Anuncios

Description

Los Ángeles (EE.UU.).- Curtis, de 56 años y conocida por cintas como "True Lies" (1994)
y la saga de terror "Halloween", cree que es necesario que haya "una vía para ganarse la ciudadanía" para quien ha vivido en EE.UU. por "mucho tiempo y ha estado pagando impuestos".

"Son una parte de nuestra comunidad y necesitamos apoyarlos", indicó la intérprete, que estrena este viernes la cinta "Spare Parts".

Imagenes
Imagen: 

read more

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. El actual servicio de transporte público en el país tiene muchas deficiencias, tanto en seguridad, equipo, comodidad, como en eficiencia, por lo que es necesario reformar la Ley de Transporte terrestre para lograr la calidad en esta actividad. Eso fue uno de los puntos a los q…
hace 2 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. El presidente del Congreso Nacional de Honduras, Mauricio Oliva Herrera, se reunió este miércoles con el embajador de La Unión Europea, Alejandro Palmero, para tratar las reformas que se piensan hacer al Registro Nacional de las Personas (RNP). Oliva explicó que la Unión Europ…
Ayer · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. El presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Reinaldo Sánchez, anunció que consultarán a todos sus correligionarios en el país su pensamiento sobre el diálogo nacional. La idea es dialogar con las estructuras del partido, los líderes de los comités locales, lo…
hace 2 días · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. El Congreso Nacional (CN) aprobó la noche de este martes una reforma que permite corregir errores de decretos aprobados cuando ya ha sido ratificado un acta. De acuerdo a parlamentarios, esta reforma permitirá legalmente que ellos aprueben las enmiendas antes de enviar a ratif…
hace 2 días · De honduras
San Pedro Sula, Honduras Detrás de su aspecto un poco rudo y de su cabello largo y sin lavar "Doña Nicotina" tenía mucho que contar. Bien dice el popular refrán que: "No se debe juzgar a un libro por su portada" y quizás esto le sucedía a muchos que por primera vez miraban a est…
hace 2 días · De honduras
Other Titulares in this Category
La Fiscal General Consuelo Porras reiteró su preocupación al ministro de Gobernación, Enrique Degenhart, por el retiro de 20 de los elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) de la sede de la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG).Por Eder Juárez ejuarez@lahora.com.gtLuego…
hace 4 horas · De guatemala
Por Sonny Figueroa sfigueroa@lahora.com.gtPsicólogos y organizaciones que velan por la prevención del suicidio y la Procuraduría de los Derechos Humanos se reunieron con la Comisión de la Juventud del Congreso para discutir el repunte de suicidios en jóvenes en los últimos 3 años.El psiquiatra Aleja…
hace 6 horas · De guatemala
POR MARIELA CASTAÑÓN mcastanon@lahora.com.gtFrank Stalyn Ramazzini Véliz, de 28 años, fue herido anoche en la 12 avenida y 3ª. calle de la zona 1. El joven es activista y participó el martes en una manifestación para exigir dignificación para la Policía Nacional Civil (PNC).El informe circunstanciad…
hace 7 horas · De guatemala
POR MARIELA CASTAÑÓN mcastanon@lahora.com.gtNery Ramos, exdirector de la Policía Nacional Civil (PNC), respondió a la declaración del ministro de Gobernación, Enrique Degenhart en el programa de “Emisoras Unidas” transmitido ayer, sobre que supuestamente su hermano, Osbin Ramos habría aceptado que t…
hace 7 horas · De guatemala
POR KIMBERLY LÓPEZ klopez@lahora.com.gtEl partido oficial Frente de Convergencia Nacional (FCN) intentó detener el proceso de cancelación que dio inició en el Tribunal Supremo Electoral, luego de que la organización política fuera señalada en un proceso de investigación por financiamiento ilícito.El…
hace 8 horas · De guatemala
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
40 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo