Anuncios

Description
Wálter “el Pery” Martínez se ha convertido en la figura de FAS en los dos últimos juegos.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
París, Francia. Después del incidente entre Cavani y Neymar el pasado fin de semana en el partido entre el París Saint Germain y el Lyon, parece que las aguas vuelven a su cauce. Según publica L'Equipe, en la noche del miércoles la plantilla del PSG salió a cenar a un restaurante de la capital p…
En este momento · De honduras
Tegucigalpa, HondurasCuatro diputados del Partido Anticorrupción (PAC) y Libertad y Refundación (Libre) se unieron este jueves a las filas del Partido Liberal de Honduras. Los parlamentarios del Congreso Nacional del PAC Lilian Villatoro, Walter Banegas y Maloy Portillo se adhirieron a las filas de …
Hace Hora · De honduras
Madrid, España. El Atlético de Madrid ha anunciado este jueves un "principio de acuerdo" con el Chelsea inglés para el traspaso del delantero hispanobrasileño Diego Costa, "pendiente del reconocimiento médico y la formalización de su contrato", según ha indicado el club en su pág…
Hace Hora · De honduras
Estas son las principales fechas del ascenso del independentismo en Cataluña: 2006 Marzo: El Parlamento español adopta un nuevo estatuto que refuerza la autonomía de Cataluña. El preámbulo la define como una "nación" dentro del Estado espa&nt…
Hace Hora · De nicaragua
La embajadora de Turquía en Chile, Naciye Gökçen Kaya, sufrió la madrugada de hoy el robo de 20 millones de pesos (unos 32.020 dólares) en joyas en su residencia en Santiago, informaron fuentes policiales. Lea: Joyas que invitan a soñar Un grup&#8230…
Hace Hora · De nicaragua
Other Titulares in this Category
El delantero inglés se declaró culpable el lunes pasado de conducir ebrio El Everton multó al delantero inglés Wayne Rooney con dos semanas sin sueldo tras declararse culpable por conducir ebrio.   El equipo de Goodison Park donará la suma, que asciende a 300.000 libras aproximadamen&#823…
Hace Hora · De el_salvador
El panameño está a tres goles del segundo máximo goleador histórico del fútbol salvadoreño. El panameño Nicolás Armando Muñoz ha alcanzado marcar en las primeras 10 jornadas del Apertura 2017 cuatro goles gracias a sus dos dobletes convertidos sobre Alianza en la jornada seis  y ante el D&#8…
Hace Hora · De el_salvador
El brasileño pagó de esta forma una promesa hecha tras una dura lesión. José Carlos Toffolo Júnior, conocido como Alemao regresó a la cancha después de una larga lesión y tal como lo había prometido hizo está penitencia durante su primer juego con el Inter de Porto Alegre brasileño. El futbolis&#8…
hace 14 horas · De el_salvador
Hubo sorpresas en el reinicio de la Copa El Salvador, en la que cuatro equipos de la primera división fueron eliminados. Aquí el detalle. SAN SALVADOR. La Copa El Salvador fue retomada en la fase de octavos de final este día. En la jornada, todos los equipos de la liga mayor fueron visitantes y e&#…
hace 14 horas · De el_salvador
El estadio del Atlético de Madrid tendrá dos años de inaugurado para su primer gran cita internacional. El estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid será la sede de la final de la Liga de Campeones 2019, según decidió el Comité Ejecutivo de la UEFA, que optó por el recinto español en lugar …
hace 15 horas · De el_salvador
Info
10.12.2015 (10.12.2015)
4 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo