Anuncios

Description
La lluvia no paró la fiesta del Duatlón Odebrecht en la Cinta Costera III, en honor a la ciudad de Panamá. Un total de 240 duatlonistas partieron con un fuerte aguacero, que los acompañó durante toda la ruta de 7 kilómetros de corrida, 20 km de ciclismo y 2.5 km de carrera. Cristopher Jurado, de 24 años, ganó esta prueba con un tiempo de 1.05.37. El mismo, que acumula su segundo triunfo en el calendario de tres carreras, señala que la lluvia hizo que fuera más precavido en el ciclismo, pero que la temperatura fue un factor a favor de los competidores. Jurado llegó a la meta escoltado por Genis Murillo, que tardó 17 segundos más, y en el tercer lugar arribó Ramón Hernández, que cronometró 1.06.01. Los tiempos demuestran que la competencia fue dura. En la categoría femenina, Williana Rojas, de Venezuela, no tuvo problemas con sus perseguidoras y desde que se bajó de la bicicleta solo le quedó conservar la distancia. Llegó primera a la meta con 1.13.39. "Agradezco a mi entrenador, 'Gato' Fernández, por mantener mi estado físico y poder tener este comportamiento en una prueba dura". En el segundo lugar llegó Susana Guillén, con 1.15.18, y en tercero Karen Human, de México, con 1:18.56. El Duatlón Odebrecht repartió premios por igual a hombres y mujeres, $600 al primer lugar, $400 al segundo, $200 al tercero, $100 al cuarto y $75 al quinto. La carrera de 7 km fue dominada por Jorge Castelblanco, con un tiempo de 23.43, y por la norteamericana Elizabeth Ryan, con 28.12.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Contrario a lo pensado, los mejores refuerzos del Santa Tecla en el Apertura 2017 no llegaron de afuera, sino de su reserva. ¿Cuántos juveniles ocupó Corti? Aquí te contamos.
hace 3 horas · De el_salvador
El jugador uruguayo reveló que habrán cambios internos en el Isidro Metapán y esta sería su situación para el Clausura 2018.
hace 3 horas · De el_salvador
Panamá será la sede del primer W Hotels Worldwide en Centroamérica, operado por la cadena hotelera Marriott, que inaugurará a inicios de 2018 y que generará unos 200 empleos, anunció hoy la empresa propietaria del proyecto.El recinto, que estará ubicado en el área bancaria de la capital panameña, se…
hace 3 horas · De Panama
El técnico catalán está rompiendo los libros de récord del fútbol inglés con el Manchester City de la misma manera que lo hizo en el pasado en la Liga de España con el Barcelona y en la Bundesliga alemana junto al Bayern Múnich.
hace 4 horas · De el_salvador
La Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó hoy remitir al Tesoro Nacional excedentes por B/.1,194 millones correspondientes al año fiscal 2017, un incremento de 89.2% en comparación con el 2016 lo que reafirma la capacidad de los panameños para administrar la ruta interoceánica de manera eficient…
hace 4 horas · De Panama
Other Titulares in this Category
La policía en Serbia arrestó a 26 personas después de una pelea entre barras bravas durante un partido Estrella Roja y Partizan de Belgrado, en la que al menos 20 personas resultaron heridas. La policía local dijo el jueves que hay extranjeros entre los detenidos tras el encuentro del miércoles, qu&…
hace 2 horas · De Panama
El defensa panameño Román Torres lidera el "Top 8" para escoger al Jugador Latino del año en la MLS, que otorga Univision.com. Después de una ronda previa, solo quedan ocho candidatos y entre ellos está Román (Seattle Sounders FC). Hasta el momento, el jugador panameño tiene el 49% de los …
hace 4 horas · De Panama
Toronto FC, actual monarca de la Major League Soccer (MLS), no renovará al volante panameño Armando Cooper, confirmó el equipo en su página web. Además de Cooper, no seguirán con el equipo de Toronto FC el portero Mark Pais, los defensas Brandon Aubrey y Oyvind Alseth y los mediocampistas Sergio Ca&…
hace 5 horas · De Panama
La participación de Panamá en el mundial de Rusia 2018, traerá cambios sustanciales para el torneo doméstico, reveló el presidente de la Fereración Panameña de Fútbol (Fepafut), Pedro Chaluja. El dirigente dio alguno detallles sobre los planes que tiene la Fepafut, en cuanto a los torneos de la Lig&…
hace 6 horas · De Panama
Las jugadoras de la selección femenina de balonmano de Suecia demostraron que tienen “feeling” para mover las caderas y lo hicieron luego de derrotar a Eslovenia por 33-21 y clasificar a los cuartos de final del Mundial que se disputa en Alemania.
hace 6 horas · De Panama
Info
17.08.2015 (17.08.2015)
4 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo