Anuncios

Description
El asesinato fue cometido, el lunes, en la colonia Escalón. La Policía detuvo a los tres atacantes.

Haberse opuesto a que le robaran su vehículo le costó la vida a Abel Enrique Hernández Guardado, de 43 años. La persona fue ultimada a balazos, la noche del lunes, por tres sujetos que intentaron robarle el automóvil, marca BMW, cuando circulaba en la avenida Masferrer Norte, en la colonia Escalón. Las autoridades informaron que los delincuentes interceptaron a Hernández y le exigieron que les entregara las llaves del vehículo. La impotencia llevó a la víctima a lanzarlas a un predio cubierto de maleza que estaba cerca, por lo que uno de los asaltantes se encolerizó, le disparó y lo mató. La Policía confirmó que, minutos después, capturó a los tres sujetos. Asesinan a pareja de un cabecilla de pandilla Una mujer, a quienes las autoridades tenían perfilada como cónyuge de un cabecilla de pandilla, fue asesinada ayer en Zacatecoluca, La Paz. El Ministerio Público informó que Karla Elidia Merlos Ortiz, de 30 años, fue herida de bala dentro de un negocio de comida que ella administraba, en el centro del municipio. La mujer pereció mientras recibía asistencia médica en el hospital de la localidad. La fuente informó que Karla Elidia y su pareja presuntamente se dedicaban a extorsionar a los comerciantes de la zona donde fue el homicidio. Se presume que sujetos de la pandilla contraria pasaron en un vehículo frente al negocio de la mujer y le hicieron varios disparos. En otro, las autoridades informaron que un hombre que trabajaba como mototaxista fue ultimado en la colonia Tutunilco, en Armenia, Sonsonate. Will Mauricio Machado, de 38 años, iba a recoger a un cliente a dicha colonia cuando fue atacado a balazos. Además, en el cantón Buena Vista, en San Pedro Perulapán, Cuscatlán, fue asesinado un supuesto pandillero. Mientras que Jaime Ernesto García, de 21 años, fue hallado muerto ayer en una calle de Atiquizaya, en Ahuachapán. La víctima fue hallada por personas particulares que se dirigían a sus lugares de trabajo. Los forenses manifestaron que el hombre tenía varios golpes en todo el cuerpo, se presumía que había sido vapuleado. Sin embargo, señalaron que las causas de la muerte se iban a poder determinar cuando se le hiciera la autopsia. Algunos familiares de García dijeron que él últimamente se había dedicado a tomar bebidas embriagantes. Sin entrar en detalles, las fuentes también relataron que había tenido problemas con algunas personas. No se descarta que de eso esté relacionado con su muerte.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Unos cuatro sujetos  fueron detenidas la tarde de ayer viernes en el sector de la rotonda de Cabuya, corregimiento de Tocumen. Los sospechosos tenían en su poder armas de fuego y se encontraban a bordo de una supuesta camioneta blanca robada...........................................................…
hace 2 días · De Panama
En redes sociales circuló la información de que los choferes de buses de La Chorrera, hartos de ser victima de robos, se fueron a paro. La información aun sin confirmar se da luego que la noche del miércoles se reportara el último asalto a un conductor de bus de la Ruta Panamá-La Chorrera. De acuerd…
hace 2 días · De Panama
Ayer, miércoles 15 de agosto, justo cuando varios empleados de la empresa privada cobraron su décimo, dos sujetos ingresaron a un bus, de la ruta Panamá - La Chorrera cuando pasaba por Howard repleto de pasajeros, y con arma en mano despojaron a las personas de su dinero y celulares.Pasajeros, en su…
hace 4 días · De Panama
La noche de ayer, martes 14 de agosto,unos malhechores ingresaron a un restaurante de comida rápida ubicado en Las Cumbres para robar y terminaron matando a uno de los clientes que se encontraba en el establecimiento compartiendo con su familia.  La víctima fue identificada como Arturo Bravo, uno de…
hace 5 días · De Panama
PRECAUCIÓNO frecer o comprar productos por internet puede ser un riesgo que en Panamá corren miles de personas al utilizar las plataformas digitales en busca de una gran oferta o ganar unos dólares extra.Pero en vez de precios bajos o lograr la venta exitosa de algún producto o servicio, lo que obti…
hace 8 días · De Panama
Other Titulares in this Category
La CEPAL sostiene que Latinoamérica tiene un doble desafío de eficiencia energética y de protección de sus fuentes renovables.
hace 30 minutos · De el_salvador
Según COEXPORT, hay algunos exportadores salvadoreños con clientes en ese país que han tenido pérdidas de hasta un 40 % en sus ventas.
hace 30 minutos · De el_salvador
Source: https://www.laprensagrafica.com/opinion/El-nombre-del-juego-corrupcion-20180819-0061.html
hace 2 horas · De el_salvador
Al venezolano que ha huido no solo le persigue la ruindad de la revolución bolivariana, sino, a menudo, la incomprensión de quienes se han quedado en el país, sometidos a los padecimientos de la hiperinflación, el hambre, la enfermedad, la delincuencia y la carestí…
hace 2 horas · De el_salvador
Esta, pues, es una coyuntura que congrega múltiples desafíos, frente a los cuales nadie está blindado de antemano...
hace 3 horas · De el_salvador
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
47 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo