Anuncios

Description

El jefe de la Dirección de Inteligencia y Seguridad (DIS), Mariano Figueres, aseguró que los ocho sirios, a quienes gestionó una visa de ingreso al país, sin necesidad de presentar sus antecedentes penales, “no representaban ningún riesgo” para la seguridad del país y por el contrario, venían a aportar su experiencia para prevenir actos terroristas en el país.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El saldo de la deuda del Sector Público No Financiero (SPNF) al cierre de 2017 sería el doble del monto registrado hace nueve años, lo cual se debería especialmente al incremento continuo de la deuda por pensiones, que solo este …
hace 6 días · De el_salvador
El economista Mauricio Choussy aseguró ayer que el Gobierno necesitará $500 millones para cumplir con todos sus compromisos en lo que falta de 2017. Además, reiteró la necesidad de lograr un acuerdo fiscal con el Fondo Monetario Internacional (FMI) para …
hace 6 días · De el_salvador
Tras su retiro, el  lanzador panameño Mariano Rivera está cada vez más involucrado en actividades sociales, especialmente aquellas que involucran niños. El último gesto del mejor cerrador de todos los tiempos incluyó la repartición de útiles escolares  en  Wilmington, Estados Unidos. En esa locali&#…
hace 6 días · De Panama
El pago de capital e intereses de la deuda adquirida por el Gobierno Central aumentó en 6.54 % anual en mayo pasado y superó los $900 millones, indican estadísticas del Ministerio de Hacienda. El informe de rendición de cuentas que …
hace 7 días · De el_salvador
El volante argentino Mariano Torres quedó descartado para la visita de Saprissa este domingo a las 11 a. m. ante Pérez Zeledón, en el Valle de El General.
04.08.2017 · De costa_rica
Other Titulares in this Category
El técnico de Saprissa, Carlos Watson, destacó que el entrenador español Benito Floro pudo haber dejado enseñanzas en el fútbol tico.
hace 40 minutos · De costa_rica
El Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) confirmó que en la nueva carretera a San Carlos  hay al menos 47 puntos que presentan inestabilidad, otros 26 ya fueron controlados.
hace 40 minutos · De costa_rica
En lo que fueron los primeros juegos de la Liga durante este semestre, el volante no fue tan regular, como sí lo había sido en el torneo anterior.
hace 2 horas · De costa_rica
El Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) confirmó que en la nueva carretera a San Carlos  hay al menos 47 puntos que presentan inestabilidad, otros 26 ya fueron controlados.
hace 2 horas · De costa_rica
Un hombre de apellidos Ortega Salazar, de 31 años, fue detenido cuando viajaba a bordo de un automóvil en el que llevaba oculto un fusil AK-47, cuyo uso está prohibido en el país, una pistola 9 milímetros y varios fajos de billetes en efectivo.
hace 3 horas · De costa_rica
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
5 Views
0 Subscribers
All Titulares by costa_rica
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo