Anuncios

Description
El asesinato fue cometido, el lunes, en la colonia Escalón. La Policía detuvo a los tres atacantes.

Haberse opuesto a que le robaran su vehículo le costó la vida a Abel Enrique Hernández Guardado, de 43 años. La persona fue ultimada a balazos, la noche del lunes, por tres sujetos que intentaron robarle el automóvil, marca BMW, cuando circulaba en la avenida Masferrer Norte, en la colonia Escalón. Las autoridades informaron que los delincuentes interceptaron a Hernández y le exigieron que les entregara las llaves del vehículo. La impotencia llevó a la víctima a lanzarlas a un predio cubierto de maleza que estaba cerca, por lo que uno de los asaltantes se encolerizó, le disparó y lo mató. La Policía confirmó que, minutos después, capturó a los tres sujetos. Asesinan a pareja de un cabecilla de pandilla Una mujer, a quienes las autoridades tenían perfilada como cónyuge de un cabecilla de pandilla, fue asesinada ayer en Zacatecoluca, La Paz. El Ministerio Público informó que Karla Elidia Merlos Ortiz, de 30 años, fue herida de bala dentro de un negocio de comida que ella administraba, en el centro del municipio. La mujer pereció mientras recibía asistencia médica en el hospital de la localidad. La fuente informó que Karla Elidia y su pareja presuntamente se dedicaban a extorsionar a los comerciantes de la zona donde fue el homicidio. Se presume que sujetos de la pandilla contraria pasaron en un vehículo frente al negocio de la mujer y le hicieron varios disparos. En otro, las autoridades informaron que un hombre que trabajaba como mototaxista fue ultimado en la colonia Tutunilco, en Armenia, Sonsonate. Will Mauricio Machado, de 38 años, iba a recoger a un cliente a dicha colonia cuando fue atacado a balazos. Además, en el cantón Buena Vista, en San Pedro Perulapán, Cuscatlán, fue asesinado un supuesto pandillero. Mientras que Jaime Ernesto García, de 21 años, fue hallado muerto ayer en una calle de Atiquizaya, en Ahuachapán. La víctima fue hallada por personas particulares que se dirigían a sus lugares de trabajo. Los forenses manifestaron que el hombre tenía varios golpes en todo el cuerpo, se presumía que había sido vapuleado. Sin embargo, señalaron que las causas de la muerte se iban a poder determinar cuando se le hiciera la autopsia. Algunos familiares de García dijeron que él últimamente se había dedicado a tomar bebidas embriagantes. Sin entrar en detalles, las fuentes también relataron que había tenido problemas con algunas personas. No se descarta que de eso esté relacionado con su muerte.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Este viernes, en el marco del Día Mundial sin Automóvil, la consigna era dejar el carro en casa y aprovechar el transporte público o la bicicleta para movilizarse por la ciudad. Sin embargo, las calles josefinas, cartaginesas y heredianas mostraron su misma cara de siempre: una persona por autom…
hace 2 días · De costa_rica
Unidades policiales frustraron un robo en local comercial en Las Mañanitas. En este hecho delictivo, se dio con la captura de dos personas.   Estos capturados mantenían en su poder herramientas para cortar los alambres que rodeaban el comercio.    También se le decomisó un arma blanca a uno de l&#82…
hace 3 días · De Panama
El botín que se llevó un grupo de ladrones que en la madrugada de este martes asaltó una empresa de transporte de valores en Santiago de Chile llega a 25,4 millones de dólares, el más alto en la historia delictiva del país, dijeron hoy fuentes de la Fiscalía.En primera instancia, se informó que el r…
hace 4 días · De Panama
Tres ciudadanos colombianos y dos venezolanos fueron capturados por la Policía Nacional por estar presuntamente vinculado al hurto de cajeros automáticos en el área de San Francisco. Entre los sujetos detenidos se encuentra una mujer.De acuerdo a la información suministrada los implicados practicaba…
hace 4 días · De Panama
Redacción Web | El Ministerio de Gobierno a través de la Dirección General del Sistema Penitenciario (Dgsp) dio a conocer la  evasión de Jaime Alberto Torres Lucero, privado de libertad de la Cárcel Pública de David. Este hecho se dio en el momento que el privado de libertad era trasladado de&…
hace 4 días · De Panama
Other Titulares in this Category
El terremoto del 19 de septiembre tiene a los mexicanos que viven en Estados Unidos pegados a sus televisores tratando de tener noticias de sus pueblos para ayudar a sus familias.
hace 3 minutos · De el_salvador
La localidad se caracteriza por poseer un clima agradablemente fresco y ser una ciudad muy pintoresca. Está rodeada de amplia vegetación y cafetales en una zona montañosa.
hace 3 minutos · De el_salvador
Con el asesinato de un policía ayer en el municipio de San Pedro Masahuat, La Paz, la cifra de miembros de la corporación policial asesinados este año se elevó a 30, confirmó a Efe un portavoz de la Fiscalía. El …
hace 3 minutos · De el_salvador
Omar Sevilla y Ricardo Serrano se unieron a lista de técnicos despedidos en el Apertura 2017, el primero fue Sevilla, quien afirmó en una radio deportiva que la directiva del Pasaquina, decidió despedirlo; horas después, el A.D Chalatenango anunció por …
hace 3 minutos · De el_salvador
A Dennis lo asesinaron, sí. Lo ejecutaron extrajucialmente, sí. Lo asesinaron policías, sí. Habrá justicia en su caso, no. Era pandillero, no.
Hace Hora · De el_salvador
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
23 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo