Anuncios

Description
El ataque se dio en Ciudad Credisa, Soyapango. Los responsables huyeron en un vehículo que abandonaron, posteriormente, en la colonia Lamatepec.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. Los familiares de Sherill Yubissa Hernández Mancía (29 años), no conciben el suicidio. Para ellos el poco avance en las investigaciones sobre el asesinato de la investigadora, las contradicciones, los indicios que observaron en el cuerpo de la jefa de la Atic y el dictamen qu…
hace 3 días · De honduras
Redacción. Sorprendidos quedaron los pobladores de una finca del municipio de San Pedro de Copán, zona occidente de Honduras, al ver a una enorme pitón cuando mataba a un ternero recién nacido. En el video aparece el autor del vídeo afirmando que llegaron a la zona para auxiliar a una vaca que acab…
hace 3 días · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. “Es evidente la reducción de la tasa de homicidios”, afirmó la directora del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Migdonia Ayestas, luego de escuchar el informe semestral de logros y desafíos ofrecido por la Secretaría de Segurid…
hace 4 días · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Cinco personas, entre ellas una adolescente de 16 años, fueron asesinadas hoy a tiros en dos hechos de violencia que se registraron en el norte de Honduras, informaron fuentes oficiales. En el primer hecho, ocurrido este lunes, dos hombres murieron en el municipio de San Manue…
hace 5 días · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Hasta este momento, 24 capturados deja el inicio de la nueva institución de seguridad, Fuerza Nacional Antiextorsión Maras y Pandillas (FNAMP), la cual fue ratificada la tarde de este jueves por el presidente de la república, Juan Orlando Hernández. En el transcurso de este dí…
hace 9 días · De honduras
Other Titulares in this Category
Hormonas, genética y metabolismo hacen que este trastorno tenga manifestaciones distintas en ambos sexos, algo que los médicos deben tomar en cuenta para abordar la enfermedad.
hace 26 minutos · De el_salvador
Un nuevo fármaco aprobado en España logra “normalizar” el día a día de los pacientes con esclerosis múltiple al conseguir que estén libres de brotes durante cuatro años.
hace 26 minutos · De el_salvador
Source: https://www.laprensagrafica.com/salud/Vampire-Advance-20180721-0032.html
Hace Hora · De el_salvador
La Leucemia Mieloide Aguda (LMA) es una neoplasia hematológica agresiva que afecta a personas de todas las edades.
Hace Hora · De el_salvador
"Defiendo que el gobierno de Nicaragua es un gobierno electo y está respetando los derechos", dijo el secretario general del FMLN, el mismo día que 21 países de América se preparan para una condena conjunta. Las protestas de los estudiantes y la sociedad civil cumplieron tres meses y se es…
Hace Hora · De el_salvador
Info
16.08.2015 (16.08.2015)
20 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo