Anuncios

Description

Bogotá. Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), que mantienen negociaciones de paz con el Gobierno colombiano en Cuba, ratificó que mantendrá la tregua unilateral e indefinida si las fuerzas militares “no agreden” a sus unidades, declaró un miembro de la cúpula del grupo insurgente a un diario nacional. 

“El cese al fuego unilateral e indefinido permanecerá vigente mientras las fuerzas del Estado no agredan unidades de las FARC”, dijo Félix Antonio Muñoz, alias Pastor Alape en una entrevista publicada por El Espectador.

Asi lo dijo
Así lo dijo: 
Frase: 
“El cese unilateral del fuego es un paso en serio para la concertación de un armisticio”.

read more

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Con el asesinato de un policía ayer en el municipio de San Pedro Masahuat, La Paz, la cifra de miembros de la corporación policial asesinados este año se elevó a 30, confirmó a Efe un portavoz de la Fiscalía. El …
hace 15 minutos · De el_salvador
TRIUNFOEl Barcelona sigue firme con pleno de victorias como líder lig uero tras ganar ayer 3-0 en Girona, en la 6º jornada de la Liga Española, en la que el Real Madrid, que está viviendo un inicio de temporada complicado, venció 2-1 en el campo del Alavés (19º), con doblete de Dani Ceballos.Aday Be…
hace 5 horas · De Panama
  Con las gafas protectoras bien ajustadas bajo sus orejas peludas y botines todo terreno en sus cuatro patas, Frida agita la cola mientras escala las montañas de escombros que dejó el terremoto del martes en México, rastreando señales de …
hace 17 horas · De el_salvador
Un sismo de 5,8 grados en la escala de Richter sacudió hoy el sur de México, sin que por el momento se haya informado de daños o víctimas, indicó el servicio de Alerta Sísmica mexicano (SASMEX). El temblor se registró …
Ayer · De el_salvador
Fotografía Agencia Efe.   Puerto Rico sigue sin servicio de electricidad tras el paso del huracán María el pasado miércoles y su restablecimiento “tardará”, dijo hoy el director de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Ricardo Ramos. Los funcionarios y …
Ayer · De el_salvador
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
26 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo