Anuncios

Description

Inundaciones. La crecida de los ríos a raíz de las fuertes lluvias que azotaron Uruguay en los últimos días ha generado el desplazamiento de sus hogares de más de 2 mil 300 personas, informó el Sistema Nacional de Emergencias. Según los últimos datos oficiales, del total de personas evacuadas, 499 personas fueron reubicadas por el Sinae en albergues temporales, mientras que otras 1,827 se reubicaron en casas de familiares.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
San Pedro Sula, Honduras. Las lluvias que azotaron gran parte del país durante el fin de semana continuarán afectando este día gran parte del territorio nacional. De acuerdo con la proyección del clima de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), las lluvias son producto del desplazamiento y…
hace 5 horas · De honduras
Un informe del Instituto Meteorológico Nacional, así como la previsión del Centro Nacional de Huracanes, con sede en Miami, notan cierto potencial de desarrollo en un sistema que está al norte de Panamá y que generaría lluvias fuertes a partir del martes en la zona sur.
hace 6 horas · De costa_rica
Existe alta probabilidad de desbordamiento en el río Grande de San Miguel./DEM Para esta tarde y noche de domingo, meteorólogos del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) pronostican lluvias y tormentas eléctricas debido al desplazamiento de una onda …
hace 19 horas · De el_salvador
El Observatorio Ambiental del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) prevé para este sábado la presencia de tormentas moderadas a fuertes, con actividad eléctrica, en el territorio salvadoreño debido al desplazamiento de una onda tropical muy activa. Las …
hace 2 días · De el_salvador
Fotografía: Agencia AFP El gobierno uruguayo autorizó la venta de medicamentos a base de compuestos extraídos del cannabis en farmacias de plaza, en un nuevo paso hacia una reglamentación total de la comercialización de marihuana y derivados en el país.…
hace 3 días · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Un nuevo presunto sobrecosto en obras de esta administración ha sido denunciado en el Ministerio de Salud (Minsa), tras designar una comisión evaluadora para la construcción de la nueva Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, la cual aprobó elevar el costo del proyecto en $6 millones. Se &…
hace 38 minutos · De Panama
La compra de cinco autos en la Asamblea Nacional por unos 300 mil dólares ha provocado el repudio ciudadano, pese a que sus integrantes han defendido que se trata de una práctica de vieja data. Al menos así han respondido diputados como el panameñista Jorge Iván Arrocha, quien aseguró que las camio&…
hace 38 minutos · De Panama
Tráfico. Unidades de Botes Especiales del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) interceptaron una lancha de fibra de vidrio de color azul y franja verde con dos motores fuera de borda, en las costas del pacífico de Darién, la mañana del domingo. La nave, al ser inspeccionada, mantenía 19 sacos …
hace 38 minutos · De Panama
DUELOLa española Garbiñe Muguruza se hizo con su primera victoria en las finales WTA que se disputan en Singapur al derrotar ayer a la campeona de Roland Garros, la letona Jelena Ostapenko, por 6-3 y 6-4 en una hora y 25 minutos.En su primer partido tras retirarse en la primera ronda de Pekín debido…
hace 38 minutos · De Panama
Pesquisas. La Policía está tras los pasos de uno de los asesinos de Jorge Enrique Naranjo, de 58 años, asesinado a balazos la noche del viernes en San Miguelito.Una fuente, que prefirió no identificarse, dijo que al parecer Naranjo trató de defenderse y disparó el arma que cargaba, hiriendo a uno de…
hace 3 horas · De Panama
Info
17.08.2015 (17.08.2015)
3 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo