Anuncios

Description
Después de ausentarse en la sesión de recuperación de ayer por motivos personales, el argentino Leo Messi se ha ejercitado con normalidad en el entrenamiento que el Barcelona ha realizado para preparar el duelo liguero que disputará mañana (16:00 horas) ante el Deportivo de la Coruña. El jugador rosarino se ejerció al mismo ritmo que sus compañeros y fue la principal novedad en la sesión celebrada en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, donde Sergi Roberto y Jérémy Mathieu, que siguen sin tener el alta médica, también se han entrenado con normalidad. Así las cosas, el centrocampista catalán y el defensa francés ultiman su recuperación y, si no entran en la lista de convocados que dará a conocer mañana Luis Enrique Martínez, su participación en el Mundial de Clubes parece asegurada. Menos clara está la presencia de Neymar da Silva en la competición que, a partir de la próxima semana, disputará el Barcelona en Japón. El brasileño sigue trabajando en el gimnasio para superar la pequeña lesión fibrilar en el aductor de la pierna izquierda que padeció el martes pasado.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Londres, Inglaterra Este lunes los delanteros Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar Jr. pugnarán por el Premio de Mejor Jugador del Año, 'The Best', que otorga la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) y a realizarse en una gran gala en Londres. También se premiará a la mejor jugador …
hace 2 horas · De honduras
Horacio Esquivel, técnico de Limón, afirmó que su equipo se comportó a la altura, pero explicó que  Saprissa tan solo fue más efectivo que Limón, en el 5 a 2 en la Cueva.
hace 4 horas · De costa_rica
Foto: Rodrigo Zetino El público respondió en buen número vistiendo de rojo el “Quiteño” para recibir el clásico entre FAS y Águila, pero no se fue del todo satisfecho, al robarles un punto los emplumados con el empate 1-1. Águila …
hace 4 horas · De el_salvador
San Pedro Sula, HondurasEl Marathón en U-10 e Inmude en U-8 ganaron los únicos dos títulos quedaban pendientes en el fútbol menor de esta ciudad en duelos realizados este domingo. Los verdes vencieron 4-2 en penales al Atlético Sampedrano tras empatar 1-1 en tiempo reglamentario, mientras que el Inm…
hace 5 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Lamentable. Nuevamente las barras han hecho de las suyas en el fútbol hondureño y en esta ocasión en el duelo entre Olimpia y Real España correspondiente a la jornada 9 del Torneo Apertura 2017 de la Liga. En el encuentro realizado en el estadio Nacional de Tegucigalpa, afici…
hace 6 horas · De honduras
Other Titulares in this Category
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, destacó el buen rendimiento de Karim Benzema en los minutos que jugó ante el Eibar, descartó que su suplencia fuese por "proteger" a su jugador de la crítica y que "se vaya a dejar de discutir" al delantero francés. "No creo que se v…
hace 5 horas · De Panama
Se terminaron las oportunidades para otra remontada, y los Yanquis quedaron eliminados. Después de ganar sus primeros cuatro partidos en los que se jugaron la vida esta postemporada, Aaron Judge y Nueva York perdieron potencia ofensiva y se despidieron de los playoffs el sábado en la noche debido a&…
hace 6 horas · De Panama
El internacional panameño Ismael Díaz ha estrenado este domingo titularidad y cuenta goleadora en España en el partido que ha enfrentado a su equipo, el filial del Deportivo, con el Navalcarnero (1-2) en el Grupo I de Segunda División B. El primer gol del delantero panameño, que anotó de cabeza, pe&…
hace 9 horas · De Panama
Kevin Gameiro marcó su primer gol en la actual liga española este domingo y el acierto del delantero francés le valió al Atlético de Madrid para imponerse fuera de casa al Celta de Vigo por 1-0. Gameiro anotó a los 28 minutos por el Atlético, que se mantiene a seis puntos de distancia del líder Bar&…
hace 10 horas · De Panama
El Milan no pasó del 0-0 este domingo en casa contra el Génova y sumó su cuarto partido seguido sin triunfos, en una novena jornada de la liga italiana en la que el Roma ganó 1-0 en el campo del Torino y Fiorentina arrolló 3-0 al Benevento. Después de tres derrotas ligueras consecutivas, el Milan s&…
hace 10 horas · De Panama
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
9 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo