Anuncios

Description

El expresidente de la República, Ricardo Martinelli, reacción tras la audiencia intermedia por el caso de las escuchas telefónicas celebrada hoy, viernes, en la Corte Suprema de Justicia.

Martinelli quien dirigió un mensaje de Twitter al periodista Alvaro Alvaro, dijo : que nunca fue notificado sobre la audiencia. Pero, que al final la Corte Suprema de Justicia hará lo que diga el presidente de Juan Carlos Varela.

"Juicio amañado, acabaron con el Sistema Penal Acusatorio", destacó Martinelli en su mensaje.

Martinelli es declarado en rebeldía

En tanto, el juez de garantías, Jerónimo Mejía, declaró al expresidente Ricardo Martinelli ``en rebeldía'' por no asistir a una audiencia sobre el proceso en su contra por presunta interceptación ilegal de las comunicaciones telefónicas de más de un centenar de personas durante su gobierno.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Al menos una mujer de 50 años murió hoy y otras siete resultaron heridas en Stalowa Wola, en el sureste de Polonia, al ser atacadas por un hombre con un cuchillo en un centro comercial, informó la policía polaca. El agresor es un ciudadano polaco de 27 años, vec&#…
hace 2 minutos · De nicaragua
Cada día aparecen nuevos y sorprendentes detalles sobre la ostentación que hacía el boliviano Juan Franz Pari Mamani tras desfalcar 5,4 millones de dólares del banco estatal para llevar una inesperada vida de lujos que fue aceptada por sus familiares y su entorno de amist…
hace 2 minutos · De nicaragua
HOY Cuando Jonathan Josué Portobanco Blandón confesó ante un juez el robo, violación y asesinato de una señora de 59 años de edad, hecho ocurrido en el barrio Julio Buitrago de Managua, se echó toda la culpa con las claras intenciones de eximir de responsabilidad penal a su hermano Gerson Antonio.&#…
hace 2 minutos · De nicaragua
HOY/Rivas Este fin de semana se prevé que entre a funcionar el puente provisional sobre el río Sapoá para restablecer el paso vehicular entre la cabecera municipal de Cárdenas y comunidades fronterizas con el resto del país. Trabajadores del Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI) y del F&#…
hace 2 minutos · De nicaragua
La PNC presentó hoy un nuevo balance luego del despliegue, en conjunto con militares, en la capital. 
hace 2 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
El joven ciclista francés Mathieu Riebel, del equipo Shell Pacifique, falleció hoy tras sufrir un accidente en el Tour de Nueva Caledonia, indicó la organización de la carrera de ese archipiélago francés. Riebel, de 20 años, chocó contra una ambulancia en la bajada del collado de Pirogue.El presiden…
Hace Hora · De Panama
Un hombre de generales desconocidas, falleció luego de ser atropellado en la vía panamericana a la altura de la Victoria de Boquerón en la provincia de Chiriquí.Los hechos se registraron aproximadamente a las 7:50 de la noche de ayer, el peatón pasaba la vía interamericana cuando fue embestido por u…
Hace Hora · De Panama
Redacción/Web | Unidades del Servicio Nacional Aeronaval (Senan),  lograron ayer 19 de octubre, la confiscación de unos  934 paquetes rectangulares de droga en Bocas del Toro.  La droga estaba escondida en una lancha rápida. No se informó detención por este delito. La Fiscalía de Dr&#…
Hace Hora · De Panama
Diómedes Sánchez/Redacción/Web | Decenas de personas se encuentran recorriendo desde tempranas horas de la madrugada de hoy la carretera Panamá-Colón, desde diferentes partes del país, para llegar este 21 de octubre, a la cita que todos los años, realizan ante la imagen del Cristo Negro de Portobelo…
Hace Hora · De Panama
Dos potros de una rara subespecie nacieron este mes en un centro de cría de caballos salvajes en la región autónoma uygur de Xinjiang, el noroeste de China, lo que supone que el número total de estos caballos, que llegaron a extinguirse en el país asiático, se sitúa en 379 en la región.Las dos yegua…
hace 2 horas · De Panama
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
21 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo