Anuncios

Description
Gabriela Spanic llega hoy a sus 42 años y ha sido una de las protagonistas más malvadas de las telenovelas. Mira a continuación cinco momentos donde fue realmente mala.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
En la alfombra roja de los Golden Globes hubo toque salvadoreño, que pocos notaron, pero hasta Salma Hayek se dejó enganchar por este compatriota. Francisco Cáceres estuvo conversando con los actores y actrices previo a la gala, una de las …
09.01.2018 · De el_salvador
Oprah Winfrey pronunció el domingo un potente discurso contra el abuso sexual al ser homenajeada por su carrera en los Globos de Oro, durante el que afirmó que ha llegado “un nuevo día” para niñas y mujeres víctimas. Actriz, productora …
08.01.2018 · De el_salvador
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1139818-410/james-desata-revuelo-por-su-acci%F3n-con-actriz-del-cine-para-adultos
02.01.2018 · De honduras
La actriz mexicana y expareja de Gabriel Soto, Geraldine Bazán, quiso despojarse de todo lo malo que le dejó el 2017, incluyendo su ropa, para recibir el Año Nuevo sin cargas negativas. Bazán compartió en su Instagram una fotografía en …
02.01.2018 · De el_salvador
Other Titulares in this Category
La Maccih, que comenzó a operar en abril de 2016, es la primera misión de anticorrupción en la historia de la OEA y se creó a imagen de la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala (Cicig) de la ONU.
hace 39 minutos · De el_salvador
Merlin Barrera, candidata a alcaldesa por Ilobasco, y Lorenzo Rivas, candidato a diputado por Cabañas sostuvieron reuniones con pobladores y transportistas.
hace 39 minutos · De el_salvador
La plantilla de Dragón junto a su cuerpo técnico se reunieron el sábado al mediodía para disfrutar de una parillada. Mañana van contra el Santa Tecla.
hace 2 horas · De el_salvador
El candidato de ARENA para la alcaldía de Ilopango prometió apoyar el turismo en el lago.
hace 2 horas · De el_salvador
Eliseo García candidato a la alcaldía de Ilopango por Cambio Democrático denunció a miembros de GANA por quitar SU publicidad de campaña de los postes. 
hace 3 horas · De el_salvador
Info
10.12.2015 (10.12.2015)
8 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo