Anuncios

Description

El magistrado y juez de garantías, Jerónimo Mejía, declaró al expresidente de la República, Ricardo Martinelli , en rebeldía ante su inasistencia hoy a la audiencia en la fase intermedia del caso de los "pinchazos telefónicos".

Mejía explicó que al ser notificado el expresidente de Ricardo Martinelli y no haber comparecido a la audiencia , lo procedente es que sea declarado en rebeldía por lo cual se suspende la prescripción del caso.

El Juez consideró que no puedo expedir una orden de detención sobre Martinelli y ese asunto le compete al pleno de la Corte Suprema de Justicia .

"La acción penal se encuentra suspendida", dijo Mejía al finalizar la audiencia.

Hoy fue la primera audiencia de acusación contra Martinelli por la supuesta práctica de escuchas ilegales.

La audiencia fue presidida por el magistrado juez de garantías, Jerónimo Mejía; y el magistrado fiscal, Harry Díaz, quien cerró investigación y formuló cargos contra Martinelli.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El presidente Daniel Ortega, una vez más, obliga a los canales de televisión y emisoras de radio a transmitir este jueves el acto partidario del 19 de julio.  En una carta emitida por el Instituto Nicaragüense de Telecomunicaciones y Correo (Telcor) se justifica la medida diciendo que Ortega dará un…
hace 26 minutos · De nicaragua
HOY Aunque todavía no hay certeza de un rival, lo cierto es que el tetracampeón mundial nicaragüense Román “Chocolatito” González desea volver al ring y para eso irá a entrenar a finales de julio a California, luego de resolver su visado. Así lo aseguró Carlos Blandón, representante de González a &#…
hace 26 minutos · De nicaragua
Los abogados de los estados escribieron en documentos a la corte que el Departamento de Justicia obliga a esas jurisdicciones a aceptar condiciones ilegales que reducen su capacidad de fijar prioridades en materia de seguridad pública y protección de la comunidad.
hace 26 minutos · De el_salvador
Jueces afirman que cuando el reo tiene una audiencia en corto tiempo, no se emite el oficio para no atrasarle el proceso.
hace 26 minutos · De el_salvador
Por LINDA A. JOHNSON Agencia APLas autoridades de Estados Unidos aprobaron el primer tratamiento contra la viruela por si el virus es utilizado en un ataque terrorista.La viruela, que es altamente contagiosa, fue erradicada del mundo en 1980 mediante una colosal campaña de vacunación.Sin embargo, la…
hace 26 minutos · De guatemala
Other Titulares in this Category
Los presidentes del Poder Judicial de Perú, Duberlí Rodríguez, y del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), Orlando Velásquez, renunciaron hoy a sus cargos de manera irrevocable, en medio de una crisis por casos de corrupción que implican a altos miembros de la Judicatura."Titular del Poder…
hace 26 minutos · De Panama
Helen Van Winkle, alias ‘Baddie Winkle’,se ha convertido en todo un fenómeno social con más de 3,4 millones de seguidores en Instagram. Al más puro estilo Miley Cyrus, Winkle hace alarde de su espíritu joven y hippie a través de fotografías desenfadadas de sus looks diarios.Su peculiar estilo ha lla…
hace 26 minutos · De Panama
La Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa y el Ministerio de Gobierno, a través de la Dirección General del Sistema Penitenciario, lanzaron el nuevo programa “Emprendimiento hacia la Libertad” que capacitará a mujeres y hombres privados de libertad en valores, creatividad e innovación, des…
Hace Hora · De Panama
El ministro de Defensa colombiano, Luis Carlos Villegas, confirmó hoy la captura de Gustavo Angulo Arboleda, alias "Cherry", implicado en el secuestro de los tres miembros del equipo periodístico del diario ecuatoriano El Comercio, posteriormente asesinados por disidencias de las FARC.&quo…
Hace Hora · De Panama
La Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa y el Ministerio de Gobierno, a través de la Dirección General del Sistema Penitenciario, lanzan el nuevo programa “Emprendimiento hacia la Libertad” que capacitará a mujeres y hombres privados de libertad en valores, creatividad e innovación, desar…
hace 2 horas · De Panama
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
9 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo