Anuncios

Description

La Laprensa

San Pedro Sula, Honduras.

Desde edad temprana Arnold Peralta fue convocado a las diferentes categorías de la Selección de Honduras.

LEA: Futbolista Arnold Peralta fue acribillado en La CeibaLa última vez que el defensor del Olimpia participó con la categoría mayor fue el pasado martes 17 de noviembre en el partido que la Bicolor Nacional fue derrotada 0-2 ante México.

En ese juego, Peralta ingresó a la cancha en sustitución de Luis Garrido, quien salió por una terrible lesión.

ADEMÁS: Arnold Peralta, el defensor que perdió la marca ante la violenciaHoras antes de su asesinato, Arnold Fabián Peralta había sido convocado por el DT Jorge Luis Pinto para enfrentar en un juego amistoso a Cuba.

Arnold Peralta defendió por última vez los colores nacionales en la derrota 0-2 ante México en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Foto: Fútbol Total.

Selección nacional menoresEl defensor del Olimpia participó por primera vez con la escuadra catracha en la categoría sub-20 en 2009, ayudando a su equipo a obtener la clasificación a la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 de 2009 que se realizó en Egipto.

Ya en la Copa Mundial, Peralta portó el gafete de capitán y anotó un gol en la goleada 3-0 ante la Selección de fútbol sub-20 de Hungría.

También participó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, debutando el 26 de julio en el empate 2-2 ante Marruecos en el Hampden Park de Glasgow.

Selección mayorHizo su debut con la H mayor el 6 de septiembre de 2011 en un partido amistoso ante la Selección de fútbol de Paraguay que finalizó con un marcador 3-0 a favor de Paraguay.

Destacó su participación en las eliminatorias mundialistas 2014, donde logró adjudicarse al puesto de titular en el equipo dirigido por Luis Fernando Suárez.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Managua La profesora Dayling Vanessa Sánchez Zavala llegó muy temprano al centro escolar Pablo Sexto— Ubicado en el barrio del mismo nombre de la capital— donde imparte clases, sin imaginar que en ese momento perdería su celular. Eran las 6:40 de la mañana del pasado 16 de febrero, Sánchez Zavala,&#…
hace 9 minutos · De nicaragua
Un desconocido y en aparente estado de ebriedad falleció la noche del sábado en el kilómetro 19 y medio de la carretera Panamericana Norte en Tipitapa, cuando intentaba cruzar. Un vehículo Yaris, fue quien lo atropelló dándose la fuga, y luego un taxi de placa M 06743 conducido por Gerald Jarquín, &…
hace 9 minutos · De nicaragua
Según las reglas del debate, no se permitirían ataques ni alusiones personales ya que se quería que los candidatos expusieran sus propuestas de campaña
hace 9 minutos · De el_salvador
Source: https://www.laprensagrafica.com/opinion/Se-acerca-el-dia-20180218-0092.html
hace 9 minutos · De el_salvador
El portero panameño Jaime Penedo volvió a jugar, mientras que Luis Tejada, Blas Pérez y Roberto Nurse siguen goleando. Penedo jugó ayer su primer partido del año, en el clásico de Bucarest, en el empate entre el equipo de los "perros rojos", el Dinamo, y el Steaua por 2-2, en la liga ruman…
hace 9 minutos · De Panama
Other Titulares in this Category
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1153496-410/en-fotos-las-chicas-de-la-novena-jornada-del-torneo-clausura-2018-liga-nacional-honduras
hace 7 horas · De honduras
El Progreso, Honduras. El entrenador argentino Héctor Vargas, del Marathón, salió contento luego del rendimiento que su equipo mostró ante el Honduras Progreso para conseguir la victoria. “Hicimos un gran partido, los cambios nos funcionaron incluso el equipo tuvimos varias ocasiones pero esto es fú…
hace 8 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1153502-410/bruna-marquezine-novia-neymar-deslumbra-con-sexy-bikini-en-la-playa-fotos
hace 8 horas · De honduras
El Progreso, Honduras. El Marathón se ensañó con el Honduras Progreso al que goleó por 2-5 y lo mandó al frío sótano de la tabla acumulada, en la novena jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga Nacional del fútbol hondureño. Los verdes, que tenían cinco juegos sin ganar , estuvieron perdiendo el …
hace 9 horas · De honduras
Puerto Cortés, Honduras. Platense dejó claro que peleará hasta el final bajo el mando de Carlos Martínez luego de vencer este domingo por 2-1 en un duelo con olor a descenso a la Real Sociedad de Tocoa en la novena jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga Nacional del fútbol hondureño. El estadio…
hace 9 horas · De honduras
Info
10.12.2015 (10.12.2015)
9 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo