Anuncios

Description
"No me he robado nada", así lo manifestó la exministra de Educación, Lucy Molinar tras llegar al edificio Avesa para rendir indagatoria ante Lissette Chevalier, fiscal Segunda Anticorrupción por el supueston sobrecosto en la compra 600 mil mochilas escolares. "Por cambiar el sistema educativo en Panamá, estoy pasando este proceso. Es un momento incomodo porque no me he robado un dólar ni tengo nada que esconder y además someterme a un proceso por el cual nunca había pasado, sin embargo estoy tranquila", manifestó Molinar. Aquí venimos a demostrar con documentos que no hubo ningún sobrecosto en la compra de las mochilas durante mi gestión a través del Programa de Ayuda Nacional (PAN). Molinar será indagada en específico, por el caso relacionado con la compra de 600 mil bolsas escolares, que tuvo un costo de 12 millones de dólares.   La exministra, quien estuvo frente al Ministerio de Educación (2009-2014), y que formó parte de la Junta Directiva del PAN, ha reiterado en varias ocasiones que desconocía los supuestos casos de corrupción que están siendo investigados.    
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Estados Unidos no atacará Corea del Norte, ya que sabe que ese país, al contrario que en el caso de Irak, posee armas nucleares, aseguró hoy el ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov. "Los estadounidenses no atacarán Corea (del&#…
hace 3 minutos · De nicaragua
Los alemanes empezaron a votar este domingo en unas legislativas en las que la conservadora Angela Merkel se encamina hacia su cuarto mandato y en las que también se espera un resultado histórico para la extrema derecha. Los colegios electorales abrieron a las 08H00 locales (06H00 G&#…
hace 3 minutos · De nicaragua
HOY / Granada En la comunidad La Camarona, a 20 kilómetros del municipio de Nandaime (Granada) está la finca Los Ángeles en donde vive Edgard José Cabrera, un productor agroecológico que desde hace cuatro años desarrolla un proyecto social llevando educación ambiental a niños, niñas y adolescentes &…
hace 3 minutos · De nicaragua
HOY/Carazo Defensa Civil y los Comités Municipales de Prevención, Mitigación y Atención de Desastres (Comupred), en las zonas costeras del departamento de Carazo, se hicieron presentes este sábado para darle el mantenimiento a las alarmas ante tsunami y a los radios de comunicación con los que cuen&…
hace 3 minutos · De nicaragua
El terremoto del 19 de septiembre tiene a los mexicanos que viven en Estados Unidos pegados a sus televisores tratando de tener noticias de sus pueblos para ayudar a sus familias.
hace 3 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Delincuencia. Un sujeto recibió una medida de detención provisional, impuesta por el Tribunal de Garantías por el delito contra el patrimonio económico en la modalidad de robo agravado.Este hombre abordó junto con un compinche un autobús de la ruta Los Andes - Mano de Piedra a las 11:40 de la noche,…
Hace Hora · De Panama
AUDIENCIAUn sujeto, de 27 años, que se entregó a la justicia por el crimen de Lusti Oscaris Pineda Sánchez, fue presentado ante un juez de garantías, quien le legalizó su aprehensión, le formuló imputación y le ordenó la detención preventiva por seis meses.En una audiencia de control el juez de gara…
Hace Hora · De Panama
RESULTADOS. La popular jugada del 5 y 6 local registró 587 aciertos de seis llaves con pago de cuatro dólares con 92 centésimos, mientras 4,271 formularios acertaron cinco llaves que cobran 0.45 centésimos.Las llaves favorecidas fueron las siguientes: 3a.) #5 ‘Chichimae', 4a.) # 2 ‘Lady Eagle', 5a&#…
hace 2 horas · De Panama
Decomisado. Un sujeto, de 43 años de edad, fue aprehendido por unidades de la Policía Nacional, luego de que se le encontrara en su poder un rifle calibre 22, sin los respectivos permisos.La aprehensión fue realizada por la Subdirección de Investigación Judicial de Servicio, en Volcán, distrito de T…
hace 2 horas · De Panama
TENIS. La china Shuai Zhang , segunda favorita, al imponerse a la serbia Aleksandra Krunic, por 6-2, 3-6 y 6-2, se ha adjudicado el torneo femenino de tenis de Cantón, en China, que se une al ya logrado en 2013.Zhang (#30 WTA), que también ganó Cantón en el torneo de dobles en 2012, sufrió para impo…
hace 3 horas · De Panama
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
19 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo