Anuncios

Description
| Redacción/Web   La exministra de Educación, Lucy Molinar, llegó en horas de la mañana de este miércoles 14 de enero a la sede de la Fiscalía Anticorrupción a rendir declaración indagatoria.    A su llegada, la exfuncionaria aseguró que no cometió ninguna irregularidad en su administración y que afortunadamente tiene toda la documentación para sustentar todo lo que se hizo porque no tiene nada que esconder.    La Fiscalía Anticorrupción investiga supuestos sobrecostos en la compra de 600 mil mochilas que se entregaron por parte del Ministerio de Educación a estudiantes de escuelas públicas, durante la administración de Lucy Molinar. 
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Other Titulares in this Category
El expresidente de la República y máximo dirigente del opositor partido Cambio Democrático (CD), Ricardo Martinelli, solicitó a los convencionales que voten por la nómina que él encabeza en las elecciones internas que se realizarán este domingo 21 de enero. En un mensaje grabado, Martinelli señaló &…
hace 43 minutos · De Panama
Familias beneficiadas con el recién inaugurado proyecto Urbanización San Antonio protestaron ayer martes para exigir que se les instale el suministro de energía eléctrica en sus nuevos apartamentos. Los afectados se apostaron a la orilla de la vía Interamericana, a la entrada de este complejo habit&…
hace 43 minutos · De Panama
TRISTEUna asiática de 69 años y su nieta de 8 perdieron la vida al ser atropelladas por un vehículo del estado, cuando caminaban por la orilla de la carretera Panamericana rumbo a su casa.El fatal hecho ocurrió a las 4:10 de la tarde de ayer, cerca a la entrada a la población de Punta Barco, en el d…
hace 43 minutos · De Panama
Accidente. Un joven perdió la vida cuando un taxi, que se dirigía a la ciudad de Panamá, lo atropelló en la vía Interamericana, frente a El Machetazo en Llano Marín de Penonomé. La tragedia ocurrió a eso de las 6:00 a.m. del martes.Algunos testigos aseguraron que la víctima, minutos antes, había pas…
hace 43 minutos · De Panama
Las quejas que ha hecho públicas el presidente Juan Carlos Varela sobre acusaciones de sacar ventaja de su posición para exportar licores de su empresa familiar a China constituyen un efecto retroactivo, luego de campañas falsas que ha apoyado el Partido Panameñista. Así lo valora el comentarista p&…
hace 2 horas · De Panama
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
28 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo