Anuncios

Description

La Laprensa

equipo1="Platense"bandera1="platense"resultado1="1"equipo2="Real Sociedad"bandera2="real_sociedad"resultado2="1"tipo="liga"Tipos: liga, seleccion, ligaeuropaPuerto Cortés, Honduras.

El Platense y Real Sociedad se han repartido un punto y empataron 1-1 ante la Real Sociedad en duelo de la jornada cuatro del Torneo Apertura 2015 de la Liga Nacional de Honduras.

Para los selacios; un empate con sabor a derrota.

Para los aceiteros; un punto de oro.

Eso fue lo que reflejó el 1-1 en el estadio Excélsior de Puerto Cortés donde los locales fallaron un penal, que pudo haber cambiado la historia.

Más de mil espectadores se habían dado cita en el puerto, en su mayoría seguidores del equipo local, movidos por el triunfo anterior (2-0)frente al Juticalpa.

Empezó mejor el Real SociedadManuel Munguía a los 4 minutos dio el primer susto a los escualos, cuando dentro del área se deshizo de su marcador con un movimiento, pero no supo definir a pocos metros del arco.

15 minutos después el mismo Munguía vuelvía a fallar, y ahora en una jugada mucho más clara.

Con balón dominado se internó en el área,y terminó obsequiándoselo al golero selacio Manuel Cárcamo.

Hasta ahora el tiburón no había llegado con peligro, pero cuando lo hizo, fue para celebrar.

Al minuto 22 Edgard Álvarez dio una gran habilitación al colombiano Mario Abadía, quien se dio tiempo de acomodarse el balón de izquierda en el borde del área, para rematar colocado, de derecha, haciendo infructuosa la estirada del golero aceitero Francisco Reyes(1-0).

El gol, como que desconcertó al conjunto socialista, que a los 43 volvía a salvarse con un remate potente de mediadistancia del colombiano Luis Castro, que Reyes manoteó de forma espectacular.

Complemento.

Tras el descanso solo tuvieron que pasar 5 minutos (50), para que el equipo de Tocoa lograra la paridad en el marcador.

Marco Tulio Vega se permitió el lujo de introducirse en el área, y con todo y marca, logró sacar el disparo de zurda, que no pudo tapar en esta oportunidad, Cárcamo.

Más tarde(54), el árbitro central, Miguel Torres, penalizó a los aceiteros con lanzamiento de 11 metros, por una falta de Henry Clark contra Abadía; el propio colombiano se disponía a lograr su doblete, pero su disparo fue tan malo, que Reyes no se esforzó tanto para adivinar el disparo y rechazarlo.

Después, los tiburones se fueron con todo en busca del triunfo, pero naufragaron en sus intentos.

Satisfecho con el empate, el técnico colombiano del Real Sociedad, Horacio Londoño reforzó su defensa y al final se marchó con un punto de regreso a Tocoa, que le permite seguir en el subliderato con siete puntos.

Alineaciones: Platense: Sandro Cárcamo, Odis Borjas, Luis Castro, Luis Guzmán, Edgar Álvarez, Mario Abadía (Cristian Ávila,min75), Jorge Cardona (Fredy Medina, min62), Rony Flores, David Mendoza (Jeffry Brooks, min82), Nixon Duarte e Ian Osorio.

Real Sociedad: Francisco Reyes, Danilo Tobías, Enuar Salgado, Henry Clark, Carlos Solórzano, Rubén Licona, Abner Méndez (Osman Melgares, min45), Elkin Gónzales (Hilder Colón min67), Cristian Altamirano, Marco Vega y Juan Munguía (Mario Flores, min54).

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Puerto Cortés, Honduras. El sábado llegaron a la terminal marítima de Puerto Cortés, las dos súper grúas que adquirió la Operadora Portuaria Centroamericana (OPC), con el fin de poder atender barcos de mayor tamaño en el puerto. Estas serán de las grúas más grandes del CA-4 y servirán para equipar e…
hace 47 minutos · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. El exobispo auxiliar de la Arquidiócesis de Tegucigalpa, Juan José Pineda Fasquelle, negó ayer las acusaciones vertidas en su contra una vez que el papa Francisco aceptara su renuncia al puesto que desempeñó por 13 años. “No ha habido nada en contra mío que yo entienda, en la …
hace 47 minutos · De honduras
El director James Gunn de la película “Guardians of the Galaxy Vol. 3”, fue despedido el viernes por Disney por unos antiguos y controvertidos mensajes en Twitter, ya borrados de su perfil, en los que bromeaba sobre temas como la pedofilia o las violaciones. Gunn aceptó &#…
hace 47 minutos · De nicaragua
Los Juegos C.A. y del Caribe se pusieron en marcha en 1926 en México con la presencia de tres países: México, Cuba y Guatemala. Cuatro años después, en La Habana 1930, se agregaron Panamá, Puerto Rico, Costa Rica, Honduras, Jamaica y El Salvador, para llegar…
hace 47 minutos · De nicaragua
El secretario de Justicia de EUA dice que los inmigrantes se aprovechan de este tipo de permiso humanitario.
hace 47 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
San Pedro Sula, Honduras. El club Deportivo Marathón, vigente campeón de la Liga Nacional, sorprendió este sábado al anunciar el fichaje del mediocampista ofensivo Jorge Ñangui Cardona, quien llega procedente del Honduras Progreso. El jugador de 31 años de edad se une al cuadro verdolaga por un año,…
hace 7 horas · De honduras
Austria. El Bayern Múnich ganó 3-1 al París Saint-Germain, este sábado en un amistoso de pretemporada disputado en Klagenfurt (Austria) en el que fue titular el flamante nuevo arquero del equipo francés, la leyenda italiana Gianluigi Buffon. En la primera parte el PSG se puso por delante gracias a u…
hace 7 horas · De honduras
Río de Janeiro, Brasil. "No quería ver una pelota delante mío, no quería ver fútbol", confesó este sábado el crack brasileño Neymar en una entrevista con la AFP, al comentar su período de "luto" tras la eliminación de la Seleçao en Rusia-2018. El jugador más caro de la historia, …
hace 8 horas · De honduras
Londres, Inglaterra El Barcelona ha presentado una oferta de casi 62 millones de euros por Willian , según Sky Sports. El centrocampista brasileño que es uno de los objetivos del Barça para reforzar el equipo de cara a la próxima temporada. Willian es una de las máximas estrellas del ChelseaLEA: Re…
hace 8 horas · De honduras
Turquía. El mediocampista hondureño Andy Nájar tendría sus horas contadas en el Anderlecht de Bélgica y sería nuevo jugador de nada más y nada menos que el club Besiktas de Turquía, uno de los clubes históricos del balompié turco. De acuerdo con el portal belga voetbalnieuws. be y diversos medios de…
hace 12 horas · De honduras
Info
16.08.2015 (16.08.2015)
11 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo