Anuncios

Description
| Redacción/Web   La exministra de Educación, Lucy Molinar, llegó en horas de la mañana de este miércoles 14 de enero a la sede de la Fiscalía Anticorrupción a rendir declaración indagatoria.    A su llegada, la exfuncionaria aseguró que no cometió ninguna irregularidad en su administración y que afortunadamente tiene toda la documentación para sustentar todo lo que se hizo porque no tiene nada que esconder.    La Fiscalía Anticorrupción investiga supuestos sobrecostos en la compra de 600 mil mochilas que se entregaron por parte del Ministerio de Educación a estudiantes de escuelas públicas, durante la administración de Lucy Molinar. 
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Other Titulares in this Category
La Corte Suprema de Justicia (CSJ) en pleno ordenó el cambio de la medida cautelar de detención preventiva al exvicepresidente de la república , Felipe "Pipo" Virzi. La decisión de los magistrados se dio de forma unánime,  tras la admisión de un amparo de garantías interpuesto por parte de…
hace 25 minutos · De Panama
A pesar de que el abogado Rogelio Cruz alegó que no estaba preparado para asumir  la defensa de Gilberto Ventura Ceballos y haber presentado un certificado de incapacidad, el Tribunal Superior de la Corte Suprema de Justicia no acogió ninguna de ambas peticiones y el juicio contra del señalado por l…
hace 25 minutos · De Panama
El Aeropuerto Internacional de Tocumen informa a sus usuarios que las operaciones aéreas se llevan a cabo con normalidad, por lo que no se prevé interrupciones en los diferentes servicios, a raíz de la negociación  laboral  de un grupo de colaboradores de Copa Airlines.Mediante nota de prensa se sug…
hace 25 minutos · De Panama
Santos J. Oliveros C. | Un grupo de trabajadores del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria de la Aviación, Logística, Similares y Conexos de la República de Panamá (Sielas) realizaron un paro de labores desde tempranas horas de este jueves 23 de noviembre en el Aeropuerto Internacional…
hace 25 minutos · De Panama
Santos J. Oliveros C. | El expresidente de Uruguay José "Pepe" Mujica se encuentra en suelo patrio para recibir por parte de la Universidad de Panamá el Doctorado Honoris Causa.  Mujica llegó este miércoles 22 de noviembre a Panamá y este viernes tendrá una conferencia sobre la luch…
hace 25 minutos · De Panama
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
26 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo