Anuncios

Description

REPETITIVO

¡Ay, madre! ¡Cómo anda la delincuencia en el país! Usted se sorprenderá al seguir leyendo, pues no creerá la cantidad de veces que los malhechores han hecho de las suyas en el mismo lugar.

Resulta que al padre de la modelo Sheldry Sáez, Rogoberto, le han hurtado 25 veces de los 30 años que tiene con su negocio.

Él se dedica a la venta de artefactos eléctricos, muebles, y otros artículos de hogar, en el establecimiento Muebles Sáez, ubicado en la avenida Herrera de Chitré, y que fue vandalizado recientemente, indicó.

Según contó Rigoberto, la puerta principal del local fue vandalizada por desconocidos, quienes se llevaron más de 400 dólares en efectivo, nueve computadoras portátiles y celulares que tenía a la venta.

También dijo que en ocasiones anteriores se han llevado hasta colchones. ¡Mira tú!

El comerciante hizo un llamado a la ciudadanía para que evite comprar los artículos en mención cuando se los ofrecen en la ca- lle y que denuncie a los vendedores.

Rigoberto aseguró que reportó la serie de los artículos hurtados a las autoridades competentes.

==========

DATOS

  • El negocio sigue con sus puertas abiertas
  • El comerciante espera la acción de las autoridades
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Redacción/Web |  La mañana de hoy  13 de diciembre,  unidades de la Policía Nacional  (PN), frustraron el robo en un local comercial en Tocumen. Por este caso hay tres sujetos capturados y dos armas de fuego, presuntamente, utilizadas para perpetrar el delito. En una rá&#8…
hace 11 horas · De Panama
La Policía Nacional (PN) activó un fuerte operativo de seguridad tras el intento de robo ocurrido esta mañana en la sucursal de Cochez, en Tocumen. Hasta el momento, no se manejan reportes de como fueron los hechos, pero unidades policiales capturaron a tres presuntos implicados y dos armas de fuego…
hace 13 horas · De Panama
Japón presentó este martes siete robots, capaces de cargar las maletas, indicar una dirección o traducir frases del japonés a otras lenguas, que estarán en el aeropuerto de Tokio para acoger a los visitantes durante los Juegos Olímpicos de 2020.…
hace 2 días · De el_salvador
Mayra Madrid/Redacción/Web | La comunidad ha alertado sobre varios casos de personas que han sido víctimas de hurto por parte de delincuentes que se dedican a extraer las carteras de los bolsillos y bolsos de las damas a quienes se les conocen como carteristas y que al parecer se trata de una banda.…
hace 2 días · De Panama
José Vásquez/Redacción/Web | Las plantas potabilizadoras de San Félix, Tolé y la de Los Algarrobos en el distrito de Dolega en la provincia de Chiriquí, están afectadas debido a los altos niveles de los ríos que abastecen de agua, arrastrando lodo, material pétreo y vegetal, ocasionando que las toma…
hace 3 días · De Panama
Other Titulares in this Category
Con brío vital, alegría en su rostro y ‘satisfecho' de su alma: así se ha levantó de su cama el hombre más longevo del mundo, Francisco Núñez Olivera, que ayer cumplió 113 años.Tal ha sido su despertar y sus primeras horas en esta jornada tan especial, que su hija Antonia, de 82 años, le ha pedido &…
hace 27 minutos · De Panama
Conmemoramos este diciembre 193 años de la Batalla de Ayacucho, 187 de la partida de Bolívar y 28 de la invasión estadounidense a Panamá, sobre la que aún no nos reponemos y ni siquiera sabemos cuántas víctimas resultaron.Durante 88 años, la Sociedad Bolivariana de Panamá ha conmemorado esa fecha de…
hace 27 minutos · De Panama
Brenda Ducreux | El guandú para esta época es muy solicitado por los consumidores y las amas de casa, pero se debe gastar entre $2.20 y $8.57 la libra. Y es que, según una verificación que hizo la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco) en mercados populares y &#…
hace 27 minutos · De Panama
Jean Carlos Díaz | El gremio de trabajadores del mar se siente sin respaldo y en un abandono por parte de las autoridades de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP). Directivos de la Asociación Panameña de Oficiales de Marina (Apom) aseguran que de nada han servido los recientes acuerdos firmados con&…
hace 27 minutos · De Panama
Estoy saliendo con una mujer, pero siento que me miente: dice que es alérgica al semen. ¿Puede ser cierto eso?La alergia al semen existe y tiene síntomas muy comunes. Esta rara alergia se llama hipersensibilidad al semen humano o más conocida por sus siglas HHS y se presenta con picor en la zona vag…
Hace Hora · De Panama
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
6 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo