Anuncios

Description

La Laprensa

Madrid, EspañaEl centrocampista croata, Mateo Kovacic, será jugador del Madrid en las próximas horas según adelantó este domingo La Gazzetta dello Sport en un flash informativo.

Al croata, sólo le falta la firma por el conjunto blanco, que pagará casi 40 millones de euros, 35 fijos y 5 en bonus, al Inter de Milán por el traspaso.

Benítez le había pedido a Florentino Pérez un centrocampista y un nueve.

Aunque el sueño del presidente es De Bruyne, de momento su precio es inaccesible.

En la operación, que ronda entre los 35 y 40 millones de euros, aunque según otras fuentes no alcanzaría tal cifra, no entrará Fabio Coentrao siempre según el medio italiano.

Kovacic ya ha sido informado de todos los movimientos de una operación relámpago que se ha cerrado este fin de semana.

Después de dos años y medio en Milán, donde Kovacic parecía formar parte de la columna vertebral del proyecto de regeneración del Inter que comanda Mancini, el Madrid reforzará su plantilla.

La Gazzetta asegura que las negociaciones se han acelarado debido a un último y fuerte intento del Liverpool, que ha pujado por el internacional croata sin éxito.

Jugador de trayectoriaKovacic es internacional croata y ya ha jugado el Mundial de Brasil con su selección.

Manuel García Quilón, agente de Rafa Benítez, ha participado en la operación.

El Madrid pretende que Kovacic juegue en el doble pivote como recambio de garantías de Modric y Kroos.

En el Dinamo jugó tres temporadas, de 2010 a 2013, antes de que el Inter le fichara por 15 millones de euros.

En tres temporadas en Italia no logró sumar ningún título con un club que no levanta el vuelo desde la conquista de la Champions de 2010, pero su calidad llamó la atención de varios grandes de Europa, como el ya mencionado Liverpool.

Finalmente, ha sido el Madrid el que, tras unas negociaciones discretísimas, el que se ha hecho con el fichaje de una de las grandes perlas del fútbol europeo.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Un hombre y su hijastro fueron asesinados entre el viernes por la noche y ayer en la madrugada en la calle principal al cementerio del cantón El Sunza, de Izalco.
hace 6 minutos · De el_salvador
Una fuente policial manifestó que las tres víctimas mortales trabajaban en un club nocturno.
hace 6 minutos · De el_salvador
HISTORIAEl 19 de mayo del año 2016, alrededor de las 8:30 de la mañana, Heraldo Rodríguez, conocido en la apacible vecindad de La Arenosa en Panamá Oeste como ‘Peludo', salió a cerrar un contrato de construcción con un extranjero, pero nunca regresó a su casa.Un posible secuestro y homicidio, es un&…
hace 6 minutos · De Panama
Investigación. Con golpes en la cabeza, sangre en el rostro y con dos orificios de bala, fue encontrado el cadáver de Anibal Ureña de, aproximadamente, 30 años de edad, tirado en una calle cercana a la playa Malibú, en Nueva Gorgona de Chame.El hallazgo fue reportado a la policía pasadas las 7:30 de…
hace 6 minutos · De Panama
Desde 2015 han sido operados 20,000 pacientes con cataratas y pterigión.
Hace Hora · De el_salvador
Other Titulares in this Category
La Ceiba, Honduras. El Vida respiró oxígeno puro con la victoria de la noche de este sábado por 3-2 frente al vigente campeón Real España en el estadio Ceibeño en lo que marcó el inicio de la segunda vuelta del Torneo Clausura 2018 de la Liga Nacional del fútbol hondureño. VER: LA TABLA DE POSICION…
hace 7 horas · De honduras
La Ceiba, Honduras. El Vida se quedó con los tres puntos frente al Real España gracias a un gol que no debió subir al marcador por un tremendo error que el árbitro no se percató. La jugada polémica fue en el minuto 37. Un saque de banda de los cocoteros fue a dar al área españolista, Kevin Hernánde…
hace 8 horas · De honduras
La Ceiba, Honduras. El Vida está ganando por 3-2 al Real España en el estadio Ceibeño el inicio de la décima jornada del Torneo Clausura 2018, que marca el arranque de la segunda vuelta del actual campeonato. Apenas en el minuto tres, el árbitro Marlon Díaz pitó una falta penal de Edder Delgado cont…
hace 9 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1155299-410/los-mejores-memes-de-la-goleada-del-bar%E7a-al-girona-del-choco-lozano
hace 9 horas · De honduras
La Ceiba, Honduras. El Vida ha empezado ganando por 1-0 al Real España en el estadio Ceibeño el inicio de la décima jornada del Torneo Clausura 2018, que marca el arranque de la segunda vuelta del actual campeonato. Apenas en el minuto tres, el árbitro Marlon Díaz pitó una falta penal de Edder Delga…
hace 10 horas · De honduras
Info
16.08.2015 (16.08.2015)
14 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo