Anuncios

Description

La Laprensa

La Ceiba, Honduras.

El lateral del Honduras Progreso, Mario Chávez, solicitó al técnico Héctor Castellón para que lo excluyera de la convocatoria del partido de ida de la gran final ante Motagua que se celebrará mañana sábado en el estadio Nacional de Tegucigalpa para trasladarse a La Ceiba tras conocer la noticia del asesinato de Arnold Peralta.

"Venía saliendo del entrenamiento cuando me enteré de la noticia, estuve llamando a su celular peero nadie me contestaba, luego llamé a otra perona y me confirmó la trágica noticia, hablé con el profesor Héctor Castellón para decirle que no estaba en condiciones de viajar con el equipo porque habían matado a mi hermano, que me diera permiso de viajar a La Ceiba", explicó.

Mario Chávez se mostró muy dolido por la muerte de Arnold Peralta.

Chávez mantuvo una gran relación de amistad con el jugador del Olimpia desde que ambos defendieron la camisa del Vida y entre lágrimas en las afueras de la funerario donde está siendo velado el cuerpo inerte del mal logrado futbolistas explicó que Prealta le regaló un par de tacos para que los utilizara en la final ante Motagua"Quedo fuera del partido de la final porque quiero estar al lado de Arnold.

Nunca me dijo que estaba siendo amenazado, siempre salíamos juntos en su carro con los vidrios abajo, incluso la última vez que lo ví fue el lunes, fuimos a dejar a su esposa porque iba a cenar, después nos fuimos donde (Marcelo) Canales a recogerlo, luego me fue a dejar a mi casa", reiteró.

"Lo último que hablé con el fue del partido contra Vida, yo no había tenido mayor participación, me dijo que iba a ir en lista de la final que no me preocupara, me regaló un par de tacos.

Me dijo que iba a entrar al partido y que los usara", concluyó entre lágrimas.

Mario Chávez y Arnold Peralta era muy buenos amigos.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
San Pedro Sula, Honduras. La Selección Nacional de Honduras subió un puesto en el ranking mundial que publicó este jueves la FIFA iniciando el 2018. Ahora Honduras está en el puesto 67, misma que comanda Alemania en la primera posición, seguida por Brasil y Portugal en segundo y tercer lugar respect…
hace 11 minutos · De honduras
Ayer apareció finalmente el video de “Supplies” de Justin Timberlake, con la ardiente participación de Eiza González. Y es que las escenas que el cantante grabó con la actriz mexicana, son realmente apasionadas. Bad Bunny cantará en el Alexis Arg&amp…
hace 11 minutos · De nicaragua
El embajador de Taiwán, señor Jaime Wu, visitó las oficinas del Festival Internacional de Poesía de Granada (FIPG), donde fue recibido por Francisco de Asís Fernández, presidente del festival, y por la poeta Gloria Gabuardi. El objetivo de la visita era o&#…
hace 11 minutos · De nicaragua
ES UN LUGAR QUE DESTACA LO BELLO DE LO RÚSTICO Y OFRECE LA PAZ DE LAS COSAS SENCILLAS.
hace 11 minutos · De el_salvador
Existen tratamientos naturales que dan buenos resultados y salen económicos.
hace 11 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
San Pedro Sula, Honduras. La Selección Nacional de Honduras subió un puesto en el ranking mundial que publicó este jueves la FIFA iniciando el 2018. Ahora Honduras está en el puesto 67, misma que comanda Alemania en la primera posición, seguida por Brasil y Portugal en segundo y tercer lugar respect…
hace 11 minutos · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. El entrenador colombiano Jorge Luis Pinto se encuentra en el país luego de vacacionar junto con su familia en su tierra natal. El exseleccionador de Honduras intentó sostener una reunión con la directiva de la Fenafuth, pero no lo logró. La visita de Pinto no es para renovar …
Hace Hora · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. El delantero del Houston Dynamo y de la Selección Nacional de Honduras, Romell Quioto, compartió este jueves con la organización "Échame una mano" en Tegucigalpa. El oriundo de Río Esteban, de 26 años, entregó desayunos y café en el Hospital Escuela a las personas qu…
Hace Hora · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Oficialmente el Torneo Clausura 2018 de la Liga Nacional de Honduras comienza mañana con tres encuentros y dos el domingo, así quedó establecido ayer en reunión de la junta directiva. Estaba la incertidumbre que el campeonato iniciara este viernes con todos los encuentros d…
hace 2 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1144449-410/mercado-real-madrid-arrebata-una-joya-al-bar%E7a-y-cristiano-volvera-al
hace 2 horas · De honduras
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
12 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo