Anuncios

Description

Joshua Ernesto Gudiel Torres compró un vehículo a plazos por un poco más de Q340 mil, pero los pagos siempre los hizo en efectivo, situación que alertó a la Superintendencia de Bancos, que hizo la denuncia y ayer fue aprehendido en la colonia Bosques de San Nicolás, Mixco.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Fotografía: Agencia AFP La Iglesia católica calificó este domingo de “hipocresía” la visita del presidente boliviano Evo Morales al Papa Francisco, en medio de una fuerte confrontación por el tema del aborto. “En nuestro país se aprueban leyes que prácticamente …
hace 11 minutos · De el_salvador
Fotografía: Agencia AFP El candidato oficialista de izquierda Alejandro Guillier votó confiado en alcanzar una victoria “estrecha pero clara” en un reñida segunda vuelta de las presidenciales este domingo en Chile, mientras que su contendor, el derechista Sebastián Piñera, llamó &hel…
Hace Hora · De el_salvador
Fotografía: Agencia AFP El papa Francisco celebró su 81º cumpleaños este domingo con una tarta y un mensaje en el que llamó al mundo entero, y en particular a los niños, a ser alegres. El pontífice argentino agradeció a la …
Hace Hora · De el_salvador
SORPRENDENTEStacey Herald tiene tres hijos y es la madre más pequeña del mundo con sólo 73 centímetros de altura.Los médicos le desaconsejaron repetidas veces que quedara embarazada, pero ella los desafió tres veces ya. Se le dijo que el embarazo podría matarla, pero valientemente no hizo caso a los…
hace 8 horas · De Panama
Brenda Ducreux | Se acerca la Navidad, y ayer muchos panameños se dieron su baño de pueblo para comprar en la Avenida Central. Algunos de los compradores coincidieron en que es mejorar comprar todo una semana antes, que el día de la fecha especial, pues pronostican caos en cualquier almacén que e&#…
hace 8 horas · De Panama
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
345 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo