Anuncios

Description
Según la presidenta del Órgano Legislativo, en El Salvador "hay jueces buenos, pero también hay otros que dejan mucho que desear", y ejemplificó con el juez Italmir Orellana, sancionado en febrero de este año y separado del caso del expresidente Francisco Flores.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El canciller venezolano se reunió con el presidente y también con la cúpula del FMLN. / Cortesía El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, se reunió ayer con el secretario general del FMLN, Medardo González, la diputada Lorena Peña, el dirigente …
16.02.2018 · De el_salvador
La dirigente del FMLN, Lorena Peña, dijo hoy que el ex ministro de Obras Públicas, Gerson Martínez, es “su candidato” para la presidencia de la República para el 2019. Al ser cuestionada, sobre su futuro, cuando deje de ser diputada …
03.01.2018 · De el_salvador
El ministro de Hacienda (a la derecha), junto a Guillermo Gallegos y Lorena Peña. A la izquierda, Donato Vaquerano, de ARENA. Foto: Óscar Machón. El Ministerio de Hacienda pidió hoy a la Asamblea Legislativa la aprobación de un presupuesto de …
29.09.2017 · De el_salvador
Dirigentes del FMLN prefieren dejar en manos del Tribunal de Ética del partido la posible expulsión de Nayib Bukele, alcalde de San Salvador, de las filas del partido. Ayer, Lorena Peña, diputada del FMLN e integrante de la Comisión Política …
19.09.2017 · De el_salvador
La diputada del FMLN, Lorena Peña dijo hoy que el alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, debe ser sancionado por violencia de género en contra de la síndica municipal, Xochilt Marchelli. “Él ha cometido faltas graves como la violencia de …
18.09.2017 · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Cuando Fernanda pidió interrumpir su embarazo se vio enfrentada a una montaña rusa de decisiones médicas entre quienes apoyaban y quienes objetaban el procedimiento. En la espera en un hospital público, terminó con el feto expulsado entre sus piernas y sin personal médico asistiéndola.
hace 50 minutos · De el_salvador
En mayo pasado el volcán Kilauea en Hawái entró en actividad y desde entonces ríos de piedra derretida, humo y cenizas corren por el sureste de la Isla Grande hasta las agua del Pacífico. Pero casi tres meses después, nadie sabe cuánto durará la erupción.
hace 50 minutos · De el_salvador
Justifican la tardanza en la elección de magistrados. Dicen que quieren tomarse tiempo para elegir a los correctos.
hace 2 horas · De el_salvador
No fue algo “espontáneo”. Por años los nicaragüenses habían sido humillados, habían visto la soberanía del país vendida a un oscuro “inversionista” chino para la construcción de un Canal que nunca arrancó, hab&i…
hace 2 horas · De el_salvador
Se trata del Laboratorio Nacional de Entomología, que fue construido con una inversión de más de $100,000, con fondos de USAID en su mayoría.
hace 3 horas · De el_salvador
Info
17.08.2015 (17.08.2015)
18 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo