Anuncios

Description
El jugador salvadoreño es objeto de una nota en el periódico español.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, HondurasVíctor Bernárdez confirmó que ya negoció con la dirigencia de Motagua y puso una oferta sobre la mesa para jugar con ellos. Además quiso aclarar un tema pues informó en días anteriores que Olimpia estaba dispuesto a darle 150 mil lempiras, cifra que es falsa según "Muma&am…
hace 3 días · De honduras
Texas, Estados Unidos. El mediocampista hondureño José Escalante ha dejado de ser parte de la plantilla del Houston Dynamo y jugará en esta nueva temporada con el San Antonio FC de la United Soccer League de Estados Unidos. Luego de estar desde 2016 con el Houston Dynamo y Rio Grande Valley FC, el c…
hace 6 días · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Los merengues del Olimpia continuaron este martes con los trabajos de pretemporada pensando en lo que será el inicio del Tornero Clausura 2017-2018 ante el Real Sociedad. La sorpresa en su práctica es la presencia del defensa y capitán de la Selección Nacional, Maynor Figuero…
hace 8 días · De honduras
San Pedro Sula, HondurasEl portero Luis Buba López tiene los días contados en el Real España, que anunció tener una oferta de un club de la MLS. Jaime Villegas, vicepresidente del campeón nacional, confirmó que de todas las ofertas que se hablan en los medios, ninguna ha llegado a las oficinas del e…
hace 8 días · De honduras
FOTO: ARCHIVO DEM Hoy se cumplen dos años del asesinato del exfutbolista salvadoreño Alfredo Pacheco y el extécnico de la Selección Nacional, el mexicano, Carlos de los Cobos lo recordó con unas emotivas palabras. Mirá. EMOTIVAS PALABRAS DE CARLOS DE …
27.12.2017 · De el_salvador
Other Titulares in this Category
El zaguero nacional Erick Vigil se mostró motivado por su llegada al equipo emplumado.
hace 8 horas · De el_salvador
Además  Escuelas de Fútbol de Guazapa y Guadalupano pasan de la tercera división al sector aficionado. 
hace 10 horas · De el_salvador
Según el listado de la IFFHS, la primera división nacional es superada incluso por Nicaragua. 
hace 11 horas · De el_salvador
El equipo santaneco reaccionó de esta forma tras los incidentes del pasado fin de semana. 
hace 12 horas · De el_salvador
Decidida a cumplir su sueño, Nia Ceidiog sometió a su cuerpo a un cambio tan drástico que en un principio no tuvo el efecto esperado y le causó graves problemas de salud. Pero luego pudo encauzar el camino.
hace 12 horas · De el_salvador
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
37 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo