Anuncios

Description
| Redacción/Web   La exministra de Educación, Lucy Molinar, llegó en horas de la mañana de este miércoles 14 de enero a la sede de la Fiscalía Anticorrupción a rendir declaración indagatoria.    A su llegada, la exfuncionaria aseguró que no cometió ninguna irregularidad en su administración y que afortunadamente tiene toda la documentación para sustentar todo lo que se hizo porque no tiene nada que esconder.    La Fiscalía Anticorrupción investiga supuestos sobrecostos en la compra de 600 mil mochilas que se entregaron por parte del Ministerio de Educación a estudiantes de escuelas públicas, durante la administración de Lucy Molinar. 
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Other Titulares in this Category
La iglesia católica inauguró hoy en Panamá el Primer Congreso Latinoamericano de Pastoral de Turismo con la agenda centrada en rutas religiosas, en preparación a la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que se celebrará en el país centroamericano en 2019.   La Arquidiócesis de Panamá informó en un &#…
hace 7 minutos · De Panama
EMOTIVO. Cristiano Ronaldo envió ayer un mensaje de apoyo a las víctimas del terremoto en México en reacción a una carta que ha estado circulando en redes sociales, supuestamente escrita por la madre de Santiago Flores, un menor que murió en el Colegio Enrique Rébsamen.La carta que se atribuye a la …
hace 7 minutos · De Panama
FIGURAEric Davis anda encendido en las últimas fechas del fútbol profesional de Eslovaquia. El colonense volvió a darle los 3 puntos al FC DAC 1904 de la Primera División.Ayer domingo marcó el gol de la victoria por segunda semana fecha consecutiva. Hizo el segundo del DAC en el 2-1 sobre el Michalo…
hace 7 minutos · De Panama
La Policía rusa ha detenido en Krasnodar, en el sur de Rusia, a una pareja de supuestos caníbales sospechosa de haberse comido entre siete y 30 personas, informó hoy la televisión NTV.De acuerdo al Comité de Instrucción citado por el medio, hace unos días las fuerzas de seguridad rusas arrestaron a …
Hace Hora · De Panama
ACC IÓN. El campo corto panameño Johan Camargo tuvo una tarde fría en la derrota de los Bravos de Atlanta 2-0 frente a los Filis de Filadelfia en el SunTrust Park, en la jornada dominical de las Grandes Ligas .Camargo alineó como titular en la segunda base y fue congelado en sus cuatro visitas al pl…
Hace Hora · De Panama
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
22 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo