Anuncios

Description

La Laprensa

Manchester, Inglaterra.

El delantero marfileño Wilfried Bony fichó por el Manchester City y jugará con los Citizens hasta el final de la temporada 2018/2019, confirmó este miércoles en las redes sociales el vigente campeón de la Premier League.

"El City completó la firma de Wilfried Bony procedente del Swansea City", informó el equipo de Manchester.

Poco después el Swansea confirmó la operación oficialmente.

"Es un sentimiento fantástico para mí, un gran honor estar aquí y un desafío enorme", declaró el jugador en la web del City, en la que aparece ya posando con su nueva camiseta.

Bony, de 26 años y que jugará con el número 14, abandona el Swansea con destino al City a cambio de unos 28 millones de libras, unos 42 millones de dólares, según la prensa inglesa, aunque el City no dio las cifras del traspaso.

El Swansea, no obstante, admite que el monto del traspaso es un "récord" para el equipo galés.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1111718-410/aficionado_invasion-cristiano_ronaldo-real_madrid-champions_league-dortmund-cr7amp1
hace 11 minutos · De honduras
El Departamento del Tesoro de Estados Unidos impuso este martes nuevas sanciones contra ocho bancos norcoreanos y 26 representantes financieros que trabajan en China, Rusia, Libia y Emiratos Árabes Unidos, como respuesta a las continuas provocaciones militares del régimen de Kim Jong-un. “Estamos s&…
hace 11 minutos · De nicaragua
La Organización de los Estados Americanos (OEA) anunció este martes que la “Misión de Observación/Acompañamiento Electoral” comenzará su despliegue con un “grupo móvil”, tres semanas antes de las votaciones municipales del próximo cinco de noviembre en Nicaragua. La OEA hizo&…
hace 11 minutos · De nicaragua
El director de políticas públicas y coordinación de agencias de la Casa Blanca, Carlos Díaz-Rosillo, anunció que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aprobó hoy que el Gobierno se haga cargo de los gastos de reconstrucción en Puerto Rico dur…
hace 11 minutos · De nicaragua
Wall Street vivió hoy otra jornada de indecisión, en la que su principal indicador cerró con pérdidas por cuarto día consecutivo, su peor racha desde el pasado junio, mientras sus otros dos índices de referencia registraron escasos avances. El Dow Jones, &#…
hace 11 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1111718-410/aficionado_invasion-cristiano_ronaldo-real_madrid-champions_league-dortmund-cr7amp1
hace 11 minutos · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1111701-410/los-terribles-memes-del-triunfo-del-real-madrid-ante-dortmund
Hace Hora · De honduras
Dortmund, Alemania. El delantero portugués Cristiano Ronaldo nuevamente se hizo presente en el marcador y en esta ocasión anotó un doblete en el duelo entre Borussia Dortmund y Real Madrid por la segunda jornada de la fase de grupos de la Uefa Champions League. Con el resultado 0-1 a favor del cuad…
Hace Hora · De honduras
Dortmund, Alemania. La polémica arbitral se hizo presente de forma tempranera durante el duelo entre Borussia Dortmund y Real Madrid correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Uefa Champions League. Con el 0-0 en el marcador, al minuto 14 la controversia se dio ya que el cuadro …
hace 2 horas · De honduras
Redacción Deportes. Dani Carvajal, defensa internacional del Real Madrid, defendió este lunes a Cristiano Ronaldo tras dos partidos en los que dispuso de claras ocasiones para marcar que perdonó, convencido de que "tapará la boca a todos como siempre". "Nadie duda de Cristiano. Tengo…
hace 2 horas · De honduras
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
26 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo