Anuncios

Description

Inundaciones. La crecida de los ríos a raíz de las fuertes lluvias que azotaron Uruguay en los últimos días ha generado el desplazamiento de sus hogares de más de 2 mil 300 personas, informó el Sistema Nacional de Emergencias. Según los últimos datos oficiales, del total de personas evacuadas, 499 personas fueron reubicadas por el Sinae en albergues temporales, mientras que otras 1,827 se reubicaron en casas de familiares.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Limón, Colón, Honduras. Ante el clamor de los productores de granos básicos y alcaldes por el mal estado de las carreteras en el Bajo Aguán, el Gobierno comenzó ayer a dar las primeras respuestas. Desde noviembre de 2017, las carreteras hacia los municipios de Santa Rosa de Aguán, Bonito Oriental, L…
hace 8 días · De honduras
El futbolista  Gabriel Caballero y el presidente del club Rubio Ñu han protagonizado un gran escándalo en Paraguay, luego de que la relación sentimental que mantenían terminara de mala manera. Al parecer  Antonio González, dirigente del club en mención, se molestó porque Caballero decidió marcharse&…
hace 11 días · De Panama
Omoa, CortésDespués de casi una semana de que colapsara el cabezal del puente sobre el río Tegucigalpita, interrumpiendo el paso hacia y desde la frontera de Corinto que conecta con Guatemala, el tramo vial ya quedó restablecido. El sábado por la tarde, luego de varios días de trabajo, se permitió p…
05.02.2018 · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Pobladores de 25 comunidades de la parte costera y de la montaña de este municipio buscan desesperadamente un poco de agua luego que las recientes lluvias destruyeran represas y red de conducción del líquido. A los efectos del fenómeno que por tres días descargó su fuerza en l…
03.02.2018 · De honduras
Chapecó, BrasilLos aficionados del Nacional de Uruguay generaron polémica al realizar gestos de burla en contra del Chapecoense de Brasil, en partido correspondiente a la Copa Libertadores. Algunos simpatizantes del equipo uruguayo fueron captados por las cámaras mientras realizaban ademanes en refe…
02.02.2018 · De honduras
Other Titulares in this Category
El coliseo educativo está que echa chispas, y eso que aún no suena el primer campanazo de la cartilla escolar.La monarca que te educa no ha dejado de recibir fuertes combinaciones a lo largo del año pasado y lo que va del 2018, lo que la tiene tambaleando, aunque aún no ha subido al cuadrilátero.Por…
hace 58 minutos · De Panama
TRIUNFOEl Real Madrid goleó 3-5 al Real Betis y trasladó a LaLiga, su asignatura pendiente este año, su buen momento en ‘Champions' tras su triunfo ante el PSG, en un partido en el que mostró dos caras: una floja y discreta en la primera parte, y otra diferente con una gran segunda parte en la que &…
hace 58 minutos · De Panama
Minera Panamá y trabajadores afiliados al Suntracs llegaron la mañana del domingo a un acuerdo, por el cual se levanta la paralización y se reanudan labores. El documento establece que la empresa reconoce que el Suntracs es una organización sindical que representa un "número importante" de…
hace 2 horas · De Panama
La mañana del domingo, en medio de la captura de tres individuos con un arma de fuego en Villa Guadalupe, San Miguelito, surgieron reacciones sobre el uso de armas y la delincuencia en Panamá. Ante el hecho, el presidente de la Asociación Panameña de Propietarios de Armas (Appa), Isaac Brawerman, r&…
hace 2 horas · De Panama
Investigación. A eso de las 10:30 de la noche del sábado un hombre llegó en un taxi al cuarto de urgencia del Hospital Santo Tomás, quien mantenía un fuerte sangrado en el pie derecho.Al ser interrogado por la Policía, dijo que se encontraba en la estación del Metro de Vista Hermosa y que se cortó c…
hace 2 horas · De Panama
Info
17.08.2015 (17.08.2015)
5 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo