Anuncios

Description

1-Nació un 4 de junio de 1990 (edad 25). Creció en Pacific Palisades, un lujoso enclave de Los Ángeles situado al este de Malibú. La familia Spiegel eran miembros de una serie de clubes exclusivos, entre los que se incluían el Jonathan Club, en California y el La Jolla Beach & Tennis Club.

2-Cuando tenía 15 años, Spiegel, tomó dos cursos de educación continua en la Universidad Otis de Arte y Diseño en Los Ángeles.  Antes de entrar en la universidad trabajó en el periódico Crossroads y en Red Bull.

3- Estudió en la Universidad de Stanford, de donde no llegó a graduarse. En 2010 entró en el programa de diseño de productos de Stanford.

4-¿Cómo nació Snapchat? Con la idea de que los mensajes enviados se autodestruyan. Y en base a ello comenzaron a crear Snapchat, donde los mensajes, ya sean fotos o videos, se pueden ver un máximo de 10 segundos. Fue desarrollada por Artur Celeste, Bobby Murphy y Reggie Brown, estudiantes de la Universidad de Stanford, en Estados Unidos, en el 2010.

5-Snapchat tiene un valor de 19,000 millones de dólares, lo que hace que sea la tercera empresa de arranque más importante después de Xiaomi valuada en 46,000 millones de dólares y Uber de 41,200 millones de dólares.

6-Hace cuatro años, ya estuvo en boca de todos por rechazar la oferta de Mark Zuckerberg, propietario de Facebook, para comprar su aplicación por tres mil millones dólares.

7-En noviembre de 2014, Snapchat añadió la función “Snapcash”, la cual permite el envío de dinero a través de la aplicación. El servicio cuenta con el apoyo de Square en temas de seguridad.

8-Es el millonario más joven del mundo de la lista Forbes de este año. El multimillonario hizo alianzas con ESPN Y CNN, decisiones que prometen un futuro exitoso para la empresa después de que ha cautivado la atención de los jóvenes cibernautas.

9-Siempre fue el más guapo del salón de clases y su belleza física se conjuga muy bien ahora con su faceta de empresario, pues lo quieren para promocionar productos tecnológicos.

10-Su actual novia es la modelo australiana Miranda Kerr,  exesposa de Orlando Bloom, quien le saca 7 años a él, 32 frente a 25 de Spiegel. Todo comenzó cuando se conocieron el año pasado en una cena de Louis Vuitton en Nueva York.

La entrada Las 10 de… Evan Spiegel, creador de Snapchat aparece primero en La Prensa.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Source: https://www.laprensagrafica.com/farandula/Por-fin-conocemos-a-la-bebe-de-Ximena-Sarinana-20180719-0083.html
hace 40 minutos · De el_salvador
Source: https://www.laprensagrafica.com/farandula/Paris-Hilton-desentierra-su-enemistad-con-Lindsay-Lohan-20180719-0082.html
hace 40 minutos · De el_salvador
El cantautor uruguayo, Jorge Drexler, se suma a la lista de famosos que se pronuncian a través de sus redes sociales en apoyo a la situación que atraviesa Nicaragua desde el pasado 18 de abril y que hasta la fecha ha dejado más de trescientos muertos a mano de la policía y paramilitares mandados por…
hace 2 horas · De nicaragua
Maluma dijo el año pasado que sería un sueño hecho realidad colaborar con Selena Gómez.
hace 2 horas · De el_salvador
"Están comprometidos con los golpistas", pensó el presidente Daniel Ortega cuando los obispos mediadores le propusieron adelantar las elecciones.  El obispo auxiliar de Managua, Silvio José Baéz dijo que no sufre por calumnias, sino por los muerto…
hace 2 horas · De el_salvador
Other Titulares in this Category
El cantautor uruguayo, Jorge Drexler, se suma a la lista de famosos que se pronuncian a través de sus redes sociales en apoyo a la situación que atraviesa Nicaragua desde el pasado 18 de abril y que hasta la fecha ha dejado más de trescientos muertos a mano de la policía y paramilitares mandados por…
hace 2 horas · De nicaragua
El primer partido no será nada fácil para la Selección de Beisbol de Nicaragua, es más, podría ser uno de los más complicados de los que tendrá en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, pues enfrentará al anfitrión Colombia. Este viernes a las 7:00 p.m. de Nicaragua, el conj&…
hace 3 horas · De nicaragua
Desde el 18 de abril pasado, en cada manifestación de estudiantes y ciudadanos autoconvocados de la resistencia pacífica uno de los gritos más escuchados es “Daniel y Somoza son la misma cosa”. El opositor Eliseo Núñez asegura que Ortega ha superado a la dictadura somocista, porque su represión sang…
hace 3 horas · De nicaragua
No importa lo mal que ha estado el boxeo en el pasado, siempre existe la llama de esperanza en que un pugilista rompa con los pronósticos y tenga una competencia excepcional. Hasta el momento a eso se aferra nuevamente Nicaragua de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe. La selección zarpar…
hace 3 horas · De nicaragua
La doctora Blanca Lisseth Cajina Urbina, de 25 años, fue liberada la mañana de este jueves tras permanecer detenida de manera ilegal por seis días en la Dirección de Auxilio Judicial, conocida como El Chipote. Cajina fue retenida el pasado sábado junto a su pareja, el odontólogo, Irvin Escobar Ortiz…
hace 4 horas · De nicaragua
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
39 Views
0 Subscribers
All Titulares by nicaragua
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo