducían a mitad de camino, la unidad empezó a presentar problemas a tal punto que no pudo continuar más.

Los jugadores catrachos olímpicos consiguieron jalón en la paila de un carro.

Foto Ronald AceitunoEl grupo de jugadores compuesto por: Kevin Álvarez, Alberth Elis, Michaell Chirinos, Harold Fonseca; Fosly Grant, Joshua Nieto y Jafeth Leiva, quienes al ver en esa situación incomoda, se vieron obligados a pedir jalón.

Entre el malestar y las bromas, los seleccionados con todo y pena se apostaron a la orilla de la carrera que conduce de Comayagua a la Tegucigalpa y comenzaron a pedir jalón, hasta que lograron conseguir y subieron a la paila del automóvil que los trasladó hasta la capital.

Kevin Álvarez y Romell Quioto en el interior del vehículo en el que viajaron.

Foto Ronald Aceituno

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
San Pedro Sula, HondurasCulpable del delito de abuso de autoridad fue declarado este día el exalcalde sampedrano Rodolfo Padilla Sunseri, en una audiencia judicial en la que el acusado fue condenado en ausencia. La acusación incluía un cargo por malversación de caudales públicos, del cual declarado …
hace 53 minutos · De honduras
A pesar de sostener un encuentro con representantes del transporte selectivo y la alcaldesa, Karla Martín, taxistas de Bluefields mantienen este viernes un paro de transporte, pues aseguran que no creen en las promesas que les hizo Martin de revisar el aumento en la tarifa del sector y de sacar de c…
hace 53 minutos · De nicaragua
Los hijos de la actriz Audrey Hepburn decidieron subastar en Londres la colección personal de su madre, incluidos algunos de los vestidos más celebres de la estrella de Hollywood, cuya popularidad sigue vigente, 24 años después de su muerte. "Todo lo que&#…
hace 53 minutos · De nicaragua
Cuba negó hoy en la ONU que exista hasta el momento "evidencia alguna" que confirme las denuncias sobre un presunto "ataque acústico" sufrido por diplomáticos estadounidenses destinados en la isla. "Cuba jamás ha perpetrado ni perpetrará&#…
hace 53 minutos · De nicaragua
  HOY Los conjuntos Coirsa Clemente, en la categoría Infantil A, y Coirsa Clemente, en la categoría Juvenil A, se mantuvieron otro fin de semana invictos en la Liga de Beisbol Federada organizada por la Alcaldía de Managua. En la categoría Infantil A, Coirsa Clemente llegó a 14 victorias sin&#8…
hace 53 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Puerto Cortés, Honduras. La directiva del Platense le encomendó la tarea a Jorge 'Tata' Lozano de dirigir de forma interina los próximos dos partidos frente a Motagua y Honduras Progreso. El exjugador estuvo como asistente de Reynaldo Clavasquín y, dependiendo de los resultados que obtenga, …
hace 2 horas · De honduras
Londres, Inglaterra. Neymar fue incluido junto a los esperados Lionel Messi y Cristiano Ronaldo entre los tres finalistas para el premio 'The Best' a mejor futbolista del año, que concede la FIFA, según las nominaciones anunciadas este viernes en Londres. El brasileño Neymar, de 25 años, gan…
hace 2 horas · De honduras
París, Francia. La estrella brasileña del París Saint-Germain, Neymar, con problemas en el pie derecho, no estará en la convocatoria de su equipo para el desplazamiento a Montpellier el sábado, afirmaron este viernes varios medios franceses. La radio RMC anunció la información en primer lugar y desp…
hace 3 horas · De honduras
Londres, Inglaterra. El costarricense Keylor Navas (Real Madrid) es uno de los tres finalistas para el premio de la FIFA al mejor arquero del año, según las nominaciones anunciadas este viernes en Londres. Junto al guardamento tico fueron elegidos como finalistas el veterano italiano Gianluigi Buffo…
hace 4 horas · De honduras
Londres, Inglaterra. El portugués Cristiano Ronaldo, el argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar son los tres finalistas al premio 'The Best' de la FIFA a mejor futbolista del año. En una gala celebrada en Londres y que contó con exfutbolistas históricos como Roberto Di Matteo, Jay Jay …
hace 4 horas · De honduras
Info
10.12.2015 (10.12.2015)
4 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo