Anuncios

Description

La Laprensa

equipo1="Platense"bandera1="platense"resultado1="1"equipo2="Real Sociedad"bandera2="real_sociedad"resultado2="1"tipo="liga"Tipos: liga, seleccion, ligaeuropaPuerto Cortés, Honduras.

El Platense y Real Sociedad se han repartido un punto y empataron 1-1 ante la Real Sociedad en duelo de la jornada cuatro del Torneo Apertura 2015 de la Liga Nacional de Honduras.

Para los selacios; un empate con sabor a derrota.

Para los aceiteros; un punto de oro.

Eso fue lo que reflejó el 1-1 en el estadio Excélsior de Puerto Cortés donde los locales fallaron un penal, que pudo haber cambiado la historia.

Más de mil espectadores se habían dado cita en el puerto, en su mayoría seguidores del equipo local, movidos por el triunfo anterior (2-0)frente al Juticalpa.

Empezó mejor el Real SociedadManuel Munguía a los 4 minutos dio el primer susto a los escualos, cuando dentro del área se deshizo de su marcador con un movimiento, pero no supo definir a pocos metros del arco.

15 minutos después el mismo Munguía vuelvía a fallar, y ahora en una jugada mucho más clara.

Con balón dominado se internó en el área,y terminó obsequiándoselo al golero selacio Manuel Cárcamo.

Hasta ahora el tiburón no había llegado con peligro, pero cuando lo hizo, fue para celebrar.

Al minuto 22 Edgard Álvarez dio una gran habilitación al colombiano Mario Abadía, quien se dio tiempo de acomodarse el balón de izquierda en el borde del área, para rematar colocado, de derecha, haciendo infructuosa la estirada del golero aceitero Francisco Reyes(1-0).

El gol, como que desconcertó al conjunto socialista, que a los 43 volvía a salvarse con un remate potente de mediadistancia del colombiano Luis Castro, que Reyes manoteó de forma espectacular.

Complemento.

Tras el descanso solo tuvieron que pasar 5 minutos (50), para que el equipo de Tocoa lograra la paridad en el marcador.

Marco Tulio Vega se permitió el lujo de introducirse en el área, y con todo y marca, logró sacar el disparo de zurda, que no pudo tapar en esta oportunidad, Cárcamo.

Más tarde(54), el árbitro central, Miguel Torres, penalizó a los aceiteros con lanzamiento de 11 metros, por una falta de Henry Clark contra Abadía; el propio colombiano se disponía a lograr su doblete, pero su disparo fue tan malo, que Reyes no se esforzó tanto para adivinar el disparo y rechazarlo.

Después, los tiburones se fueron con todo en busca del triunfo, pero naufragaron en sus intentos.

Satisfecho con el empate, el técnico colombiano del Real Sociedad, Horacio Londoño reforzó su defensa y al final se marchó con un punto de regreso a Tocoa, que le permite seguir en el subliderato con siete puntos.

Alineaciones: Platense: Sandro Cárcamo, Odis Borjas, Luis Castro, Luis Guzmán, Edgar Álvarez, Mario Abadía (Cristian Ávila,min75), Jorge Cardona (Fredy Medina, min62), Rony Flores, David Mendoza (Jeffry Brooks, min82), Nixon Duarte e Ian Osorio.

Real Sociedad: Francisco Reyes, Danilo Tobías, Enuar Salgado, Henry Clark, Carlos Solórzano, Rubén Licona, Abner Méndez (Osman Melgares, min45), Elkin Gónzales (Hilder Colón min67), Cristian Altamirano, Marco Vega y Juan Munguía (Mario Flores, min54).

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Del 16 al 22 de diciembre habrá fiesta en las plazas municipales en el occidente del país con la VI muestra de cine y documental internacional itinerante sede central en Chinandega. Seis años consecutivos llevando cine y documental internacional independiente a las plazas p&…
hace 24 minutos · De nicaragua
¿Desde hace un tiempo siente pocas ganas de mantener relaciones amorosas? ¿Percibe que a su pareja le atrae más a menudo la intimidad que a usted? ¿Se pregunta a dónde fue a parar el calor, la pasión que sentían al encontrarse y abrazarse y qué…
hace 24 minutos · De nicaragua
Contrario a lo pensado, los mejores refuerzos del Santa Tecla en el Apertura 2017 no llegaron de afuera, sino de su reserva. ¿Cuántos juveniles ocupó Corti? Aquí te contamos.
hace 24 minutos · De el_salvador
El salvadoreño se clasificó a la final del tenis masculino individual. Ya inició el surf y el fisicoculturismo dio medallas.
hace 24 minutos · De el_salvador
Un juzgado salvadoreño reabrió las investigaciones de la denominada masacre de El Calabozo en la que fueron asesinadas al menos unas 200 personas en 1982, en plena guerra civil, informó este jueves una fuente judicial. “El juzgado ha decidido reabrir …
hace 24 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1134973-410/seguimiento-jugada-que-desencadeno-caos-estadio-morazan-real-espa%F1a-marathon-barras-honduras
Hace Hora · De honduras
Managua, Nicaragua. Honduras está en el penúltimo lugar del medallero de los Juegos Deportivos Centroamericanos 2017 que se realizan en Managua, Nicaragua. La Sub-21 de Honduras ganó la medalla de oro en el fútbol masculino tras vencer (1-0) a Costa Rica en la final y así el país sumó una presea dor…
hace 2 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. La Federación de Fútbol de Honduras, Fenafuth, homenajeó a los seleccionados Sub-21 que ganaron la medalla de oro en los Juegos Deportivos Centroamericanos 2017 de Managua, Nicaragua. En el evento participaron los 18 seleccionados que ganaron la medalla en fútbol, sus familiar…
hace 2 horas · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Tras los actos de vandalismo que ocurrieron la noche del miércoles en el estadio Morazán, los jugadores del Marathón casi se van a los golpes con unos aficionados del Real España que estaban en palco. Los seguidores del equipo aurinegro comenzaron a insultar de forma despec…
hace 3 horas · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. El director deportivo de Marathón, Rolando Peña, afirmó que la continuación de la semifinal ante Real España depende de las determinaciones y recomendaciones que pueda tomar la Secretaría de Seguridad. Peña declaró que al momento: "No sabemos cuándo se van a jugar los …
hace 5 horas · De honduras
Info
16.08.2015 (16.08.2015)
8 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo