Anuncios

Description

HOY

 

Con su voz tierna y delicada, su figura escultural y de raíces rivenses es Dayana Mariela Pastrano Cajina, la belleza que esta semana ofrece sus mejores poses a los lectores de la sección de Bellezas Nicaragüenses.

 

A sus cortos 21 años trabaja como modelo independiente y cursa el cuarto año de Medicina Veterinaria en la Universidad Internacional de Agricultura y Ganadería de Rivas (UNIAG).

 

“Desde pequeña me gustó modelar, jugaba a ser la modelo y cuanto yo tenía 15 años mi mamá me ayudó a entrar a la academia de modelaje Eleganza. También me encanta la veterinaria porque crecí rodeada de animales y me gustaba cuidarlos darles de comer y ahí inició mi pasión por esa carrera”, explicó la belleza.

 

Ya es Mamá

 

La beldad empezó a trabajar a los 16 años como edecán de diferentes marcas, pasó tres años ejerciendo esa labor y a los 19 años se retiró al darse cuenta que estaba embarazada.

 

“Mi bebé ya tiene dos años y medio y me siento feliz con ella. Vino a darme un giro de 360 grados en todo, pero para mí, Isabela es mi vida”, comentó Pastrano.

 

La joven modelo detalla que al estar embarazada dejó de trabajar pero no de estudiar, afirma que salió adelante con la ayuda de sus padres quienes han sido el pilar fundamental. La atractiva belleza dice no afrentarse por ser madre soltera.

 

“Yo nací en un hogar con dificultades económicas, pero ahora trato de darle lo mejor a mi hija y nada mejor que dedicarle tiempo y brindarle amor”, dijo la agraciada joven.

 

Dayana participó en el año 2010 en un concurso llamado Miss Verano que se realiza en San Jorge, saliendo electa.

 

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Los transportistas de la ruta 202 denunciaron verse obligados al pago de la extorsión a los grupos de pandillas que operan en el sector de Ahuachapán.
hace 52 minutos · De el_salvador
Source: https://www.laprensagrafica.com/mujer/Recetas-de-costilla-con-sabor-unico-20180715-0080.html
hace 52 minutos · De el_salvador
Las probabilidades de lluvias en el territorio salvadoreño se mantendrán para este lunes, según el pronóstico del MARN.
hace 2 horas · De el_salvador
Cuando la modelo británica Chloe Ayling regresó el año pasado a Reino Unido luego de haber estado secuestrada en Italia durante seis días, muchos no creyeron su historia. La BBC habló con ella.
hace 2 horas · De el_salvador
El abogado que logró la encarcelación del expresidente peruano Alberto Fujimori dio consejos para la lucha contra la corrupción en El Salvador.
hace 3 horas · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Rafael Correa no tiene otra alternativa que huir y más que eso, atropellar hacia delante. El expresidente ecuatoriano, al que una mayoría de sus conciudadanos esperaba que se le investigara y juzgara por varios actos de corrupción que se le endilgan con mucho fundamento, o por ordenar a soldados que…
hace 4 horas · De nicaragua
Mucho tiempo tomará acomodarnos el dolor, levantar la economía y desterrar la maldad desatada por los “OrMur” contra su propio pueblo. Desde que los sandinistas instalaron su reino mandando desde abajo y también desde arriba, el diccionario de valores morales y espirituales ha sufrido una devastado&…
hace 4 horas · De nicaragua
HOY El ajo es una de las especias que más utilizan los nicaragüenses para preparar sus comidas. En los diferentes mercados capitalinos el precio de este alimento ya bajó de precio; la malla de tres cabezas que se cotizaba en 20 córdobas, actualmente cuesta 10 córdobas. Según Róger Mora, comerciant&#…
hace 4 horas · De nicaragua
HOY La mayoría de los comerciantes en el mercado Israel Lewites conocen a Jessenia Figueroa, no solo por su gran personalidad, sino también por su “buena cuchara” , conquistadora de paladares exigentes. Jessenia, tiene alrededor de 20 años de estar en el centro de compras vendiendo comida. Empezó &#…
hace 4 horas · De nicaragua
Adjudicándose los delitos de terrorismo, tráfico ilícito de armas y entorpecimiento de servicios públicos fueron acusados Kevin Rodrigo Espinoza Gutiérrez, Marlon José Fonseca Román y Hanssel Manuel Vásquez Ruiz, tres jóvenes universitarios que pertenecen al Movimiento 19 de Abril y que fueron deten…
hace 5 horas · De nicaragua
Info
16.08.2015 (16.08.2015)
31 Views
0 Subscribers
All Titulares by nicaragua
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo