Anuncios

Description
Luis Enrique, técnico del Barcelona, está completamente convencido de que su plantel lleno de estrellas tiene suficiente poder para remontar la derrota de 4-0 que sufrió ante el Athletic de Bilbao y ganar la Supercopa de España en el partido de vuelta hoy, para sumar su quinto título en fila. Luis Enrique espera que su defensa tenga mejor desempeño en el Camp Nou tras haber permitido ocho goles en sus dos últimos partidos. "Estamos convencidísimos de la remontada. Es un reto al alcance de un equipo de esta magnitud", dijo Luis Enrique ayer luego del último entrenamiento. "Si hacemos las cosas bien y en la línea de la temporada pasada, vamos a tener posibilidad", agregó el técnico culé. "He mirado la estadística y ha habido 18 partidos en los que hemos marcado cuatro o más goles", dijo. Tenemos potencial, vamos a estar más frescos y cuando juega el Barça todo puede pasar. No podemos cometer errores. Somos capaces de hacer cuatro o más goles, pero tenemos que no encajar".
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
TORNEO. La británica Johanna Konta batió ayer a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova y la japonesa Naomi Osaka sorprendió a la francesa Kristina Mladenovic en la primera ronda del torneo de tenis WTA de Dubai.Konta, séptima cabeza de serie, venció por 7-6 (2) y 6-2 a Pavlyuchenkova y accedió a octavos d…
hace 18 minutos · De Panama
BALONCESTOLa preselección de baloncesto mayor de Panamá poco a poco se está armando tras la llegada de sus figuras como el veterano alero Michael Hicks, el ala-pívot Akil Mitchell y el escolta Daniel Girón.Los tres jugadores se unieron a Trevor Gaskins, Joel Muñoz, Carlos Javier Rodríguez, Alejandro…
Hace Hora · De Panama
Una nueva solicitud de traslado de partidas por 20 millones de dólares será hecha por el Ministerio de la Presidencia hoy martes. El pedido se realiza tras conocerse que Presidencia ha gastado $3.4 millones de en la partida discrecional durante solo tres meses. No obstante, el Ministerio de la Pre&#…
hace 2 horas · De Panama
El cierre de la radioemisora Kontrol Stéreo y el traslado de sus equipos hacia la ciudad capital tomó por sorpresa a más de 20 dueños de programas, algunos con varios años de transmitirse. Ayer lunes, algunos dueños de programas radiales acudieron a la sede de la Autoridad de los Servicios Públicos&…
hace 3 horas · De Panama
Grupos religiosos y asociaciones cívicas en contra del matrimonio igualitario volvieron a activar su alerta, tras el retiro del proyecto de fallo del expediente 1042-16, que se refiere a una advertencia de inconstitucionalidad a la familia, para incluir comentarios de la opinión de la CIDH. Con el &…
hace 3 horas · De Panama
Other Titulares in this Category
Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, elogió ayer al Chelsea en la previa a su enfrentamiento de (hoy a las 2:45 p.m., hora panameña) en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones y aseguró que "cualquier momento es malo" para medirse con el conjunto londinense. Después de un…
hace 3 horas · De Panama
El técnico de la selección española de fútbol, Julen Lopetegui, quiere que Francisco Alarcón "Isco" y Marco Asensio habitualmente tengan "salud y protagonismo" y que sean felices" en el tramo final de la temporada para llegar en buena forma al mundial. "Lo que deseamos …
hace 3 horas · De Panama
El mediocampista panameño Miguel Camargo es el nuevo fichaje del Club Deportivo Universidad de San Martín de Porres, según lo hizo oficial ayer en su cuenta Twitter el club peruano. Camargo llegó a la entidad de San Martín por una petición que hiciera el técnico del equipo, Carlos Bustos, según el &…
hace 4 horas · De Panama
Árabe Unido expondrá su invicto y liderato ante el actual campeón, Chorrillo FC, hoy en el Armando Dely, a las 8:00 p.m. El Expreso Azul, de la mano del técnico colombiano Carlos Ruiz, ha sido hasta el momento el equipo más regular del torneo, con la defensa más sólida y el arco que protege el domi&…
hace 4 horas · De Panama
El Mundial de México 1986 siempre será recordado por el segundo título alcanzado por Argentina, luego de superar 3-2 a Alemania en el mítico estadio Azteca. Pero quedó para la eternidad cómo Diego Armando Maradona le fabricó el 22 de junio de 1986 "la mano de Dios" y el "gol del siglo…
hace 5 horas · De Panama
Info
16.08.2015 (16.08.2015)
13 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo