Anuncios

Description

La Laprensa

Tegucigalpa, Honduras.

La tranquilidad volvió al cuerpo técnico del Real España, luego de haber logrado la primera victoria en el Torneo Apertura 2015 de la Liga Nacional del fútbol hondureño (1-2) contra el Olimpia mostrando un planteamiento ofensivo desde la primera parte del juego.

Mario Zanabria compareció en conferencia de prensa al final del encuentro.

"La idea era colocar tres delanteros con muchas llegadas por fuera, en el primer tiempo lo pudimos hacer, ya en el segundo se nos vino encima Olimpia, es un grande, es un gran equipo, le deseamos lo mejor al flaco Vargas más que todo en la Concachampions, nos vamos contento y ojalá que sea este el repunte definitivo", dijo.

Además agregó: "Los buenos resultados traen siempre tranquilidad, eso sin duda, pero ahora tenemos el clásico con Marathón que ayer ganó bien, así que a prepararnos para eso".

El técnico del Real España aclaró que no solo por ganarle al Olimpia es que les da tranquilidad, sino por la necesidad de puntos que tenían.

"Con cualquiera que hubiera sido el rival lo hubiésemos festejado de la misma manera, porque perder tres partidos seguidos no es cosa de todos los días y se nos dio en esta oportunidad, estamos muy agradecidos a Dios", aseguró.

"Es un arranque que no esperábamos porque el equipo había hecho una pretemporada donde había ganado todos los partidos, yo creo que se dieron una serie de factores psicológicos que nos golpearon un poquito como la ida de Mario, la lesión de Ursino, el perder el primer partido con un gol en contra.

Se juntaron muchas cosas negativas con un equipo que viene golpeado desde la temporada pasada y caímos donde caímos", comentó.

A pesar de la victoria, el estratega de la Máquina explicó la presión que había en el grupo.

"Por más que uno quiera permanecer ajeno, la presión está y si vez la tabla de posiciones y estas último con cero puntos, es algo que no le agrada a nadie, sobre todo a una afición como la nuestra que el fiel y seguidora", dijo Mario Zanabria.

Luego del respaldo que dio la junta directiva, el estratega asegura que él tenía siempre la confianza de ellos.

"A mi en mucho no me cambia porque yo los conozco a ellos y por ahí tienen que salir a explicar algunos medios que la cosa está todo bien.

Si esto me hubiera ocurrido en el 2008, cuando llegué seguramente que si perdía hoy capaz la historia hubiera sido otra, pero ya es la tercera vez que estoy, me conocen a fondo por algo me fueron a buscar", indicó.

"Ojalá que sea, un partido no es nada, son tres puntos, pero para nosotros es más que importante porque veníamos bien apretados", concluyó.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. Hasta el 13 de octubre van 90 connacionales retornados vía marítima desde Belice, según datos publicados por la Cancillería hondureña. Asimismo, ahora hay hondureños que han regresado desde Sudamérica, a esta misma fecha se contabilizan cinco personas, tres de ellos son adulto…
hace 19 minutos · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Siete meses se cumplen desde que se efectuó la captura de Víctor Hugo Díaz Morales o Víctor Manuel Villegas Castillo, alias el Rojo, a quien la Corte del Distrito Sur de Nueva York lo acusa de tres cargos en su contra: participar en el delito de narcotráfico, transporte de nar…
hace 19 minutos · De honduras
Pese a las dificultades que el Gobierno afronta este año para adjudicar importantes proyectos de inversión pública, como la construcción y equipamiento del Hospital de León Óscar Danilo Rosales, para el próximo año el Ejecutivo incrementó en más de un 18 por ciento el monto asignado al Programa de I…
hace 19 minutos · De nicaragua
La última gran obra ingenieril finalizada en Nicaragua es el estadio de beisbol, su construcción tardó año y medio. Ahora, en el doble de ese tiempo (tres años) se espera contar con obras físicas del Gran Canal Interoceánico. Según el Gobierno se sigue trabajando. En el boletín de enero de este año …
hace 19 minutos · De nicaragua
Los Yanquis de Nueva York continúan encendidos y volvieron a vencer anoche por tercer juego consecutivo a los Astros de Houston 5-0. El abridor Masahiro Tanaka se reivindicó de su primera salida en el juego dos y le ganó el segundo enfrentamiento a Dallas Keuchel al blanquear&#…
hace 19 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Nueva York, Estados Unidos. Gary Sánchez conectó cuadrangular y el japonés Masahiro Tanaka ponchó a ocho bateadores en siete entradas en blanco, para que los Yankees de Nueva York vencieran este miércoles 5x0 a los Astros de Houston y se colocaran a un paso de la Serie Mundial. Los Yankees tomaron v…
hace 5 horas · De honduras
Torreón, Santos Laguna El defensor hondureño Bryan Beckeles tuvo un partido para el olvido la noche de este martes en la derrota de su equipo, el Necaxa de 3-2 frente al Santos Laguna en duelo reprogramado de la jornada 10 de la primera división de la Liga de México. El catracho arrancó como titula…
hace 6 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1118186-410/esposa-de-futbolista-sorprende-al-revelar-fantas%EDa-me-gusta-en-los-lavamanos
hace 7 horas · De honduras
Londres, Inglaterra. El Chelsea sufrió pero, guiado por un doblete de Eden Hazard, empató 3-3 en casa contra la Roma, lo que permite a los ingleses mantener el liderato del grupo C de la Liga de Campeones, este miércoles tras la tercera jornada. Con este resultado, Chelsea está en cabeza ahora con 7…
hace 7 horas · De honduras
Barcelona, España. Tras superar al Olympiacos en la Champions, el entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, se mostró prudente ante los buenos resultados de su equipo después de cumplir 100 días como entrenador azulgrana e instó a tomarse "con calma las cosas cuando van muy bien y muy mal&amp…
hace 8 horas · De honduras
Info
16.08.2015 (16.08.2015)
6 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo