Anuncios

Description
El asesinato fue cometido, el lunes, en la colonia Escalón. La Policía detuvo a los tres atacantes.

Haberse opuesto a que le robaran su vehículo le costó la vida a Abel Enrique Hernández Guardado, de 43 años. La persona fue ultimada a balazos, la noche del lunes, por tres sujetos que intentaron robarle el automóvil, marca BMW, cuando circulaba en la avenida Masferrer Norte, en la colonia Escalón. Las autoridades informaron que los delincuentes interceptaron a Hernández y le exigieron que les entregara las llaves del vehículo. La impotencia llevó a la víctima a lanzarlas a un predio cubierto de maleza que estaba cerca, por lo que uno de los asaltantes se encolerizó, le disparó y lo mató. La Policía confirmó que, minutos después, capturó a los tres sujetos. Asesinan a pareja de un cabecilla de pandilla Una mujer, a quienes las autoridades tenían perfilada como cónyuge de un cabecilla de pandilla, fue asesinada ayer en Zacatecoluca, La Paz. El Ministerio Público informó que Karla Elidia Merlos Ortiz, de 30 años, fue herida de bala dentro de un negocio de comida que ella administraba, en el centro del municipio. La mujer pereció mientras recibía asistencia médica en el hospital de la localidad. La fuente informó que Karla Elidia y su pareja presuntamente se dedicaban a extorsionar a los comerciantes de la zona donde fue el homicidio. Se presume que sujetos de la pandilla contraria pasaron en un vehículo frente al negocio de la mujer y le hicieron varios disparos. En otro, las autoridades informaron que un hombre que trabajaba como mototaxista fue ultimado en la colonia Tutunilco, en Armenia, Sonsonate. Will Mauricio Machado, de 38 años, iba a recoger a un cliente a dicha colonia cuando fue atacado a balazos. Además, en el cantón Buena Vista, en San Pedro Perulapán, Cuscatlán, fue asesinado un supuesto pandillero. Mientras que Jaime Ernesto García, de 21 años, fue hallado muerto ayer en una calle de Atiquizaya, en Ahuachapán. La víctima fue hallada por personas particulares que se dirigían a sus lugares de trabajo. Los forenses manifestaron que el hombre tenía varios golpes en todo el cuerpo, se presumía que había sido vapuleado. Sin embargo, señalaron que las causas de la muerte se iban a poder determinar cuando se le hiciera la autopsia. Algunos familiares de García dijeron que él últimamente se había dedicado a tomar bebidas embriagantes. Sin entrar en detalles, las fuentes también relataron que había tenido problemas con algunas personas. No se descarta que de eso esté relacionado con su muerte.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Diómedes Sánchez/Redacción/Web | Los amigos de lo ajeno, siguen sin respetar las iglesias, menos los centros educativos, al momento de cometer sus fechorías.  Este es el caso de la escuela de Río Gatún, en el área de la Transístmica, que días atrás los antisociales, ingresaron a este centro ed&…
hace 7 horas · De Panama
Redacción/Web | La Policía Nacional (PN), a través de un comunicado, lamentó el fallecimiento de una joven durante una persecución policial a unos sospechosos de haber robado un auto con arma de fuego y privar de libertad a una persona que dejan abandonada en el sector de Caimitillo, corregimiento&…
hace 3 días · De Panama
Inseguridad. Los padres del representante de Pedregal, David Vega, fueron víctimas de antisociales quienes, con arma de fuego en mano, asaltaron la vivienda.David Vega, representante de Pedregal, en David, dijo que el pasado lunes cuatro hombres encapuchados derribaron a punta de tiros la puerta, pe…
hace 4 días · De Panama
Mayra Madrid/Redacción/Web | Diez años de prisión fue la pena impuesta a Fidencio Ábrego Castillo de 23 años de edad y Valerio Martínez Baker, de 21 años, por su responsabilidad con el delito de robo y violación cometido en perjuicio de una mujer de 30 años de edad, en la provincia de Bocas del Toro…
hace 7 días · De Panama
El Progroso, YoroLa fe y pago de promesas por favores recibidos llevó a centenares de católicos de El Progreso y otros municipios de la costa norte y resto de Yoro a caminar largas distancias para llegar al templo del Cristo Negro o Señor de Esquipulas en la aldea de Arena Blanca. Otros se apoyaron …
hace 8 días · De honduras
Other Titulares in this Category
La transferencia internacional del delantero llegó. El cuerpo técnico del FAS también podrá contar con Júnior Burgos y con el colombiano Luis Alberto Perea. 
hace 47 minutos · De el_salvador
El estadio Las Delicias fue avalado por CONCACAF para que sea utilizado como sede del Santa Tecla en Liga de Campeones.   
hace 47 minutos · De el_salvador
La extravagante personalidad de Nicanor Parra, reflejada en irónicas opiniones y picarescas odas a objetos y situaciones comunes, marcaron su obra poética. Parra murió este martes 23 de enero a los 103 años, dejando como herencia género con el que revolucionó la literatura hispanoamericana y que le …
hace 47 minutos · De el_salvador
Source: https://www.laprensagrafica.com/opinion/Localizacion-en-tu-puesto-de-trabajo-dentro-de-la-empresa-20180123-0071.html
hace 2 horas · De el_salvador
Recientemente, la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) admitió una demanda contra la elección de Gregorio Sánchez Trejo y Félix Cantalicio Cándido, a la vez que ordenó que se suspendieran sus nombramientos en la Junta de Directores…
hace 2 horas · De el_salvador
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
31 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo