Anuncios

Description
El cuadro opicano quiere la primera victoria como local y la segunda del torneo a costa del Chalatenango, que va en alza.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. Dos policías hondureños fueron detenidos este miércoles por suponerlos responsables del delito de secuestro. La captura de los dos hombres se efectuó mediante la Operación Dragón VI. Los implicados Yimer José Montes Carranza y Ismael Alberto Henríquez. Ante lo ocurrido, la Se…
hace 5 días · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Tres policías hondureños fueron detenidos este miércoles por suponerlos responsables del delito de secuestro. La captura de los dos hombres se efectuó mediante la Operación Dragón VI. Uno de los policías fue identificado como Yimer José Montes Carranza. Ante lo ocurrido, la S…
hace 5 días · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Cuatro exfuncionarios de la Suplidora Nacional de Granos Básicos de Honduras (Banasupro), entre ellos el exgerente Santos Cerrato, fueron detenidos hoy por supuesto fraude y abuso de autoridad en la compra irregular de un sistema de software para el área administrativa de la i…
hace 5 días · De honduras
Tegucigalpa, HondurasAutoridades de Honduras detuvieron hoy a ocho exfuncionarios de la Secretaría de Salud acusados de fraude y falsificación de documentos públicos en el marco de una operación coordinada por el Ministerio Público. La portavoz del Ministerio Público, Lorena Cálix, dijo a periodista…
hace 5 días · De honduras
Este sábado inicio la cuarta versión del Festival de Botes de Dragón en la Calzada de Amador. El festival que es totalmente gratuito es una actividad deportiva y de entretenimiento familiar, patrocinada y auspiciada por la Embajada de la República Popular China.Los organizadores detallaron que el Fe…
hace 9 días · De Panama
Other Titulares in this Category
El delantero dejó singulares frases luego del debut de los galos en el Mundial. ¿Merece ser el capitán de la nuevsa Francia?
hace 35 minutos · De el_salvador
El delantero Nikola Kalinic tuvo un altercado con el entrenador y Croacia lo mandó de regreso a casa. ¿Qué pasará con su puesto?
hace 35 minutos · De el_salvador
Suecos y surcoreanos se vieron las caras en acción del grupo F, con la idea de sumar sus primeros tres puntos, los cuales fueron para los europeos.
hace 4 horas · De el_salvador
El Mundial es la cita deportiva más esperada en todo el planeta y por eso es mucho más que partidos de fútbol. Por ello genera tantas historias que pueden ser increíbles. Acá te contamos algunas de ellas.
hace 4 horas · De el_salvador
Desde la Copa del Mundo de Corea del Sur- Japón 2002, los campeones defensores han tenido infames presentaciones.
hace 24 horas · De el_salvador
Info
16.08.2015 (16.08.2015)
7 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo