Anuncios

Description

Seguimiento. Eduardo González fue apuñalado y golpeado con un objeto contundente por unos facinerosos con los que había discutido días antes.

El hecho de sangre ocurrió la noche del pasado martes en el sector de Tierra Prometida, en Ernesto Córdoba.

Las heridas de Eduardo eran de gravedad y necesitaba una operación, por lo cual fue remitido al hospital Santo Tomás (HST).

Una fuente interna del centro manifestó que González se recupera.

 

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Extorsionador. Israel Valdés fue condenado a 65 meses de prisión por el delito contra la seguridad colectiva.Además se fijó una pena accesoria de prohibición para portar armas de fuego por un periodo de cinco años, una vez cumplida la pena principal.Autoridades informaron que el pasado sábado 17 de …
hace 13 horas · De Panama
Seguimiento. Leticia Ibeth Rodríguez, de 26 años, se encuentra estable en el hospital Santo Tomás tras sufrir un balazo la noche del domingo en el sector 20 de Las Mañanitas.En el incidente perdió la vida Melvin Bolívar Santana, de 30 años.El hecho se dio a las 8:55 de la noche cuando Leticia se enc…
hace 15 horas · De Panama
TRAGEDIALa irresponsabilidad al volante de un hombre le costó la vida a un señor y dejó discapacitado a un joven de 17 años.Este hecho de tránsito ocurrió el lunes en horas de la tarde en el distrito de San Miguelito, según informó una fuente policial.Se conoció que el sujeto se le había dado a la f…
hace 16 horas · De Panama
Diligencias. Unas 13 personas fueron puestas a órdenes de las autoridades en los distritos de Dolega y David, en la provincia de Chiriquí, luego de que unidades policiales en conjunto con el Ministerio Público realizaran varios operativos de allanamiento.Informaron que una de las residencias allanad…
hace 17 horas · De Panama
Juicio. Un jurado de conciencia encontró culpabable a Edwin Espinoza Lastra en el homicidio de Luis Alberto Aguirre Corrales.Lastra ahora deberá esperar la sentencia que dictamine el Segundo Tribunal Superior.El crimen ocurrió el 30 de julio de 2010 en el sector 3 de la 24 de Diciembre.Ese día, la v…
hace 17 horas · De Panama
Other Titulares in this Category
DESIGNACIONESCríticas fue lo que recibió el presidente de la República, Juan Carlos Varela, luego que anunciara que el tema de la designación de los nuevos magistrados de la Corte Suprema Justicia (CSJ) se verá en el próximo mes de marzo.‘Todavía no hay nombres, todo tiene su momento. Yo salgo el sá…
hace 24 minutos · De Panama
Depuración. Muy pronto les caerán, con demanda y todo, a aquellos que ejerzan la abogacía de manera pirata. Me dicen que también habrá demandas por faltas a la ética.Lo sentaron. Me cuentan que Angelita sentó al embajador para que éste le explicara ciertos nombramientos y contratos que ha hecho con …
hace 24 minutos · De Panama
David El juega vivo no da tregua en la provincia de Chiriquí, donde las Autoridades del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) han detectado a 30 mil personas en el distrito de David conectados de manera ilegal al servicio de agua potable.La dirección regional del IDAAN detalló…
Hace Hora · De Panama
SINIESTROUn incendio consumió ayer tres caserones en la Plaza Herrera, en el corregimiento de San Felipe. Entre ellos: la curiosa casa en forma de triángulo, ‘La Boyacá', como también la Casa Rosada y La Casa de Francia.Este siniestro se registró a eso de las 11:40 de la mañana y fue hasta la 1:00 &…
Hace Hora · De Panama
El Minsa en Veraguas decomisó productos comestibles en mal estado que iban a ser vendidos en la actividad ferial que será inaugurada el próximo viernes 23 de febrero.La doctora Ruth Medina, directora de la regional del Salud de esta provincia dio a conocer que unos 200 paquetes de productos ahumados…
hace 3 horas · De Panama
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
13 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo