Anuncios

Description

Bogotá. Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), que mantienen negociaciones de paz con el Gobierno colombiano en Cuba, ratificó que mantendrá la tregua unilateral e indefinida si las fuerzas militares “no agreden” a sus unidades, declaró un miembro de la cúpula del grupo insurgente a un diario nacional. 

“El cese al fuego unilateral e indefinido permanecerá vigente mientras las fuerzas del Estado no agredan unidades de las FARC”, dijo Félix Antonio Muñoz, alias Pastor Alape en una entrevista publicada por El Espectador.

Asi lo dijo
Así lo dijo: 
Frase: 
“El cese unilateral del fuego es un paso en serio para la concertación de un armisticio”.

read more

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Los organismos de socorro reiniciaron hoy las labores para rescatar los cuerpos de cinco de las nueve víctimas que dejó el desplome de un viaducto en construcción en la carretera entre Bogotá y Villavicencio, capital del departamento del Meta, en el centro de Colombia."Estamos haciendo el levan…
hace 19 horas · De Panama
Tegucigalpa, HondurasDispuesto a mandar una nota por escrito a los máximos dirigentes de la oposición para iniciar un proceso de diálogo sincero se pronunció ayer el presidente Juan Orlando Hernández. Adelantó que no pondrá ninguna objeción para debatir “la propuesta que venga” con tal de resolver l…
Ayer · De honduras
San Pedro Sula, HondurasEl colombiano Yustin Arboleda terminó como goleador del torneo Apertura pasado junto a Rubilio Castillo. Ahora espera continuar anotando con el Marathón es este torneo Clausura 2018, pero confiesa que tuvo una oferta “muy buena” desde el Olimpia. Fue tentado por el “Viejo Le…
Ayer · De honduras
El Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (Ideam) de Colombia emitió hoy una alerta para la región Caribe por el oleaje alto, la probabilidad de lluvia y fuertes vientos."Por tránsito de frente frío habrá oleaje alto, vientos fuertes y probabilidad de aumento en lluvias en…
Ayer · De Panama
La cifra de muertos por el desplome hoy de un viaducto en construcción en la carretera entre Bogotá y Villavicencio, capital del departamento del Meta, en el centro de Colombia, ascendió a nueve y hay cinco heridos, dijeron las autoridades.El coordinador del Consejo Departamental de Gestión del Ries…
Ayer · De Panama
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
31 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo