Anuncios

Description

REPETITIVO

¡Ay, madre! ¡Cómo anda la delincuencia en el país! Usted se sorprenderá al seguir leyendo, pues no creerá la cantidad de veces que los malhechores han hecho de las suyas en el mismo lugar.

Resulta que al padre de la modelo Sheldry Sáez, Rogoberto, le han hurtado 25 veces de los 30 años que tiene con su negocio.

Él se dedica a la venta de artefactos eléctricos, muebles, y otros artículos de hogar, en el establecimiento Muebles Sáez, ubicado en la avenida Herrera de Chitré, y que fue vandalizado recientemente, indicó.

Según contó Rigoberto, la puerta principal del local fue vandalizada por desconocidos, quienes se llevaron más de 400 dólares en efectivo, nueve computadoras portátiles y celulares que tenía a la venta.

También dijo que en ocasiones anteriores se han llevado hasta colchones. ¡Mira tú!

El comerciante hizo un llamado a la ciudadanía para que evite comprar los artículos en mención cuando se los ofrecen en la ca- lle y que denuncie a los vendedores.

Rigoberto aseguró que reportó la serie de los artículos hurtados a las autoridades competentes.

==========

DATOS

  • El negocio sigue con sus puertas abiertas
  • El comerciante espera la acción de las autoridades
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Fotografía: Agencia EFE Estados Unidos renovó hoy su alerta de viaje a México por la violencia del crimen organizado en varios lugares del país, donde sus ciudadanos ya han sido víctimas de homicidios, secuestros, robos de vehículos y atracos. Esta …
hace 6 horas · De el_salvador
Leonardo Machuca G./Redacción/Web | Autoridades de la provincia de Bocas del Toro, siguen tras la pista de seis sujetos encapuchados, que aproximadamente a las 9:00 p.m. del sábado 20 de agosto, llegaron con machetes y cuchillos en mano, al Mini Súper 89 situado en la Barriada 20 de enero, corregimi…
Ayer · De Panama
Redacción/Web | Unidades de la Policía Nacional (PN), le pusieron alto a las fechorías presuntamente cometidas por un taxista en La 24 de Diciembre. La policía  a través de su cuenta de Twitter  informó que la captura del taxista se dio en el área de Los Cantaros en La 24 Diciembre. &quot…
hace 3 días · De Panama
Elena Valdez/Redacción/Web | A pesar que La Pintada es un distrito con pocos casos delictivos, la alcaldesa  de este distrito denunció que en las últimas semanas se han incrementado los hurtos y asaltos en El Copé y La Pintada cabecera, por lo que piden más unidades de Policía Nacional (PN), y …
hace 4 días · De Panama
Unas 7.000 tortugas arribarán en los próximos días a las playas del Pacífico de Nicaragua para desovar, principalmente en el Refugio de Vida Silvestre Río Escalante Chacocente, según confirmó hoy el responsable del área, David Mayorga. La mayoría de estos …
hace 4 días · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Moradores de La Gallinaza, La Concepción, Juan Díaz protestaron en el cruce de Pedregal, para pedir solución a las autoridades tras las inundaciones del fin de semana.    También están exigiendo la paralización de las construcciones que están cerca de sus viviendas, las cuales a su juicio han prov&#…
hace 25 minutos · De Panama
El dirigente magisterial, Humberto Montero denunció que el Gobierno no quiere ver la realidad por la que pasan sus compañeros en las áreas de difícil acceso.    "Hasta cuando presidente Juan Carlos Varela, tiene que voltear la mirada al sistema educativo, porque estamos en una crisis en pleno s…
hace 25 minutos · De Panama
El gobierno de Panamá designó hoy a Francisco Carlo Escobar como su primer embajador en China, dos meses después que ambos países establecieran relaciones diplomáticas y que el istmo rompiera las que mantenía con Taiwán.Escobar fue embajador de Panamá en Canadá entre noviembre de 2009 y marzo de 201…
hace 25 minutos · De Panama
Al menos 13 personas, quienes  naufragarn  en una embarcación desde el  lunes  21 de agosto, fueron ubicadas en alta mar  la mañana de ayer, sanas y salvas.El rescate fue realizado por el Servicio Nacional Aeronaval (Senan), entre las  6 y  10 millas náuticas de la Isla Anegada, en las aguas del Pac…
hace 25 minutos · De Panama
Diómedes Sánchez/Redacción/Web | Dos centros dedicados a cuidar niños (guarderías),  en la provincia de Colón, fueron detectados con irregularidades, en medio de un operativo “sorpresa”, realizado por la regional del Ministerio de Desarrollo Social (Mides). María Góngora, supervisora de la coo&…
hace 25 minutos · De Panama
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
3 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo