Anuncios

Description
Después de ausentarse en la sesión de recuperación de ayer por motivos personales, el argentino Leo Messi se ha ejercitado con normalidad en el entrenamiento que el Barcelona ha realizado para preparar el duelo liguero que disputará mañana (16:00 horas) ante el Deportivo de la Coruña. El jugador rosarino se ejerció al mismo ritmo que sus compañeros y fue la principal novedad en la sesión celebrada en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, donde Sergi Roberto y Jérémy Mathieu, que siguen sin tener el alta médica, también se han entrenado con normalidad. Así las cosas, el centrocampista catalán y el defensa francés ultiman su recuperación y, si no entran en la lista de convocados que dará a conocer mañana Luis Enrique Martínez, su participación en el Mundial de Clubes parece asegurada. Menos clara está la presencia de Neymar da Silva en la competición que, a partir de la próxima semana, disputará el Barcelona en Japón. El brasileño sigue trabajando en el gimnasio para superar la pequeña lesión fibrilar en el aductor de la pierna izquierda que padeció el martes pasado.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Metalío, El Espino, La Pirraya y Barra de Santiago pelearán semifinales de fútbol playa. La Pirraya, El Espino, la Barra Santiago y Metalío clasificaron a semifinales de la Liga Nacional de Fútbol Playa, que inician el próximo sábado con el juego de ida, mientras que el siguiente fin de semana se&…
hace 2 horas · De el_salvador
Los médicos confirmaron la gravedad de la lesión del defensor del Alianza y este será el período de su recuperación. Henry Romero, defensa central del Alianza, es la única baja que reporta el equipo capitalino de cara a la final del Apertura 2017, después que los médicos confirmaran esta mañana u&…
hace 3 horas · De el_salvador
El Real Madrid afronta el Mundial de Clubes con la intención de ganarlo, afirmó su técnico Zinedine Zidane en una entrevista a la televisión del club, añadiendo que lo apretado del calendario no debe ser una excusa sobre su desempeño …
hace 4 horas · De el_salvador
LeSean McCoy corrió 21 yardas y puso el balón en las diagonales cuando restaba 1:33 minutos del tiempo extra y selló el triunfo de los Bills de Buffalo 13-7 sobre los Colts de Indianápolis. Mood. #INDvsBUF #GoBills pic.twitter.com/A3B03qHaDI — Buffalo Bills (@buffalobills) December 10, 2017   En&#82…
hace 4 horas · De Panama
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1133938-410/emotivo-as%ED-recuerda-mujer-arnold-peralta-vanessa-oliva-futbolista-hondure%F1o-asesinado-muerte
hace 5 horas · De honduras
Other Titulares in this Category
El deseado toletero de origen puertorriqueño Giancarlo Stanton ya es oficialmente nuevo jugador de los Yanquis de Nueva York tras confirmar el equipo su traspaso por parte de los Marlins de Miami, que recibirán al segunda base dominicano Starlin Castro y dos jugadores de ligas menores. Los Yanquis,&…
Hace Hora · De Panama
Si en Panamá existe la ilusión de clasificar a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, en Túnez no se quedan atrás. La fórmula matemática panameña incluye  un triunfo ante los tunecinos para mantener el sueño vivo, un pensamiento igual al que hay en el país africano. En Túnez consideran qu&#…
Hace Hora · De Panama
Parece ser que ahora todo el mundo quiere medirse a Conor McGregor. Si primero fue Floyd Mayweather el que tuvo la oportunidad de enfrentarse al irlandés y luego fue Óscar De La Hoya  quien expresó su interés por un combate, ahora es Manny Pacquiao el que analiza seriamente la posibilidad chocar con…
hace 2 horas · De Panama
No tiene la soga de la verdad, pero la   hawaiana Rachel Ostovich  cuenta con poder en sus manos y con una fascinante belleza que la convierten en la Mujer Maravilla perfecta de la UFC. Ostovich, de 26 años y originaria de   Honolulu, hizo su debut en la principal  empresa de artes marciales mixtas&…
hace 2 horas · De Panama
LeSean McCoy corrió 21 yardas y puso el balón en las diagonales cuando restaba 1:33 minutos del tiempo extra y selló el triunfo de los Bills de Buffalo 13-7 sobre los Colts de Indianápolis. Mood. #INDvsBUF #GoBills pic.twitter.com/A3B03qHaDI — Buffalo Bills (@buffalobills) December 10, 2017   En&#82…
hace 4 horas · De Panama
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
14 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo