Anuncios

Description
El asesinato fue cometido, el lunes, en la colonia Escalón. La Policía detuvo a los tres atacantes.

Haberse opuesto a que le robaran su vehículo le costó la vida a Abel Enrique Hernández Guardado, de 43 años. La persona fue ultimada a balazos, la noche del lunes, por tres sujetos que intentaron robarle el automóvil, marca BMW, cuando circulaba en la avenida Masferrer Norte, en la colonia Escalón. Las autoridades informaron que los delincuentes interceptaron a Hernández y le exigieron que les entregara las llaves del vehículo. La impotencia llevó a la víctima a lanzarlas a un predio cubierto de maleza que estaba cerca, por lo que uno de los asaltantes se encolerizó, le disparó y lo mató. La Policía confirmó que, minutos después, capturó a los tres sujetos. Asesinan a pareja de un cabecilla de pandilla Una mujer, a quienes las autoridades tenían perfilada como cónyuge de un cabecilla de pandilla, fue asesinada ayer en Zacatecoluca, La Paz. El Ministerio Público informó que Karla Elidia Merlos Ortiz, de 30 años, fue herida de bala dentro de un negocio de comida que ella administraba, en el centro del municipio. La mujer pereció mientras recibía asistencia médica en el hospital de la localidad. La fuente informó que Karla Elidia y su pareja presuntamente se dedicaban a extorsionar a los comerciantes de la zona donde fue el homicidio. Se presume que sujetos de la pandilla contraria pasaron en un vehículo frente al negocio de la mujer y le hicieron varios disparos. En otro, las autoridades informaron que un hombre que trabajaba como mototaxista fue ultimado en la colonia Tutunilco, en Armenia, Sonsonate. Will Mauricio Machado, de 38 años, iba a recoger a un cliente a dicha colonia cuando fue atacado a balazos. Además, en el cantón Buena Vista, en San Pedro Perulapán, Cuscatlán, fue asesinado un supuesto pandillero. Mientras que Jaime Ernesto García, de 21 años, fue hallado muerto ayer en una calle de Atiquizaya, en Ahuachapán. La víctima fue hallada por personas particulares que se dirigían a sus lugares de trabajo. Los forenses manifestaron que el hombre tenía varios golpes en todo el cuerpo, se presumía que había sido vapuleado. Sin embargo, señalaron que las causas de la muerte se iban a poder determinar cuando se le hiciera la autopsia. Algunos familiares de García dijeron que él últimamente se había dedicado a tomar bebidas embriagantes. Sin entrar en detalles, las fuentes también relataron que había tenido problemas con algunas personas. No se descarta que de eso esté relacionado con su muerte.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
HOMICIDIOUn asesinato se produjo la noche del martes en la vía Interamericana, específicamente en la rotonda próximo a la entrada de La Soledad de Santiago, provincia de Veraguas.La víctima fue el joven Carlos Hernández, de 21 años, quien se encontraba estacionado en el lugar antes mencionado en un …
hace 15 horas · De Panama
El presidente de EEUU, Donald Trump, llamó este miércoles "estúpido ingrato" al padre de uno de los tres basquetbolistas universitarios estadounidenses liberados este mes en China tras haber sido detenidos por hurto. Trump había criticado antes al padre del joven LiAngelo Ball, LaVar Ball,…
Ayer · De Panama
Tres de cada cuatro salvadoreños consideran que los robots constituyen una amenaza para el empleo, revela una encuesta realizada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y Latinobarómetro. El Instituto para la Integración de América Latina y el Caribe (Intal), …
hace 2 días · De el_salvador
Las autoridades colombianas informaron hoy que como parte de la "Operación Sin Frontera", que se llevó a cabo en 12 países de América Latina, fueron capturadas 334 personas y se recuperaron 692 vehículos y 3.848 autopartes."Los resultados de esta operación son muy importantes, porque …
hace 3 días · De Panama
Tegucigalpa, Honduras “Quien va a conducir no debe siquiera oler el alcohol, ni siquiera probarlo. El que maneja que no ingiera alcohol. Es cero bebidas mientras conduzca”, así de categórica es la advertencia de Oswaldo Arita, subdirector de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte, a los co…
hace 4 días · De honduras
Other Titulares in this Category
Cámara dijo que el fallo del juicio civil contra Funes, su hijo y la ex primera dama será dado a conocer el próximo 28 de noviembre.
hace 22 minutos · De el_salvador
El pastor general del Tabernáculo Bíblico Bautista está siendo sometido a diálisis para desintoxicar su cuerpo y mantener estable su salud.
hace 22 minutos · De el_salvador
Miley Cyrus comenzó a ser festejada por su cumpleaños número 25 desde ayer. Así lo dejó ver al publicar una imagen rodeada de gigantes globos plateados con su nombre y otros más pequeño. “Tan cerca de la hora de mi …
hace 22 minutos · De el_salvador
La mayoría de haitianos que han pedido asilo en Canadá en los últimos meses tras haber atravesado la frontera con Estados Unidos en situación ilegal, ha visto sus demandas rechazadas, según estadísticas publicadas oficialmente este jueves. Más de 6.000 haitianos …
hace 22 minutos · De el_salvador
Este perro nunca abrirá sus ojos. No tiene ojos, de hecho. Es pura arena. Arena humedecida y moldeada por el artista húngaro Janos Szecsi quien, a cambio de unas monedas, regala su arte en una calle de Viena, la capital de Austria.
hace 22 minutos · De el_salvador
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
26 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo