Anuncios

Description

Jesús del Carmen González Brent, de 50 años, fue asesinada la noche del jueves en el cantón San Antonio Los Blancos, en San Luis La Herradura, La Paz, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

La víctima era salvadoreña con nacionalidad estadounidense, detallaron las autoridades.

De acuerdo a versiones preliminares, González era una empresaria que tenía un negocio de licores desde hace años, el cual era manejado por un encargado.

Además, hace un año mes había establecido una venta de repuestos y lubricantes, cuando al parecer volvió de Estados Unidos a vivir a El Salvador, porque se había jubilado.

El homicidio podría estar relacionado con la renta de las pandillas. 

Estados Unidos ha emitido constantes alertas sobre el nivel de violencia que vive el país.

En otro hecho de violencia, un cuerpo fue encontrado a eso de las 6:30 en Planes de Mariona, en Cuscatancingo.

La víctima ronda entre los 15 y 20 años, pero no ha sido identificada por las autoridades porque no porta papeles.

De acuerdo a los habitantes del lugar, fueron ellos quienes encontraron el cuerpo, pero manifestaron que el fallecido no es de la zona. 

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, HondurasEste sábado continuó la audiencia inicial contra el exoficial Jorge Alberto Barralaga Hernández y tres imputadas más acusados por el delito de lavado de activos. Debido a la enorme carga probatoria se suspendió anoche la audiencia inicial en contra de Barralaga, su esposa Reyna …
05.08.2017 · De honduras
Fotografía de referencia. Archivo Diario El Mundo/DEM La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre un feminicidio en el cantón Jiboa, calle Antigua a Ilobasco, jurisdicción de San Rafael Cedros, Cuscatlán. En este hecho un supuesto agente de la corporación se …
03.07.2017 · De el_salvador
REZANDO JUNTOS, 3 de julio. Santo Tomàs Apòstol. San Juan 20. 24-29. Ciclo A. Un especial saludo y mis oraciones en este dìa 3 de junio, Santo Tomàs Apòstol. Bajo su intercesión, le pedimos que Dios aumente nuestra fe. Tomàs …
03.07.2017 · De el_salvador
Fotografía: Oscar Machón/DEM Fuertes disturbios se generaron este viernes en Santa Tecla, donde varios elementos del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) y vendedores resultaron lesionados, luego de una disputa que se generará producto del reordenamiento municipal. De este hecho cuatro …
30.06.2017 · De el_salvador
Escena del crimen. Ayer en horas de la noche, fue privado de libertad un taxista en San Miguel, según informaron fuentes policiales, quienes confirmaron esta mañana la muerte del taxista, de quien se presume era miembro de pandilla. El taxista …
30.06.2017 · De el_salvador
Other Titulares in this Category
La actriz y modelo Lily-Rose Depp, hija de los actores Johnny Depp y Vanessa Paradis, posó topless para una publicación de moda. RELACIONADO: La actriz Lily-Rose Depp, estrella del desfile de Chanel Depp es la figura en la portada del número del CR Fashion Book. En la imagen en blanco y n…
hace 35 minutos · De el_salvador
El juez de la Audiencia Nacional española Fernando Andreu envió hoy a prisión sin fianza a dos de los cuatro detenidos la semana pasada por los atentados en Cataluña (noreste de España), tras tomarles declaración durante todo el día. En el auto, el magistrado decreta prisión para Mohammed Houli C&#…
hace 35 minutos · De el_salvador
El precandidato a la presidencia por el partido ARENA, Carlos Calleja, hizo hoy un llamado a la unidad del partido y reiteró que se sometía a los plazos y reglas de juego del calendario electoral establecido por ese instituto político.…
hace 35 minutos · De el_salvador
Archivo DEM Remanentes de la tormenta tropical Harvey generarán en todo el territorio de El Salvador tormentas eléctricas a partir de la noche de hoy, informó el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN). La entidad gubernamental señaló que …
hace 35 minutos · De el_salvador
El sábado 19 de agosto el ministro de Seguridad, Mauricio Ramírez Landaverde, presentó las celdas de “aislamiento total” como una medida disuasiva para quienes atenten contra los agentes de seguridad del Estado. ¿Violan esas celdas la Constitución y las disposiciones internacionales c…
hace 35 minutos · De el_salvador
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
4 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo
Tags