Anuncios

Description

La Laprensa

Manchester, Inglaterra.

El delantero marfileño Wilfried Bony fichó por el Manchester City y jugará con los Citizens hasta el final de la temporada 2018/2019, confirmó este miércoles en las redes sociales el vigente campeón de la Premier League.

"El City completó la firma de Wilfried Bony procedente del Swansea City", informó el equipo de Manchester.

Poco después el Swansea confirmó la operación oficialmente.

"Es un sentimiento fantástico para mí, un gran honor estar aquí y un desafío enorme", declaró el jugador en la web del City, en la que aparece ya posando con su nueva camiseta.

Bony, de 26 años y que jugará con el número 14, abandona el Swansea con destino al City a cambio de unos 28 millones de libras, unos 42 millones de dólares, según la prensa inglesa, aunque el City no dio las cifras del traspaso.

El Swansea, no obstante, admite que el monto del traspaso es un "récord" para el equipo galés.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Puerto Cortés, Honduras. El sábado llegaron a la terminal marítima de Puerto Cortés, las dos súper grúas que adquirió la Operadora Portuaria Centroamericana (OPC), con el fin de poder atender barcos de mayor tamaño en el puerto. Estas serán de las grúas más grandes del CA-4 y servirán para equipar e…
hace 27 minutos · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. El exobispo auxiliar de la Arquidiócesis de Tegucigalpa, Juan José Pineda Fasquelle, negó ayer las acusaciones vertidas en su contra una vez que el papa Francisco aceptara su renuncia al puesto que desempeñó por 13 años. “No ha habido nada en contra mío que yo entienda, en la …
hace 27 minutos · De honduras
El director James Gunn de la película “Guardians of the Galaxy Vol. 3”, fue despedido el viernes por Disney por unos antiguos y controvertidos mensajes en Twitter, ya borrados de su perfil, en los que bromeaba sobre temas como la pedofilia o las violaciones. Gunn aceptó &#…
hace 27 minutos · De nicaragua
Los Juegos C.A. y del Caribe se pusieron en marcha en 1926 en México con la presencia de tres países: México, Cuba y Guatemala. Cuatro años después, en La Habana 1930, se agregaron Panamá, Puerto Rico, Costa Rica, Honduras, Jamaica y El Salvador, para llegar…
hace 27 minutos · De nicaragua
El secretario de Justicia de EUA dice que los inmigrantes se aprovechan de este tipo de permiso humanitario.
hace 27 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
San Pedro Sula, Honduras. El club Deportivo Marathón, vigente campeón de la Liga Nacional, sorprendió este sábado al anunciar el fichaje del mediocampista ofensivo Jorge Ñangui Cardona, quien llega procedente del Honduras Progreso. El jugador de 31 años de edad se une al cuadro verdolaga por un año,…
hace 6 horas · De honduras
Austria. El Bayern Múnich ganó 3-1 al París Saint-Germain, este sábado en un amistoso de pretemporada disputado en Klagenfurt (Austria) en el que fue titular el flamante nuevo arquero del equipo francés, la leyenda italiana Gianluigi Buffon. En la primera parte el PSG se puso por delante gracias a u…
hace 6 horas · De honduras
Río de Janeiro, Brasil. "No quería ver una pelota delante mío, no quería ver fútbol", confesó este sábado el crack brasileño Neymar en una entrevista con la AFP, al comentar su período de "luto" tras la eliminación de la Seleçao en Rusia-2018. El jugador más caro de la historia, …
hace 7 horas · De honduras
Londres, Inglaterra El Barcelona ha presentado una oferta de casi 62 millones de euros por Willian , según Sky Sports. El centrocampista brasileño que es uno de los objetivos del Barça para reforzar el equipo de cara a la próxima temporada. Willian es una de las máximas estrellas del ChelseaLEA: Re…
hace 7 horas · De honduras
Turquía. El mediocampista hondureño Andy Nájar tendría sus horas contadas en el Anderlecht de Bélgica y sería nuevo jugador de nada más y nada menos que el club Besiktas de Turquía, uno de los clubes históricos del balompié turco. De acuerdo con el portal belga voetbalnieuws. be y diversos medios de…
hace 11 horas · De honduras
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
39 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo