Anuncios

Description

La Laprensa

Barcelona, España.

Si bien continúa con su filosofía de "no alimentar polémicas" en relación a lo que sucede en el seno de su vestuario, el entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, se ha mostrado convencido de que el argentino Leo Messi seguirá vistiendo la camiseta azulgrana el próximo año.

En la rueda de prensa previa a la vuelta de los octavos de final ante el Elche, el asturiano, como viene siendo habitual en las últimas semanas, ha tenido que responder sobre la situación por la que pasa el astro argentino, después de las declaraciones en las que afirmaba no saber dónde jugará el próximo año.

"Todos pensamos que Messi va a estar muchos años, eso es lo que queremos todos los culés.

Ni nos lo planteamos (el futuro sin él)", ha subrayado Luis Enrique, quien ha reconocido que no vio la gala del Balón de Oro.

"Huimos de cualquier rumor y buscamos el mejor clima posible.

Eso es lo que buscamos y lo que hay dentro", ha agregado.

En lo estrictamente futbolístico, ha defendido su política de rotaciones: "A medida que vayan pasando los partidos y llegue el momento clave de la temporada tengo jugadores que puedan estar a disposición del entrenador.

Vamos a ver si eso se refleja con los resultados.

Disponer de más jugadores, me permite tener más posibilidades en el momento de hacer el once".

Por último, en una de las únicas preguntas sobre el encuentro ante el Elche, casi sentenciado después del 5-0 de la ida, ha indicado que lo han preparado de la misma manera que los otros partidos de la temporada.

"Después de haber hecho un gran primer partido, el resultado de la ida puede condicionar, pero lo hemos planteado de la misma manera que siempre, sabiendo que tenemos que ir a por la victoria", ha concluido.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Vitoria, España. El Real Madrid se ha ido al descanso con el triunfo en la bolsa en Vitoria por 1-2 contra el Deportivo Alavés, en partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga Española. En el minuto 10, Marco Asensio se filtró en el área, cedió atrás para Dani Ceballos, que se quitó la marc…
hace 28 minutos · De honduras
Un sismo de magnitud 6,1 en la escala de Richter volvió hoy a sacudir el centro y sur de México, desatando las alarmas apenas cuatro días después de que otro poderoso terremoto de 7,1 causara alrededor de 300 víctimas, informó el Servicio Sismológico Nacional (SSN). El movimiento telúrico se regist&…
hace 28 minutos · De nicaragua
El director deportivo del Bayern Múnich Hasan Salihamidzic describió sin complejos el ambiente de resaca en el club bávaro tras empatar 2-2 ante Wolfsburgo el viernes un partido que ganaba 2-0, este sábado en la fiesta de la cerveza de la capital bávara al decir en…
hace 28 minutos · De nicaragua
Cancilleres de doce países de América apoyaron hoy los acercamientos entre el Gobierno de Venezuela y la oposición a instancias de República Dominicana, pero señalaron que deben desarrollarse con acompañamiento internacional, "buena fe", "obje…
hace 28 minutos · De nicaragua
HOY Un terremoto de 5,8 grados en la escala de Richter sacudió hoy el sur de México, sin que por el momento se haya informado de daños o víctimas, indicó el servicio de Alerta Sísmica mexicano (SASMEX). El temblor se registró a las 05.38 hora local (10.38 GMT) y su epicentro se localizó a 123 kiló&#…
hace 28 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Vitoria, España. El Real Madrid se ha ido al descanso con el triunfo en la bolsa en Vitoria por 1-2 contra el Deportivo Alavés, en partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga Española. En el minuto 10, Marco Asensio se filtró en el área, cedió atrás para Dani Ceballos, que se quitó la marc…
hace 28 minutos · De honduras
Vitoria, España. El Real Madrid se ha puesto por delante en Vitoria 0-1 contra el Deportivo Alavés, en partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga Española. En el minuto 10, Marco Asensio se filtró en el área, cedió atrás para Dani Ceballos, que se quitó la marca de encima y con la derecha…
Hace Hora · De honduras
Lille, Francia. El Mónaco acentuó las dudas del Lille del argentino Marcelo Bielsa tras imponerse este viernes por un contundente 0-4 en su visita al Pierre Mauroy en la Liga francesa, en un encuentro en el que los monegascos castigaron los errores e inexperiencia del jovencísimo equipo local. Los t…
hace 12 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1110663-410/zidane-revolucionara-la-alineacion-del-real-madrid-ante-alaves-as%ED-jugara
hace 12 horas · De honduras
Barcelona, España. El Barcelona llega líder a un partido histórico este sábado en el campo del Girona (12:45 PM, de Honduras), donde se medirá por primera vez al conjunto gerundense, que tuvo un buen arranque de la Liga Española, pero que acumula más de trescientos minutos sin marcar un gol. El equi…
hace 13 horas · De honduras
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
26 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo