Anuncios

Description

Las entradas para el concierto oscilaban entre los $33 y 60, respectivamente.

A sus 40 años, Enrique Iglesias ha conseguido numerosos premios de música, incluido un Grammys al mejor artista latino y cuatro Grammy Latinos.

El hijo del famoso cantante Julio Iglesias ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo y editado 10 álbumes de estudio. Se espera que el domingo toque en Lisboa recientes temas de su álbum "Sex & Love" (2014), cuyo sencillo "Bailando" fue un rotundo éxito en Estados Unidos, México y España. En el 2015, publicó el sencillo "El Perdón", que cuenta con la participación de la estrella dominicana de "reggaeton" Nicky Jam.

El espectáculo lisboeta de Enrique Iglesias lo abrirá el DJ y presentador portugués André Henriques. Durante el concierto, Iglesias actuará con el popular cantante portugués Mickael Carreira, hijo del conocido Tony Carreira.

Imagenes
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. Villas navideñas, concurso coreográfico top dance, desfile de carrozas y bandas, cines comunitarios, recreovías navideñas, tamaleadas comunitarias, festivales por la paz y ferias comunitarias son parte de las actividades de la cuarta edición de Navidad Catracha. El presidente …
hace 6 horas · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Nació en la colonia Islas del Progreso de San Pedro Sula. Es volante derecho. Recibió su primera titularidad en el Real España contra Motagua. Sorprendió con su descaro, se llama Selvin Guevara, pero en la sede aurinegra solamente le conocen como "El Pibe". Su …
hace 8 horas · De honduras
Uno de los payasos más conocidos en Latinoamérica quiere buscar cosas nuevas para que las generaciones que no crecieron con su fama lo recuerden y no solo por la popular tonada de la feria de Cepillín. Actualmente, graba un nuevo …
hace 19 horas · De el_salvador
Santos J. Oliveros C. | Han pasado seis años y lo que empezó con el sueño de más de 20 músicos, hoy aglutina a más de 60 miembros en la banda musical del Servicio Nacional de Fronteras Senafront. El grupo está formado desde sus inicios por exalumnos de la banda de música del colegio Moisés Castill&…
Ayer · De Panama
El crack del París Saint-Germain Football Club (PSG), Neymar, no parece estar dispuesto a dejar la vida loca, caracteriza por sus innumerables salidas, bebidas y toda una aventura en cada lugar al que va. Dado que su residencia ahora es …
hace 2 días · De el_salvador
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
6 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo