Anuncios

Description

Jesús del Carmen González Brent, de 50 años, fue asesinada la noche del jueves en el cantón San Antonio Los Blancos, en San Luis La Herradura, La Paz, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

La víctima era salvadoreña con nacionalidad estadounidense, detallaron las autoridades.

De acuerdo a versiones preliminares, González era una empresaria que tenía un negocio de licores desde hace años, el cual era manejado por un encargado.

Además, hace un año mes había establecido una venta de repuestos y lubricantes, cuando al parecer volvió de Estados Unidos a vivir a El Salvador, porque se había jubilado.

El homicidio podría estar relacionado con la renta de las pandillas. 

Estados Unidos ha emitido constantes alertas sobre el nivel de violencia que vive el país.

En otro hecho de violencia, un cuerpo fue encontrado a eso de las 6:30 en Planes de Mariona, en Cuscatancingo.

La víctima ronda entre los 15 y 20 años, pero no ha sido identificada por las autoridades porque no porta papeles.

De acuerdo a los habitantes del lugar, fueron ellos quienes encontraron el cuerpo, pero manifestaron que el fallecido no es de la zona. 

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Fotografía de referencia. Archivo DEM Esta mañana ha sido reportado el homicidio de otro agente de la Policía Nacional Civil (PNC), un hecho que sucedió en la finca La Reforma, ubicada en las cercanías del polideportivo de Ciudad Merliot, Santa …
hace 3 días · De el_salvador
San Pedro Sula, Honduras. El centro penal de San Pedro Sula vivió ayer su última noche como albergue para reos. Hoy serán trasladados los 791 reclusos que quedan y luego el inmueble queda oficialmente clausurado. La incertidumbre de saber a dónde los llevarán tenía ansiosos a algunos presos, mientr…
hace 7 días · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Profesores del Instituto Central de Tegucigalpa, capital de Honduras, suspendieron las clases este jueves y realizaron un plantón exigiendo seguridad tras la muerte de un docente en el Instituto Técnico Honduras. El profesor de educación media Mario Alberto Morazán (59) fue ac…
21.09.2017 · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. El exalcalde sampedrano Rodolfo Padilla Sunseri, quien estaba privado de libertad en su propia vivienda, se fugó este miércoles después de que las autoridades ordenaran modificar su arresto domiciliario por la prisión preventiva. "Padilla no se encuentra en su vivienda…
20.09.2017 · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Autoridades forenses hondureñas con apoyo internacional exhuman los cuerpos de personas asesinadas en disputas de tierras y acciones de narcotraficantes en la conflictiva zona el Bajo Aguán (Caribe), con el objetivo de acusar a los responsables, informaron este lunes fuentes o…
04.09.2017 · De honduras
Other Titulares in this Category
Sería el tercer caso contra el supuesto asesor migratorio, que deberá pagar $3,500 para ser procesado en libertad por otra denuncia.
hace 33 minutos · De el_salvador
La cantidad fue definida por los mismos padres de familia en reunión general, realizada a inicios del año.
hace 33 minutos · De el_salvador
Los diputados de ARENA aseguraron ayer en conferencia de prensa que el Gobierno no tiene capacidad para enfrentar la situación de violencia en el país. / E. Rivera Diputados de la fracción de ARENA llamaron ayer al Gobierno a tomar …
hace 33 minutos · De el_salvador
Batres era dueño de Termales de Santa Teresa. / DEM Con hermetismo, se desarrollan las investigaciones en torno a esclarecer la muerte del empresario Marco Antonio Batres Béndix, asesinado el pasado martes 17 de octubre en el centro turístico Termales …
hace 33 minutos · De el_salvador
Las utilizan para eventos culturales y otras actividades, como desfiles.
hace 2 horas · De el_salvador
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
5 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo
Tags