Anuncios

Description

REPETITIVO

¡Ay, madre! ¡Cómo anda la delincuencia en el país! Usted se sorprenderá al seguir leyendo, pues no creerá la cantidad de veces que los malhechores han hecho de las suyas en el mismo lugar.

Resulta que al padre de la modelo Sheldry Sáez, Rogoberto, le han hurtado 25 veces de los 30 años que tiene con su negocio.

Él se dedica a la venta de artefactos eléctricos, muebles, y otros artículos de hogar, en el establecimiento Muebles Sáez, ubicado en la avenida Herrera de Chitré, y que fue vandalizado recientemente, indicó.

Según contó Rigoberto, la puerta principal del local fue vandalizada por desconocidos, quienes se llevaron más de 400 dólares en efectivo, nueve computadoras portátiles y celulares que tenía a la venta.

También dijo que en ocasiones anteriores se han llevado hasta colchones. ¡Mira tú!

El comerciante hizo un llamado a la ciudadanía para que evite comprar los artículos en mención cuando se los ofrecen en la ca- lle y que denuncie a los vendedores.

Rigoberto aseguró que reportó la serie de los artículos hurtados a las autoridades competentes.

==========

DATOS

  • El negocio sigue con sus puertas abiertas
  • El comerciante espera la acción de las autoridades
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Eric Ariel Montenegro/Redacción/Web | Una cámara de video de vigilancia de un local comercial, en el cual se ve a un funcionario de Criminalística del Ministerio Público (MP), en Panamá Oeste, supuestamente sustrayendo dinero de un local en La Chorrera, durante una inspección posterior a un robo, ha…
hace 11 días · De Panama
Redacción/Web | Tres hombres fueron retenidos en la entrada de Curunducito, ubicado en el sector Torrijos Carter, del distrito de San Miguelito, luego de que a través del GPS fueran ubicados una computadora y un celular, mismos que aparentemente habían robado a una estudiante de una universidad ubic…
hace 12 días · De Panama
Redacción/Web | Tres hombres fueron retenidos en la entrada de Curunducito, ubicado en el sector Torrijos Carter, del distrito de San Miguelito, luego de que a través del GPS fueran ubicados una computadora y un celular, mismos que aparentemente habían robado a una estudiante de una universidad ubic…
hace 12 días · De Panama
La casa del tight end de los Patriots de Nueva Inglaterra Rob Gronkowski fue robada cuando el jugador estaba en el Super Bowl, dijo el martes la policía. El jefe de policía de Foxborough, Massachusetts, William Baker, explicó el martes por la mañana que su departamento investiga un robo de morada e&…
hace 13 días · De Panama
¡PREPARADOS!Quienes están ansiosos por representar a Panamá en Viña del Mar 2018, son los hermanos Sandoval.Esta agrupación que primero cumplirá con sus compromisos en el país, viajará el martes Carnaval desde muy temprano.Conversamos con Samy, para que nos diera más detalles de la elección tanto de…
hace 13 días · De Panama
Other Titulares in this Category
CAMBIOS. Los Marlins de Miami realizaron ayer un movimiento rápido con el lanzador panameño Severino González, quien llegaba ilusionado a los campos de entrenamientos en busca de un puesto con el equipo grande.Resulta que fue colocado en waivers. Ahora cualquier equipo puede elegirlo o se quedará en…
hace 11 minutos · De Panama
LEYENDA. Dos torneos disputados este año, y dos títulos; y hoy el suizo Roger Federer volverá al número uno del mundo tras ganar ayer en Rotterdam en la final al búlgaro Grigor Dimitrov, por 6-2 y 6-2.En la temporada en la que va a cumplir 37 años, Federer se mantiene infalible. Ganó siete partidos …
hace 11 minutos · De Panama
El coliseo educativo está que echa chispas, y eso que aún no suena el primer campanazo de la cartilla escolar.La monarca que te educa no ha dejado de recibir fuertes combinaciones a lo largo del año pasado y lo que va del 2018, lo que la tiene tambaleando, aunque aún no ha subido al cuadrilátero.Por…
Hace Hora · De Panama
TRIUNFOEl Real Madrid goleó 3-5 al Real Betis y trasladó a LaLiga, su asignatura pendiente este año, su buen momento en ‘Champions' tras su triunfo ante el PSG, en un partido en el que mostró dos caras: una floja y discreta en la primera parte, y otra diferente con una gran segunda parte en la que &…
Hace Hora · De Panama
Minera Panamá y trabajadores afiliados al Suntracs llegaron la mañana del domingo a un acuerdo, por el cual se levanta la paralización y se reanudan labores. El documento establece que la empresa reconoce que el Suntracs es una organización sindical que representa un "número importante" de…
hace 2 horas · De Panama
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
7 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo