Anuncios

Description
Se acerca la fecha en la que empleados de distintos sectores reciben la tan esperada prestación.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
San Pedro Sula, HondurasEl Congreso Nacional comenzó a discutir Ley del Trabajo Doméstico que busca establecer un salario mínimo, aguinal, prestaciones y beneficios de Seguro Social a las trabajadoras domésticas. Pdf: Dictamen de Ley del Trabajo DomésticoCon el dictamen, enviado por el Ejecutivo, se…
hace 12 horas · De honduras
Los jugadores de Luis Ángel Firpo siguen en la incertidumbre de cuándo les cancelará la deuda salarial la directiva encabezada por Modesto Torres. La dirigencia publicó en un comunicado el pasado 4 de diciembre que a más tardar el 15 …
18.12.2017 · De el_salvador
Todos los partidos políticos votaron para avalar uso de Fodes para aguinaldos / Wilson Urbina La Asamblea Legislativa aprobó ayer con 57 votos un decreto transitorio que autoriza a las alcaldías a usar el 25% del Fondo para el Desarrollo …
30.11.2017 · De el_salvador
"Nunca desde julio o agosto se tiene la plata del aguinaldo. Hay que llamar a la gente para que esté tranquila, porque la plata del aguinaldo se fondeará en su momento, en un momento en que además, el ministerio tiene más ingresos porque empieza la curva ascendente de las importacio…
05.08.2017 · De costa_rica
Tegucigalpa, Honduras. Los maestros siguen llegando por montones al Instituto Nacional de Previsión del Magisterio (Inprema) a solicitar su rapibono. Consiste básicamente en un adelanto del aguinaldo y es entregado en calidad de préstamo, según informaron los funcionarios del Instituto. La entrega c…
08.07.2017 · De honduras
Other Titulares in this Category
Los cadáveres permanecieron a la intemperie durante más de seis horas, ya que los encargados del reconocimiento se tardaron.
hace 29 minutos · De el_salvador
Se cree que en el lugar podrían haber sido enterradas, por pandilleros, 15 personas.
hace 29 minutos · De el_salvador
El viernes, Gerardo Parker y la Orquesta Platinum rendirán un homenaje a José José. Recientemente cumplió 70 años.
Hace Hora · De el_salvador
El desfile de alta costura Primavera/Verano 2018 de Chanel, que se realizó en París a finales de marzo, requirió un maquillaje especial.
Hace Hora · De el_salvador
La actriz tuvo un millonario gesto.
hace 2 horas · De el_salvador
Info
10.12.2015 (10.12.2015)
6 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo
Tags