Anuncios

Description
Después de ausentarse en la sesión de recuperación de ayer por motivos personales, el argentino Leo Messi se ha ejercitado con normalidad en el entrenamiento que el Barcelona ha realizado para preparar el duelo liguero que disputará mañana (16:00 horas) ante el Deportivo de la Coruña. El jugador rosarino se ejerció al mismo ritmo que sus compañeros y fue la principal novedad en la sesión celebrada en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, donde Sergi Roberto y Jérémy Mathieu, que siguen sin tener el alta médica, también se han entrenado con normalidad. Así las cosas, el centrocampista catalán y el defensa francés ultiman su recuperación y, si no entran en la lista de convocados que dará a conocer mañana Luis Enrique Martínez, su participación en el Mundial de Clubes parece asegurada. Menos clara está la presencia de Neymar da Silva en la competición que, a partir de la próxima semana, disputará el Barcelona en Japón. El brasileño sigue trabajando en el gimnasio para superar la pequeña lesión fibrilar en el aductor de la pierna izquierda que padeció el martes pasado.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Lionel Messi sacó la varita mágica con una asistencia de lujo que Luis Suárez convirtió en gol, y el Barcelona venció el sábado por 2-0 en cancha del Eibar para ampliar provisionalmente su colchón de puntos en la cima de la liga española. El invicto Barcelona cuenta 62 unidades por la 24ta fecha, e&…
hace 4 horas · De Panama
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1153105-410/los-mejores-memes-del-triunfo-del-barcelona-ante-eibar-burlas
hace 5 horas · De honduras
Eibar, España. El Barcelona mostró su huella de campeón en el estadio de Ipurúa (0-2) y se llevó tres puntos llenos de trabajo y sufrimiento ante un Eibar que le superó en la posesión de balón en los primeros 45 minutos. Los locales lo dieron todo, pero les faltó el acierto que sí tiene el equipo de…
hace 6 horas · De honduras
Eibar, España. El Barcelona se ha adelantado 0-1 contra el Eibar en la vigésimo tercera jornada de la Liga Española en el estadio Municipal de Ipurua. En un inicio vibrante, el equipo local ha protagonizado varias jugadas de peligro en la portería de Marc-André ter Stegen, quien incluso ha tenido qu…
hace 8 horas · De honduras
El estado de Oaxaca, el más castigado por los sismos de septiembre de 2017, volvió a ser el que mayores afectaciones sufrió por el terremoto que el viernes sacudió México, a lo que se sumó la muerte de al menos dos personas al desplomarse un helicóptero militar en esa región del sur del país.La cade…
hace 10 horas · De Panama
Other Titulares in this Category
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, no quiso mirar su futuro más allá de final de temporada ni desmentir las palabras de Sergio Ramos sobre la posibilidad de marcharse incluso si gana de nuevo la Liga de Campeones, y confesó que siente "muchísimo desgaste" en su puesto. "Es much…
hace 3 horas · De Panama
El exligamayorista y ganador de cuatro series mundiales en el béisbol de las Grandes Ligas, Orlando "El Duque" Hernández,  destacó la labor del máscara panameño Julio Mosquera con la organización de los Yanquis de Nueva York. "Julio Mosquera es uno de los mejores 'coach' que tenemos e…
hace 4 horas · De Panama
Lionel Messi sacó la varita mágica con una asistencia de lujo que Luis Suárez convirtió en gol, y el Barcelona venció el sábado por 2-0 en cancha del Eibar para ampliar provisionalmente su colchón de puntos en la cima de la liga española. El invicto Barcelona cuenta 62 unidades por la 24ta fecha, e&…
hace 4 horas · De Panama
El Campeonato Nacional de Sóftbol Femenino 2018 ultima los detalles para esta gran fiesta deportiva, que se disputará del 21 al 25 de febrero en el estadio La Tronosa, de la ciudad de Las Tablas. Al evento asistirán 10 provincias deportivas, que además de buscar el título, contribuirán a impulsar l&…
hace 14 horas · De Panama
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
17 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo