Anuncios

Description
Después de ausentarse en la sesión de recuperación de ayer por motivos personales, el argentino Leo Messi se ha ejercitado con normalidad en el entrenamiento que el Barcelona ha realizado para preparar el duelo liguero que disputará mañana (16:00 horas) ante el Deportivo de la Coruña. El jugador rosarino se ejerció al mismo ritmo que sus compañeros y fue la principal novedad en la sesión celebrada en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, donde Sergi Roberto y Jérémy Mathieu, que siguen sin tener el alta médica, también se han entrenado con normalidad. Así las cosas, el centrocampista catalán y el defensa francés ultiman su recuperación y, si no entran en la lista de convocados que dará a conocer mañana Luis Enrique Martínez, su participación en el Mundial de Clubes parece asegurada. Menos clara está la presencia de Neymar da Silva en la competición que, a partir de la próxima semana, disputará el Barcelona en Japón. El brasileño sigue trabajando en el gimnasio para superar la pequeña lesión fibrilar en el aductor de la pierna izquierda que padeció el martes pasado.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
PARÍS, FRANCIA. El París Saint-Germain (PSG) lamentó la actitud del Barcelona, que reclama a Neymar 8,5 millones de euros (10 millones de dólares) por romper su contrato, y aclaró que el fichaje del brasileño respetó "estrictamente" las leyes vigentes. "El club recuerda, que como h&#…
hace 13 minutos · De el_salvador
Con esta operación, que es un verdadero trueque, el Real Madrid estaría favoreciendo indirectamente al Barcelona. Mirá por qué. El Liverpool busca el fichaje del croata Mateo Kovacic, actual jugador del Real Madrid, y de concretarse la operación, la llegada de Coutinho al Barcelona estaría casi a&…
hace 13 minutos · De el_salvador
El técnico argentino del equipo salvadoreño Águila, Osvaldo Escudero, reconoció hoy, luego de un entrenamiento en la cancha del estadio Rommel Fernández en Panamá, que "se juega una final" mañana en el choque de vuelta de la Liga Concacaf 2017 ante el Árabe Unido de Colón."Sé que enca…
hace 13 minutos · De Panama
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1101235-410/bar%E7a-se-fija-en-excrack-madridista-y-zidane-perder%EDa-a-jugador-clave
Hace Hora · De honduras
El juez de la Audiencia Nacional española Fernando Andreu envió hoy a prisión sin fianza a dos de los cuatro detenidos la semana pasada por los atentados en Cataluña (noreste de España), tras tomarles declaración durante todo el día. En el auto, el magistrado decreta prisión para Mohammed Houli C&#…
hace 2 horas · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Antes de escuchar la decisión de los jueces en su primera pelea como profesional, el latino Pat Manuel se puede declarar como ganador. Al subirse al ring este otoño, el joven se podría convertir en el primer boxeador transgénero en competir como mujer y como hombre. "El siguiente paso para mí c…
hace 14 minutos · De Panama
El Walter Ferretti de Nicaragua viajó hoy a Panamá para afrontar el próximo jueves el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Liga Concacaf, ante el Plaza Amador panameño. Los dirigidos por el brasileño Flavio Da Silva viajaron con la confianza de pasar, por primera vez en su historia, a la s&…
hace 14 minutos · De Panama
Reza un dicho que no hay mal que por bien no venga, sino pregúntenle a Marco Asensio, la nueva estrella del Real Madrid. El joven  futbolista vive uno de sus mejores momentos, pese a que hace tan solo unos meses tenía el corazón partido. >VEA TAMBIÉN: Asensio, especialista en debuts lo volvió a r…
hace 5 horas · De Panama
Meegan Hefford, de 25 años, se preparaba para una competencia de fisicoculturismo cuando perdió la vida. El trágico hecho ocurrió en Australia en junio pasado. Sin embargo, fue hace un par de días que su madre, Michelle White, reveló las causas de su fallecimiento, con el objetivo de crear concienci…
hace 5 horas · De Panama
El FC Barcelona ha interpuesto una demanda laboral contra su exjugador Neymar Jr., al que le reclama 8.5 millones por incumplimiento de contrato. La cantidad se debe a parte de la prima que el Barcelona le abonó por renovar el año pasado el contrato al brasileño, que este verano ha protagonizado el&…
hace 9 horas · De Panama
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
7 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo