Anuncios

Description

El español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) logró su quinta victoria de la temporada en el Gran Premio de la República Checa que se disputó hoy, domingo, en el circuito de Brno, mientras que Johann Zarco (Kalex) y Niccolo Antonelli (Honda) ganaron en sus respectivas cilindradas.

Lorenzo es el nuevo líder del campeonato del mundo pues, aún estando empatado a puntos con Rossi (211 puntos), ocupa la primera posición por el mayor número de victorias frente al italiano, cinco frente a tres.

Una vez más, Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) no falló en el momento de la salida y en cuanto se apagó el semáforo se puso al frente de la prueba con Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) pegado tras su rebufo, mientras el italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1), tercero en discordia, se veía sorprendido por su compatriota Andrea Dovizioso (Ducati Desmosedici GP15) y el británico Bradley Smith (Yamaha YZR M 1).

Poco le duró la alegría a Smith, que antes de acabar la primera vuelta ya era rebasado por la otra Ducati oficial, la del italiano Andrea Iannone, y también por el propio Valentino Rossi, sabedor que ceder unos metros en esos instantes de la carrera a Lorenzo y Márquez podía sentenciar sus aspiraciones.

Lorenzo y Márquez protagonizaron sendos récord de vuelta rápida en el tercer giro y la ventaja sobre Rossi era ya de más de tres segundos, por lo que salvo error o problema técnico, la pelea por la victoria era cosa de los dos españoles.

El líder del equipo Repsol Honda demostró que no iba a vender barata su derrota frente a Jorge Lorenzo y apretó el acelerador para marcar un nuevo giro de récord en el cuarto, en el que la ventaja sobre Rossi era ya de casi cuatro segundos.

Lorenzo y Márquez se alejaron irremisiblemente del resto de competidores, entre los que Rossi se las tuvo que ver con los dos pilotos oficiales de Ducati, hasta que los dejó atrás, Smith se peleó con Dani Pedrosa, que remontó desde el noveno lugar, Pol Espargaró y Maverick Viñales hicieron lo propio por la octava posición, hasta que se cayó el de Suzuki, mientras Aleix Espargaró se esforzó por remontar desde la decimoquinta posición hasta la novena final.

Lorenzo mantuvo un ritmo constante que le permitió poco a poco arañar décimas y ánimo al piloto de Repsol Honda, que vio como en el décimo giro de los 22 a que estaba prevista la carrera, la ventaja del de Yamaha era ya de más de un segundo y medio.

Y esas diferencias fueron en aumento sabedor ya Marc Márquez de que salvo error de su rival a lo único que podía aspirar en Brno era a la segunda plaza, aunque como mal menor, Rossi marchaba por detrás de ellos, a una considerable distancia, y no era rival en esta ocasión.

El francés Johann Zarco (Kalex) sumó su cuarta victoria de la temporada en Moto2 al ponerse líder en el segundo giro y no abandonar ese puesto hasta la bajada de la bandera de cuadros.

El ritmo impuesto por Johann Zarco tuvo un claro propósito, escaparse de todos sus rivales para protagonizar una carrera en solitario camino de su cuarto triunfo de la temporada, por delante de Esteve "Tito" Rabat y de Alex Rins.

El italiano Niccolo Antonelli (Honda) logró su primera victoria y podio en el campeonato del mundo en Moto3, para compartir podio con su compatriota Enea Bastianini (Honda) y el surafricano Brad Binder (KTM), en tanto que Efrén Vázquez (Honda) era cuarto y Jorge Navarro ocupó la quinta posición.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La selección uruguaya quiere confirmar su clasificación a la siguiente ronda ante Arabia Saudita. 
hace 43 minutos · De el_salvador
La mañana este miércoles 20 de junio, el Metro de Panamá informó sobre el daño energético en el sistema de transporte, situación que fue aprovechada por un antisocial, quien hirió a una dama con un arma blanca para robarle. Debido a una fluctuación de energía eléctrica, entre las estaciones de Albro…
hace 3 horas · De Panama
Cristiano Ronaldo volvió a ser fundamental con un tanto que bastó para la victoria sobre Marruecos.
hace 4 horas · De el_salvador
Un juzgado de Honduras ordenó la apertura de juicio oral contra ocho hondureños acusados por el asesinato de la ambientalista Berta Cáceres, asesinada el 3 de marzo de 2016 en el occidente del país, informó hoy una fuente oficial.El proceso oral se celebrará en el Tribunal de Sentencia con jurisdicc…
hace 5 horas · De Panama
El presidente Juan Carlos Varela regresó ayer de su gira en Rusia, en la que estuvo acompañado de su esposa e hijo. Sin embargo, lo más llamativo es que el mandatario se ha gastado más de $324 mil 800 en sus dos últimos viajes y se estima que se ha destinado más dinero para otros gastos. De acuerd&#…
hace 11 horas · De Panama
Other Titulares in this Category
El gerente general de los Yanquis de Nueva York, Brian Cashman, fue categórico cuando dijo a los periodistas que el equipo necesitaba conseguir un anillo de campeón de la Serie Mundial, pero a la vez tenían un gran respeto por los actuales campeones de los Astros de Houston, los Indios de Cleveland …
20.02.2018 · De Panama
El equipo de Coclé, sin batear imparables, le sacó del bolsillo el partido a Chiriquí, (5-4), en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez. En la última entrada ganan&…
20.02.2018 · De Panama
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, zanjó las especulaciones con su futuro después de que hace días asegurase que está en un puesto de "muchísimo desgaste" y el capitán Sergio Ramos dijese que incluso ganando la Liga de Campeones se podría marchar, y con rotundidad afirmó que quiere …
20.02.2018 · De Panama
El club panameño Tauro F.C. intentará imponer su ley en su feudo cuando debute este miércoles ante el F.C. Dallas de Estados Unidos, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf 2018 El duelo en esta edición del torneo de campeones de la Concacaf no será el primero entre es&…
20.02.2018 · De Panama
El equipo de Coclé, sin batear imparables, le sacó del bolsillo el partido a Chiriquí, (5-4), en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez. En la última entrada ganan&…
20.02.2018 · De Panama
Info
16.08.2015 (16.08.2015)
6 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo