Anuncios

Description
Gabriela Spanic llega hoy a sus 42 años y ha sido una de las protagonistas más malvadas de las telenovelas. Mira a continuación cinco momentos donde fue realmente mala.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Al escalón de los 30 años llegan muchos, pero no todos con estilo u otros aparentando más edad de la que realmente tienen.El caso de Andrea Pérez, quien llegó al tercer piso hoy 22 de agosto, es todo lo contrario. Pues, según sus seguidores, además de tener clase, parece de menos edad.La también bai…
hace 8 horas · De Panama
Dicen que ¨donde hubo fuego, cenizas quedan¨, y al parecer  este dicho podría aplicar para a los actores Andrew Garfield y Emma Stone, quienes mantuvieron una relación amorosa, de aproximadamente cinco años. Los actores estuvieron juntos desde 2010 hasta 2015, …
hace 4 días · De el_salvador
Emma Stone se convirtió en la actriz mejor pagada del último año al percibir un total de 26 millones de dólares gracias en buena parte a su participación en “La La Land”, según una lista publicada ayer por la revista …
hace 5 días · De el_salvador
Marilyn Monroe fue un personaje que impactó a Hollywood. A 55 años de su muerte, sigue siendo un ícono de belleza y sensualidad. A propósito o sin buscarlo, María Luisa Vicuña consiguió un look bastante parecido al de la actriz y cantante. Labios rojos, cabello con ondas (aunque largo) y vestida &#…
hace 8 días · De el_salvador
Salma Hayek fue la primera mexicana en conseguir una nominación al Óscar como mejor actriz. Fue en 2003 por “Frida”, y desde entonces solo dos latinas, Catalina Sandino Moreno y Penélope Cruz, repitieron esa proeza, algo que “enfurece” a la mexicana, según reconoció en una entrevista.“Nunca dicen na…
hace 9 días · De el_salvador
Other Titulares in this Category
El Fondo de Conservación Vial (FOVIAL) suspenderá labores en horario de 5:00 a 9:00 de la mañana a partir de este miércoles 23 de agosto, como una medida para tratar de dar mayor fluidez al tránsito vehicular en la carretera al puerto de La Libertad, principalmente en el sector del redondel Farabund…
hace 30 minutos · De el_salvador
PARÍS, FRANCIA. El París Saint-Germain (PSG) lamentó la actitud del Barcelona, que reclama a Neymar 8,5 millones de euros (10 millones de dólares) por romper su contrato, y aclaró que el fichaje del brasileño respetó "estrictamente" las leyes vigentes. "El club recuerda, que como h&#…
hace 30 minutos · De el_salvador
La Fiscalía presentó hoy la solicitud de extinción de dominio en la que oficializa su pretensión para despojar de la Hacienda El Recolado y tres inmuebles que están a nombre del guatemalteco Bildary Obdulio Ortega. Los cuatro inmuebles se utilizaron …
hace 30 minutos · De el_salvador
De nueva cuenta, Mariah Carey está en medio de las críticas por mostrar una figura que no es la suya, esta vez no fue ella quien editó la imagen, pero sí quien confirmó que abusaron del uso de Photoshop. Y es que, la cantante aparece semidesnuda en la portada de la revista Paper para la edición d&#…
Hace Hora · De el_salvador
Info
10.12.2015 (10.12.2015)
3 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo