Anuncios

Description
Ahorrativa. La innovadora característica de LG, que permite abrir no completamente el refrigerador, reduce hasta en un 47% la pérdida de aire frío ayudando a conservar la comida fresca
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
 La Autoridad Marítima de Panamá (AMP) afirmó hoy que seguirá expulsando de su registro de buques, el mayor del mundo con más de 8.000 unidades, a las naves que incurran en la violación de las sanciones impuestas por la comunidad internacional a Corea del Norte.El anuncio lo hizo la AMP luego de que…
hace 5 horas · De Panama
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, equiparó el viernes a los inmigrantes con serpientes traicioneras, retomando una alegoría propia de su campaña electoral para reiterar su retórica antiinmigración. En un discurso ante la conferencia CPAC, uno de los foros más importantes de los conserv&…
hace 6 horas · De nicaragua
Manuel Aburto, el gerente general de la Caja Rural Nacional, (Caruna), fue removido de su cargo, confirmaron fuentes internas de esta cooperativa. Aburto era el gerente general de Caruna, cuando la cooperativa pasó a convertirse en un poderoso actor financiero en Nicaragua, luego de la firma en 200&…
hace 8 horas · De nicaragua
Las muertes por dengue en Paraguay este año se elevan a cinco tras confirmarse hoy el fallecimiento de dos personas, informó la cartera sanitaria, que emitió una alerta epidemiológica ante la dispersión de la enfermedad en Asunción y en el área metrop…
hace 8 horas · De nicaragua
Las autoridades panameñas desalojaron hoy uno de los edificios de la Fiscalía, situado en una céntrica calle de la capital, por una amenaza de bomba. El Ministerio Público explicó en su cuenta de Twitter que el supuesto artefacto se encontró en el cuarto &#…
hace 8 horas · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Entre las callejuelas y humildes   viviendas de una favela, un exrapero brasileño predica la religión   musulmana desde una pequeña mezquita situada en la periferia de Sao  Paulo, donde a diario, cuenta, lucha contra el prejuicio. Situada en una favela conocida co…
hace 53 minutos · De nicaragua
Arabia Saudita anunció este jueves planes de inversión de 64,000 millones de dólares en cultura y ocio a lo largo de los próximos diez años, cambiando totalmente su política de entretenimiento, algo impensable hace poco tiempo. Se trata de un nuevo cap&…
hace 53 minutos · De nicaragua
Los huertos urbanos son pequeños pulmones que respiran en las azoteas, entre el aire contaminado de las grandes ciudades. El objetivo es volver a los valores y habilidades esenciales de las que el ser humano se ha ido desprendiendo y, además, reducir los impactos negativos en el planet…
hace 2 horas · De nicaragua
El eterno debate de si en la América colonial se escribía ficción o solo crónica cuenta con un elemento más a favor de la novela, un texto perdido entre los fondos de la Hispanic Society de Nueva York, que ha analizado la profesora peruana Belinda Palacios. Un t&#…
hace 2 horas · De nicaragua
Cuando 15 hombres armados irrumpieron en una de sus misas a inicios de 2017 para pedir una bendición, el padre Jesús Mendoza les pidió que dejaran los fusiles a un lado. “Con armas no hay bendición”, le dijo al grupo en una iglesia del violento estado mexicano…
hace 3 horas · De nicaragua
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
34 Views
0 Subscribers
All Titulares by nicaragua
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo