Anuncios

Description

Los Ángeles (EE.UU.).- Curtis, de 56 años y conocida por cintas como "True Lies" (1994)
y la saga de terror "Halloween", cree que es necesario que haya "una vía para ganarse la ciudadanía" para quien ha vivido en EE.UU. por "mucho tiempo y ha estado pagando impuestos".

"Son una parte de nuestra comunidad y necesitamos apoyarlos", indicó la intérprete, que estrena este viernes la cinta "Spare Parts".

Imagenes
Imagen: 

read more

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. Mañana, los diputados sesionarán en Choluteca como parte del Congreso móvil que en los tres años anteriores se ha llevado a cabo en esta ciudad. Aunque este evento se ha desarrollado en noviembre, en esta ocasión fue anticipado debido a que los congresistas se ausentarán de su…
hace 8 horas · De honduras
El jugador chileno acudió junto a todo el plantel del pentacampeón alemán, BayerN Múnich, al tradicional Oktoberfest , la fiesta cervecera que se celebra en la capital bávara con el cartel de “No ser vigilados”, por el técnico italiano, Carlo …
hace 14 horas · De el_salvador
La Ceiba, Honduras. El Juticalpa FC ha conseguido empatar el partido 1-1 contra el Vida en el estadio Municipal Ceibeño, en la octava jornada del Torneo Apertura 2017-2018 de la Liga Nacional del fútbol hondureño. En el minuto siete, Víctor Moncada ejecutó un tiro libre de manera perfecta y venció l…
hace 16 horas · De honduras
Redacción Web | Un conductor de taxi falleció la madrugada de este domingo en la Avenida José Agustín Arango, cerca al restaurante Chimborazo. Según información extraoficial, el conductor perdió el control del vehículo y chocó contra la parte de la cerca del local. Autoridades investigan el caso.&#…
hace 19 horas · De Panama
Al menos 787 personas perdieron la vida mientras disfrutaban de las playas costarricenses en los últimos 15 años. Las muertes están indudablemente relacionadas con las corrientes de resaca y, además, con la falta de guardavidas.
Ayer · De costa_rica
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
20 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo