Anuncios

Description

La Laprensa

Barcelona, España.

Si bien continúa con su filosofía de "no alimentar polémicas" en relación a lo que sucede en el seno de su vestuario, el entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, se ha mostrado convencido de que el argentino Leo Messi seguirá vistiendo la camiseta azulgrana el próximo año.

En la rueda de prensa previa a la vuelta de los octavos de final ante el Elche, el asturiano, como viene siendo habitual en las últimas semanas, ha tenido que responder sobre la situación por la que pasa el astro argentino, después de las declaraciones en las que afirmaba no saber dónde jugará el próximo año.

"Todos pensamos que Messi va a estar muchos años, eso es lo que queremos todos los culés.

Ni nos lo planteamos (el futuro sin él)", ha subrayado Luis Enrique, quien ha reconocido que no vio la gala del Balón de Oro.

"Huimos de cualquier rumor y buscamos el mejor clima posible.

Eso es lo que buscamos y lo que hay dentro", ha agregado.

En lo estrictamente futbolístico, ha defendido su política de rotaciones: "A medida que vayan pasando los partidos y llegue el momento clave de la temporada tengo jugadores que puedan estar a disposición del entrenador.

Vamos a ver si eso se refleja con los resultados.

Disponer de más jugadores, me permite tener más posibilidades en el momento de hacer el once".

Por último, en una de las únicas preguntas sobre el encuentro ante el Elche, casi sentenciado después del 5-0 de la ida, ha indicado que lo han preparado de la misma manera que los otros partidos de la temporada.

"Después de haber hecho un gran primer partido, el resultado de la ida puede condicionar, pero lo hemos planteado de la misma manera que siempre, sabiendo que tenemos que ir a por la victoria", ha concluido.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Además de sobrepasar el rango de consumo sujeto a subsidio (150kWh al mes) otros factores pueden estar asociados al incremento de las facturas de electricidad, las lecturas estimadas, fallas en el medidor y deterioro de la red eléctrica del hogar, son ejemplo de ello, según expl…
hace 27 minutos · De nicaragua
La CEPAL sostiene que Latinoamérica tiene un doble desafío de eficiencia energética y de protección de sus fuentes renovables.
hace 27 minutos · De el_salvador
Según COEXPORT, hay algunos exportadores salvadoreños con clientes en ese país que han tenido pérdidas de hasta un 40 % en sus ventas.
hace 27 minutos · De el_salvador
FIGURA .La holandesa Kiki Bertens completó su gran actuación a lo largo del torneo de Cincinnati con la conquista del trofeo gracias a una remontada ante la número uno del mundo, la rumana Simona Halep (2-6, 7-6(5) y 6-2).El marcador acentuó el maleficio de Halep en Cincinnati. Jugó la tercera final…
hace 27 minutos · De Panama
VICTORIA. J.A. Happ se mantuvo invicto con los Yanquis de Nueva York al superar a su ex equipo de Toronto, Greg Bird conectó un gran slam dentro de un primer inning de seis carreras rumbo a la victoria ayer por 10-2 ante los Azulejos.Los Yanquis barrieron la serie de tres juegos, pero perdieron al t…
hace 27 minutos · De Panama
Other Titulares in this Category
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1208505-410/mercado-de-fichajes-hazard-real-madrid-barcelona-pogba-modric-draxler-balotelli
hace 8 horas · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. El portero del Marathón, Denovan Torres, tendrá que presentarse a los juzgados tras ser denunciado por los padres del recogepelotas que fue agredido durante el clásico contra Real España. GOLAZO tuvo acceso a la denuncia del progenitor del pequeño Amnier Maradiaga y en ella…
hace 9 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Donis Escober no la pasa bien en el Olimpia, pasó de ser el portero titular a ser tercer arquero ahora con Nahún Espinoza como entrenador. Escober no fue ni uniformado este domingo en el clásico que el Olimpia le ganó 1-0 al Motagua, y tuvo que ver el partido desde las gradas.…
hace 9 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Olimpia se adueñó de la cima del Torneo Apertura 2018 tras vencer 1-0 al Motagua en el estadio Nacional. La victoria alba llegó gracias a un gol de Dabirson Castillo en el tramo final del encuentro. Había grandes expectativas alrededor de este choque pues ambos llegaban con l…
hace 11 horas · De honduras
Madrid, España. Gareth Bale heredó el papel de líder abandonado por Cristiano Ronaldo y asumió el reto de ser el nuevo referente de un Real Madrid que derrotó con comodidad al Getafe (2-0), sin grandes exigencias, con tantos de Dani Carvajal y el galés, levantándose del varapalo de la Supercopa de E…
hace 12 horas · De honduras
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
39 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo