Anuncios

Description

REPETITIVO

¡Ay, madre! ¡Cómo anda la delincuencia en el país! Usted se sorprenderá al seguir leyendo, pues no creerá la cantidad de veces que los malhechores han hecho de las suyas en el mismo lugar.

Resulta que al padre de la modelo Sheldry Sáez, Rogoberto, le han hurtado 25 veces de los 30 años que tiene con su negocio.

Él se dedica a la venta de artefactos eléctricos, muebles, y otros artículos de hogar, en el establecimiento Muebles Sáez, ubicado en la avenida Herrera de Chitré, y que fue vandalizado recientemente, indicó.

Según contó Rigoberto, la puerta principal del local fue vandalizada por desconocidos, quienes se llevaron más de 400 dólares en efectivo, nueve computadoras portátiles y celulares que tenía a la venta.

También dijo que en ocasiones anteriores se han llevado hasta colchones. ¡Mira tú!

El comerciante hizo un llamado a la ciudadanía para que evite comprar los artículos en mención cuando se los ofrecen en la ca- lle y que denuncie a los vendedores.

Rigoberto aseguró que reportó la serie de los artículos hurtados a las autoridades competentes.

==========

DATOS

  • El negocio sigue con sus puertas abiertas
  • El comerciante espera la acción de las autoridades
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La mañana este miércoles 20 de junio, el Metro de Panamá informó sobre el daño energético en el sistema de transporte, situación que fue aprovechada por un antisocial, quien hirió a una dama con un arma blanca para robarle. Debido a una fluctuación de energía eléctrica, entre las estaciones de Albro…
hace 2 días · De Panama
San Pedro Sula, Honduras. Una cámara captó el momento justo cuando dos mujeres robaron una cartera del interior de una iglesia Católica en la ciudad de San Pedro Sula, zona norte de Honduras. El hecho se registró en la iglesia San Vicente de Paúl, ubicada en la 12 calle, avenida circunvalación, fren…
hace 12 días · De honduras
El Órgano Judicial informó que la audiencia de ejecución de pena a el cantante de reggae, Eustacio Fidel Guerra, mejor conocido como “El Tachi” será el 15 de junio.Actualmente, “El Tachi” realiza trabajo comunitario en la Junta Comunal de Puerto Caimito, en el distrito de La Chorrera los días lunes …
07.06.2018 · De Panama
Cuatro delincuentes lograron llevarse ocho mil dólares de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) ubicada en la Vía Ricardo J. Alfaro.El hecho se dio cuando uno de los seguridad de la universidad movilizaba dos bolsas de dinero hacia la Vicerrectoría Administrativa, en ese momento los delincuente…
05.06.2018 · De Panama
La Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Metropolitana, a través del fiscal de Circuito Víctor Raúl Barrios Puga, logró ante un Juez de Garantías, la legalización de la aprehensión, la formulación de imputación de cargos y la detención provisional contra un ciudadano por el delito…
01.06.2018 · De Panama
Other Titulares in this Category
El alcalde del Ayuntamiento panameño, José Isabel Blandón entregó hoy la Llave de la Ciudad de Panamá a la vicepresidenta y canciller de Costa Rica, Epsy Campbell.Campbell, quien también fue declarada Huésped de Honor del distrito, recibió el reconocimiento durante una visita oficial al país, donde …
Hace Hora · De Panama
La renuncia de Ricardo Martinelli como diputado centroamericano para sacar de la esfera del Supremo la causa de las escuchas ilegales por la que está preso era previsible, dijeron expertos hoy, cuando la defensa del expresidente panameño entregó la carta de dimisión ante el organismo regional.Martin…
Hace Hora · De Panama
Neymar, autor de uno de los goles con que Brasil se impuso hoy por 2-0 a Costa Rica en su segundo partido en el Mundial de Rusia 2018 y cuya actuación fue desequilibrante, se desahogó hoy en las redes sociales tras haber sido blanco de numerosas críticas en los últimos días."No todos saben lo q…
hace 3 horas · De Panama
La primera dama de EE.UU., Melania Trump, pidió hoy al Congreso que actúe para reunificar a los más de 2.000 niños que han sido separados de sus padres en la frontera con México bajo la política de "tolerancia cero" impulsada por el Gobierno de Donald Trump."Visitar a los niños en el …
hace 5 horas · De Panama
Shakira ha retirado un colgante que utilizaba en su gira El Dorado World Tour y que algunos seguidores habían criticado porque es un símbolo similar a uno que habían usado las SS alemanas y han recuperado los neonazis, según informó hoy Live Nation.La empresa promotora de la gira aclaró que el colga…
hace 5 horas · De Panama
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
8 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo