Anuncios

Description

Mariano Figueres, cabeza de la Dirección de Inteligencia y Seguridad (DIS), echó mano de su cargo para solicitar a Migración que permitiera el ingreso de ocho ciudadanos sirios, pese a que Siria figura entre los países a cuyos ciudadanos se les restringe el ingreso, por la conducta preocupante de sus gobiernos.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Mariano Rivera ganó durante su carrera más de 150 millones de dólares gracias a su talento y disciplina en el montículo.   Hoy, el chorrerano puede darse muchos lujos, tras temporadas de trabajo y sacrificio. Y eso casualmente es lo que está haciendo.   Rivera construye en el exclusivo vecindari&#82…
hace 12 días · De Panama
El jefe de la DIS afirmó que el compromiso ético que firmó, al iniciar este Gobierno, le impide recomendar personas para cargos públicos, y que el nombramiento del gerente del BCR no le correspondía a Casa Presidencial, sino a la Junta Directiva del banco público.
31.08.2017 · De costa_rica
El ministro de Comunicación calificó de normal esa y las otras reuniones que el empresario sostuvo en Presidencia por el "legítimo interés nacional para que haya más competencia en el mercado del cemento y procurar un descenso en el precio de esa materia prima, como efectivamente ocurrió&quo…
26.08.2017 · De costa_rica
La Cámara de Industrias de Costa Rica (CICR) entregó a la Aresep los requisitos para formalizar una solicitud de rebaja en la tarifa de la luz que los industriales impulsan a raíz de un campo pagado del ICE.
23.08.2017 · De costa_rica
Tras su retiro, el  lanzador panameño Mariano Rivera está cada vez más involucrado en actividades sociales, especialmente aquellas que involucran niños. El último gesto del mejor cerrador de todos los tiempos incluyó la repartición de útiles escolares  en  Wilmington, Estados Unidos. En esa locali&#…
16.08.2017 · De Panama
Other Titulares in this Category
En un combativo discurso en la Asamblea General de la ONU, el presidente estadounidense Donald Trump amenazó el martes con la "destrucción total" de Corea del Norte si no abandona su programa de armas nucleares.
hace 43 minutos · De costa_rica
Las pastillas de acetaminofén con codeína están agotadas en el almacén general de la Caja Costarricense de Seguro Social.
hace 43 minutos · De costa_rica
El grupo estadounidense de tiendas de juguetes Toys "R" Us se acogió al capítulo 11 de la legislación estadounidense sobre las bancarrotas.
hace 2 horas · De costa_rica
Unos 38 estudiantes de Química de la Universidad de Costa Rica asumieron el reto de crear una crema para personas aquejadas por el estrés y la ansiedad. ¿Cómo lo hicieron? Aplicaron los conocimientos que han adquirido en cuatro años de carrera.
hace 4 horas · De costa_rica
Los habitantes de Dominica perdieron "todo lo que el dinero puede comprar y reemplazar", afirmó el martes Roosevelt Skerrit, primer ministro de esta isla del Caribe.
hace 4 horas · De costa_rica
Info
10.12.2015 (10.12.2015)
4 Views
0 Subscribers
All Titulares by costa_rica
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo