Anuncios

Description
El Salvador prácticamente dejó ir la posibilidad de clasificar directo al Mundial, ahora está contra la espada y la pared para buscar uno de los dos cupos a la siguiente ronda.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La selección nacional sub-21 se midió a Panamá esta mañana en Nicaragua. El partido terminó sin goles. Aquí podés verlo. SAN SALVADOR.  Las selecciones de El Salvador y Panamá dividieron honores al empatar sin goles hoy, en su partido debut en los Juegos Centroamericanos que se disputan en&#…
07.12.2017 · De el_salvador
La azul enfrenta a Panamá en su primer partido del grupo B. Aquí la previa del partido. La selección sub 21 salvadoreña debuta este jueves en el fútbol masculino de los Juegos Centroamericanos Managua 2017 contra Panamá, en el estadio Nacional Denis Martínez.   Según la programación &#823…
07.12.2017 · De el_salvador
Panamá se quedó sin cupo para el Mundial de Béisbol  Sub-23 en su propia casa. El elenco panameño cayó 5-3 ante Venezuela ayer, un resultado que puso fin a todas sus aspiraciones. Tras esta nueva debacle sufrida a domicilio, los lamentos de una afición acostumbrada en cierto momento de su historia &…
02.12.2017 · De Panama
Panamá se quedó sin chicha ni limonada. La selección istmeña necesitaba ganar para avanzar a la final del Premundial de Béisbol Sub-23, un resultado que también le daría su boleto a la cita mundialista, sin embargo, se encontró con una fuerte novena de Venezuela que aniquiló  sus planes.   La dece&#…
01.12.2017 · De Panama
TRIUNFO. México apaleó ayer 14-5 a Puerto Rico en partido de la Súper Ronda del Premundial de Béisbol Sub-23 teniendo como escenario estadio Remón Cantera de Aguadulce, en la provincia de Coclé.Sasagi Sánchez se acreditó la victoria con labor de 5.1 episodios, de cuatro hits, tres carreras, cinco po…
30.11.2017 · De Panama
Other Titulares in this Category
El zaguero nacional Erick Vigil se mostró motivado por su llegada al equipo emplumado.
hace 8 horas · De el_salvador
Además  Escuelas de Fútbol de Guazapa y Guadalupano pasan de la tercera división al sector aficionado. 
hace 10 horas · De el_salvador
Según el listado de la IFFHS, la primera división nacional es superada incluso por Nicaragua. 
hace 11 horas · De el_salvador
El equipo santaneco reaccionó de esta forma tras los incidentes del pasado fin de semana. 
hace 12 horas · De el_salvador
Decidida a cumplir su sueño, Nia Ceidiog sometió a su cuerpo a un cambio tan drástico que en un principio no tuvo el efecto esperado y le causó graves problemas de salud. Pero luego pudo encauzar el camino.
hace 12 horas · De el_salvador
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
34 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo