Anuncios

Description

La Laprensa

Tegucigalpa, Honduras.

La tranquilidad volvió al cuerpo técnico del Real España, luego de haber logrado la primera victoria en el Torneo Apertura 2015 de la Liga Nacional del fútbol hondureño (1-2) contra el Olimpia mostrando un planteamiento ofensivo desde la primera parte del juego.

Mario Zanabria compareció en conferencia de prensa al final del encuentro.

"La idea era colocar tres delanteros con muchas llegadas por fuera, en el primer tiempo lo pudimos hacer, ya en el segundo se nos vino encima Olimpia, es un grande, es un gran equipo, le deseamos lo mejor al flaco Vargas más que todo en la Concachampions, nos vamos contento y ojalá que sea este el repunte definitivo", dijo.

Además agregó: "Los buenos resultados traen siempre tranquilidad, eso sin duda, pero ahora tenemos el clásico con Marathón que ayer ganó bien, así que a prepararnos para eso".

El técnico del Real España aclaró que no solo por ganarle al Olimpia es que les da tranquilidad, sino por la necesidad de puntos que tenían.

"Con cualquiera que hubiera sido el rival lo hubiésemos festejado de la misma manera, porque perder tres partidos seguidos no es cosa de todos los días y se nos dio en esta oportunidad, estamos muy agradecidos a Dios", aseguró.

"Es un arranque que no esperábamos porque el equipo había hecho una pretemporada donde había ganado todos los partidos, yo creo que se dieron una serie de factores psicológicos que nos golpearon un poquito como la ida de Mario, la lesión de Ursino, el perder el primer partido con un gol en contra.

Se juntaron muchas cosas negativas con un equipo que viene golpeado desde la temporada pasada y caímos donde caímos", comentó.

A pesar de la victoria, el estratega de la Máquina explicó la presión que había en el grupo.

"Por más que uno quiera permanecer ajeno, la presión está y si vez la tabla de posiciones y estas último con cero puntos, es algo que no le agrada a nadie, sobre todo a una afición como la nuestra que el fiel y seguidora", dijo Mario Zanabria.

Luego del respaldo que dio la junta directiva, el estratega asegura que él tenía siempre la confianza de ellos.

"A mi en mucho no me cambia porque yo los conozco a ellos y por ahí tienen que salir a explicar algunos medios que la cosa está todo bien.

Si esto me hubiera ocurrido en el 2008, cuando llegué seguramente que si perdía hoy capaz la historia hubiera sido otra, pero ya es la tercera vez que estoy, me conocen a fondo por algo me fueron a buscar", indicó.

"Ojalá que sea, un partido no es nada, son tres puntos, pero para nosotros es más que importante porque veníamos bien apretados", concluyó.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. José Martínez abraba la tierra como lo hace cada mañana en la comunidad de El Rincón de Dolores en Francisco Morazán cuando un ruido interrumpió la quietud y la tranquilidad de la mañana del pasado sábado 16 de diciembre. La temperatura había bajado a 14 grados centrígrados y…
hace 59 minutos · De honduras
El papa Francisco celebró su 81º cumpleaños este domingo con una tarta y un mensaje en el que llamó al mundo entero, y en particular a los niños, a ser alegres. El pontífice argentino agradeció a la multitud reunida en la plaza de San Pedro del Vatic&#…
hace 59 minutos · De nicaragua
Con Guatemala coronada campeón de los XI Juegos Deportivos Centroamericanos Managua 2017 de manera anticipada, ahora la pelea es por la segunda plaza de la competencia. Solo tres medallas de oro separan a las dos naciones que pelean por esa preciada segunda casilla. De interés&#823…
hace 59 minutos · De nicaragua
Readers, email your question to doctorlovebelize@gmail.com. Your letters are edited solely for grammar, spelling, and length.
hace 59 minutos · De belize
Aficionados del Alianza llegaron desde el sábado a las taquillas para ser los primeros en comprar las entradas.
hace 59 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
La Ceiba, Honduras. Al igual que muchas mujeres, esta admirable madre dedicó su juventud al cuidado de sus hijos que gracias al cariño y apoyo terminaron como futbolistas profesionales, sin embargo por muchos años la valiente madre tuvo que sacrificar sus propios sueños para lograr sacar adelante a …
hace 14 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. De momento no hay técnico en la Selección Nacional de Honduras. Jorge Luis Pinto se marchó a Colombia pero en enero volverá para definir ciertas cosas con la Federación de Fútbol catracho. En este mes se habían estipulado elecciones por mandato de la FIFA pero el máximo organ…
hace 17 horas · De honduras
Madrid, España. El Atlético de Madrid, con un solitario tanto de Fernando Torres, derrotó 1-0 en casa al Alavés y subió al segundo puesto en la tabla de posiciones de la Liga Española, este sábado en la 16ª jornada, aprovechando la derrota que había sufrido poco ante el Valencia, ahora tercero, en E…
hace 18 horas · De honduras
Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos. Cristiano Ronaldo, autor de la victoria contra Gremio de Porto Alegre (1-0) en la final del Mundial de Clubes, este sábado en Abu Dabi, afirmó que le gustaría retirarse en el Real Madrid. "Si es posible, me gustaría mucho. Yo lo que hago es hablar en el campo.…
hace 18 horas · De honduras
Rennes, Francia. Una gran actuación del trío 'MCN', en el que Neymar marcó un doblete (4 y 76) y Kylian Mbappé (17) y Edinson Cavani (75) aportaron un tanto, permitió este sábado al París Saint-Germain ganar 4-1 en Rennes en la 18ª jornada de la Ligue 1 y distanciarse nueve puntos del Mónaco…
hace 19 horas · De honduras
Info
16.08.2015 (16.08.2015)
7 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo