Anuncios

Description
El cuadro opicano quiere la primera victoria como local y la segunda del torneo a costa del Chalatenango, que va en alza.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
En relación a los hechos ocurridos el pasado jueves, durante el juego por la sexta jornada del Clausura 2018 entre FAS y Alianza, el cual concluyó antes de los 90 minutos por inferioridad numérica de los tigrillos, la Comisión Disciplinaria …
hace 5 días · De el_salvador
Fue un martes de carnaval cuando Fortunato disfrutaba de las fiestas del desenfreno, en el que aquel hombre - aparentemente amable - lo abordó para contarle que tenía en su casa un tonel de un vino especial llamado Amontillado. Ese solo dato bastó para que el dicharachero personaje del que hablamos,…
hace 7 días · De Panama
San Pedro Sula, Honduras. La Empresa Energía Honduras (EEH) y la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) anunciaron las zonas donde interrumpirá el servicio de energía eléctrica durante este miércoles en Honduras. Sectores residenciales y comerciales de San Pedro Sula se verán afectados por los…
30.01.2018 · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. La Empresa Energía Honduras (EEH) anunció las zonas donde interrumpirá el servicio de energía eléctrica durante este miércoles en Honduras. Sectores residenciales y comerciales de San Pedro Sula se verán afectados por los cortes programados por la empresa. La EEH dijo que r…
30.01.2018 · De honduras
FOTO: @AlianzaFC_sv El campeón nacional, Alianza FC, está dando mucho que hablar en el arranque del Clausura 2018, el equipo capitalino marcha perfecto con 12 puntos, es la defensa menos vencida del torneo (un gol) y recientemente igualaron la marca …
30.01.2018 · De el_salvador
Other Titulares in this Category
El defensa central Jhonny Riascos sigue hospitalizado y no hay buenas noticias. Su lesión se dio en el juego entre Dragón y Santa Tecla. 
hace 14 horas · De el_salvador
Un portero decidió ocultar que su hijo falleció antes de un partido de fútbol. Al final se desahogó con sus compañeros.
hace 20 horas · De el_salvador
El ex entrenador Barry Bennell fue sentenciado por más de 50 cargos de abusos sexuales a menores.
hace 20 horas · De el_salvador
Al menos 24 personas fueron detenidas en España y se realizaron varios registros ante una red de amaños liderada por dos exfutbolistas y también vinculada a China. Un partido del Barcelona B está en investigación. 
hace 22 horas · De el_salvador
El Real Madrid tuvo un mal primer tiempo, pero se recuperó en el segundo y goleó al Betis para obtener un nuevo triunfo en la liga española. Acá los goles.
hace 2 días · De el_salvador
Info
16.08.2015 (16.08.2015)
6 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo