Anuncios

Description
| Redacción/Web   La exministra de Educación, Lucy Molinar, llegó en horas de la mañana de este miércoles 14 de enero a la sede de la Fiscalía Anticorrupción a rendir declaración indagatoria.    A su llegada, la exfuncionaria aseguró que no cometió ninguna irregularidad en su administración y que afortunadamente tiene toda la documentación para sustentar todo lo que se hizo porque no tiene nada que esconder.    La Fiscalía Anticorrupción investiga supuestos sobrecostos en la compra de 600 mil mochilas que se entregaron por parte del Ministerio de Educación a estudiantes de escuelas públicas, durante la administración de Lucy Molinar. 
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Other Titulares in this Category
La diputada del Partido Revolucionario Democrático (PRD) Zulay Rodríguez manifestó que le pedirá al presidente de la Comisión de Credenciales, el diputado Sergio Gálvez, que les dé copia a todos los miembros de esa instancia legislativa, de las denuncias que allí reposan. En la Comisión de Credenci&…
hace 42 minutos · De Panama
Ante el rechazo masivo de la población panameña, el ministro de Seguridad Pública, Alexis Bethancourt, informó que "al menos en estos momentos" no se cuenta con presupuesto para realizarles un posible aumento salarial a los miembros de la Policía Nacional. El nuevo director de la PN, Alons…
hace 42 minutos · De Panama
Caradura. Se supo que el mandamás de la ASEP tiene de secretaria general a una prima de la esposa. Pero, aseguran por los pasillos, que ese no es el único conflicto de interés que tiene el funcionario.Caradura 2. No hace mucho, circuló en las redes antisociales, que está de licencia en una empresa q…
hace 42 minutos · De Panama
Caricatura de El Siglo del 20 de julio del 2018
hace 42 minutos · De Panama
BENDICIÓNSin molestias en su espalda, sonreída y dando gracias a Dios, y al pueblo panameño, retornó Andrea Quijada.Recuerden que Quijada, de 14 años, había sido desahuciada en Panamá, a raíz de un tumor canceroso, sin embargo en España, sí le salvaron la vida.Con la voz quebrantada, Luis Casis, rec…
hace 2 horas · De Panama
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
37 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo