Anuncios

Description

La Laprensa

Tegucigalpa, Honduras.

La tranquilidad volvió al cuerpo técnico del Real España, luego de haber logrado la primera victoria en el Torneo Apertura 2015 de la Liga Nacional del fútbol hondureño (1-2) contra el Olimpia mostrando un planteamiento ofensivo desde la primera parte del juego.

Mario Zanabria compareció en conferencia de prensa al final del encuentro.

"La idea era colocar tres delanteros con muchas llegadas por fuera, en el primer tiempo lo pudimos hacer, ya en el segundo se nos vino encima Olimpia, es un grande, es un gran equipo, le deseamos lo mejor al flaco Vargas más que todo en la Concachampions, nos vamos contento y ojalá que sea este el repunte definitivo", dijo.

Además agregó: "Los buenos resultados traen siempre tranquilidad, eso sin duda, pero ahora tenemos el clásico con Marathón que ayer ganó bien, así que a prepararnos para eso".

El técnico del Real España aclaró que no solo por ganarle al Olimpia es que les da tranquilidad, sino por la necesidad de puntos que tenían.

"Con cualquiera que hubiera sido el rival lo hubiésemos festejado de la misma manera, porque perder tres partidos seguidos no es cosa de todos los días y se nos dio en esta oportunidad, estamos muy agradecidos a Dios", aseguró.

"Es un arranque que no esperábamos porque el equipo había hecho una pretemporada donde había ganado todos los partidos, yo creo que se dieron una serie de factores psicológicos que nos golpearon un poquito como la ida de Mario, la lesión de Ursino, el perder el primer partido con un gol en contra.

Se juntaron muchas cosas negativas con un equipo que viene golpeado desde la temporada pasada y caímos donde caímos", comentó.

A pesar de la victoria, el estratega de la Máquina explicó la presión que había en el grupo.

"Por más que uno quiera permanecer ajeno, la presión está y si vez la tabla de posiciones y estas último con cero puntos, es algo que no le agrada a nadie, sobre todo a una afición como la nuestra que el fiel y seguidora", dijo Mario Zanabria.

Luego del respaldo que dio la junta directiva, el estratega asegura que él tenía siempre la confianza de ellos.

"A mi en mucho no me cambia porque yo los conozco a ellos y por ahí tienen que salir a explicar algunos medios que la cosa está todo bien.

Si esto me hubiera ocurrido en el 2008, cuando llegué seguramente que si perdía hoy capaz la historia hubiera sido otra, pero ya es la tercera vez que estoy, me conocen a fondo por algo me fueron a buscar", indicó.

"Ojalá que sea, un partido no es nada, son tres puntos, pero para nosotros es más que importante porque veníamos bien apretados", concluyó.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. La drástica reducción de la ayuda de Estados Unidos a Latinoamérica propuesta por el gobierno de Donald Trump para el próximo ejercicio fiscal tendrá un impacto impredecible en los programas de desarrollo y seguridad que se ejecutan en Honduras con fondos de la cooperación est…
hace 5 minutos · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Los diferentes frentes y movimientos estudiantiles de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (Unah) reanudaron las sesiones para lograr un consenso del nuevo Reglamento Electoral Estudiantil. En la reunión se aprobaron los requisitos para los estudiantes que deseen ser c…
hace 5 minutos · De honduras
La mayoría de trabajadores del poder judicial denuncian que la falta de reajuste salarial en los últimos cinco años, a pesar de que el Convenio Colectivo lo contempla, se debe a la falta de gestión de los líderes sindicales y la falta de voluntad de la presidencia de la Corte Suprema de Justicia. E&…
hace 5 minutos · De nicaragua
Por 19 votos contra 5, con 8 abstenciones, el Consejo Permanente de la OEA aprobó en reunión extraordinaria una resolución en la que llamó a Venezuela a que “reconsidere la convocatoria de las elecciones presidenciales y presente un nuevo calendario electoral”…
hace 5 minutos · De nicaragua
Eddy José Noguera Zamorán admitió haber estrangulado a su pareja y madre de sus dos hijos, Ruth Lumbí Blandón. Dijo que después de 12 años de relación ella ya no quería seguir con él. El crimen ocurrió ayer en el barrio Oma…
hace 5 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
San José, Costa RicaEl mediocampista austriaco de los New York Red Bulls, Danny Royer, anotador del único tanto en el partido de ida del cruce de los octavos de final de la CONCACAF Champions League ante Olimpia, disputado en San José, Costa Rica, al termino del partido catalogó al equipo hondureño …
hace 3 horas · De honduras
Barcelona, España. Histórico. El delantero hondureño Antony "Choco" Lozano y el Girona visitan este sábado a partir de la 1:45 pm al FC Barcelona, liderado por su estrella Lionel Messi, en el Camp Nou por la jornada 25 de la Liga de España. El catracho pelea por una oportunidad en la titu…
hace 4 horas · De honduras
San Pedro Sula, HondurasEl delantero Darixon Vuelto, podría dejar de se futbolista del Real España y emigrar al fútbol extranjero para convertirse en nuevo legionario hondureño. Y es que en las últimas horas ha sonado con fuerza que el atacante de 20 años llegaría a la MLS de los Estados Unidos ya q…
hace 4 horas · De honduras
Madrid, España. El Real Madrid (3º) recibe el sábado al Alavés (15º) en la 25ª jornada de la Liga española, buscando seguir reduciendo la brecha con el líder, el FC Barcelona, y dejar atrás la irregularidad mostrada durante parte de esta temporada. El duelo inicia a partir de las 9:15 am, hora de Ho…
hace 5 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1155075-410/las-hermanas-m%E1s-bellas-de-los-futbolista-de-la-liga-de-honduras
hace 5 horas · De honduras
Info
16.08.2015 (16.08.2015)
8 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo