Anuncios

Description

HOY

cel 2

Diego Armando Obando, muestra el celular que le robó a dos adolescentes en Tipitapa. Foto: Wilih Narváez

Dos adolescentes caminaban tranquilos por una calle de Tipitapa, cuando un avispado sujeto les arrebató un celular.

Las víctimas de 13 y 15 años acudieron al parque de esa ciudad, donde habían policías para que los ayudaran.

Pero pobladores que presenciaron el atraco le dieron persecución al sujeto, quien fue capturado y entregado a los agentes del Distrito Ocho.

El detenido fue identificado como Diego Armando Obando Artola, de 21 años.

Lea: Apaleados y al “bote”

Con violencia

El capitán Leonel Mejía, jefe del área de Auxilio Judicial de esa delegación, aseguró que están implementando un plan en esa ciudad en conjunto con la población.

Asegura que cuando se dan actos delictivos tienen activadas intervenciones rápidas en motos, bicicletas y en vehículos.

“Esto nos está permitiendo disminuir la actividad delictiva, ha bajado el índice de denuncias, tenemos permanencia de policías en los bancos, parque y mercado municipal durante el día y la noche”, explicó Mejía.

El atraco del celular se dio a escasas cuadras de un banco de Tipitapa, a eso de las 4:00 de la tarde del miércoles.

Diego Obando en las próximas horas será procesado por el delito de robo con violencia.

La Policía hace el llamado a la ciudadanía para que identifiquen al detenido en caso que hayan sido víctimas de robo para que interpongan su denuncia.

El investigado un poco tímido mostró el celular y ante el interrogatorio de los agentes afirmó que no le pertenecía.

Por tocar lo ajeno ahora tendrá que reflexionar tras las rejas.

La entrada Ladrón atrapado mientras huía aparece primero en Periódico Hoy.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Source: https://www.laprensagrafica.com/farandula/Por-fin-conocemos-a-la-bebe-de-Ximena-Sarinana-20180719-0083.html
hace 57 minutos · De el_salvador
Source: https://www.laprensagrafica.com/farandula/Paris-Hilton-desentierra-su-enemistad-con-Lindsay-Lohan-20180719-0082.html
hace 57 minutos · De el_salvador
El cantautor uruguayo, Jorge Drexler, se suma a la lista de famosos que se pronuncian a través de sus redes sociales en apoyo a la situación que atraviesa Nicaragua desde el pasado 18 de abril y que hasta la fecha ha dejado más de trescientos muertos a mano de la policía y paramilitares mandados por…
hace 2 horas · De nicaragua
Maluma dijo el año pasado que sería un sueño hecho realidad colaborar con Selena Gómez.
hace 2 horas · De el_salvador
"Están comprometidos con los golpistas", pensó el presidente Daniel Ortega cuando los obispos mediadores le propusieron adelantar las elecciones.  El obispo auxiliar de Managua, Silvio José Baéz dijo que no sufre por calumnias, sino por los muerto…
hace 2 horas · De el_salvador
Other Titulares in this Category
El cantautor uruguayo, Jorge Drexler, se suma a la lista de famosos que se pronuncian a través de sus redes sociales en apoyo a la situación que atraviesa Nicaragua desde el pasado 18 de abril y que hasta la fecha ha dejado más de trescientos muertos a mano de la policía y paramilitares mandados por…
hace 2 horas · De nicaragua
El primer partido no será nada fácil para la Selección de Beisbol de Nicaragua, es más, podría ser uno de los más complicados de los que tendrá en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, pues enfrentará al anfitrión Colombia. Este viernes a las 7:00 p.m. de Nicaragua, el conj&…
hace 3 horas · De nicaragua
Desde el 18 de abril pasado, en cada manifestación de estudiantes y ciudadanos autoconvocados de la resistencia pacífica uno de los gritos más escuchados es “Daniel y Somoza son la misma cosa”. El opositor Eliseo Núñez asegura que Ortega ha superado a la dictadura somocista, porque su represión sang…
hace 3 horas · De nicaragua
No importa lo mal que ha estado el boxeo en el pasado, siempre existe la llama de esperanza en que un pugilista rompa con los pronósticos y tenga una competencia excepcional. Hasta el momento a eso se aferra nuevamente Nicaragua de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe. La selección zarpar…
hace 3 horas · De nicaragua
La doctora Blanca Lisseth Cajina Urbina, de 25 años, fue liberada la mañana de este jueves tras permanecer detenida de manera ilegal por seis días en la Dirección de Auxilio Judicial, conocida como El Chipote. Cajina fue retenida el pasado sábado junto a su pareja, el odontólogo, Irvin Escobar Ortiz…
hace 4 horas · De nicaragua
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
10 Views
0 Subscribers
All Titulares by nicaragua
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo