Anuncios

Description

Buenos Aires. Lionel Messi, delantero del Barcelona, cumplió este lunes una década desde su debut en la selección mayor argentina, donde todavía mantiene la cuenta pendiente de conseguir un título.

"A los largo de los partidos me tocó vivir experiencias increíbles, muy lindas. Inolvidables. Me tocó vivir situaciones que me sirvieron para crecer como jugador, pero lamentablemente sin ningún campeonato", declaró la Pulga al cumplir cien partidos vistiendo la camiseta argentina.

Tras el subcampeonato en el último Mundial de Brasil y el segundo puesto en la reciente Copa América de Chile, Messi iniciará en la gira por Estados Unidos del mes próximo una nueva etapa con una ambición: conquistar un título con la albiceleste.

"Quiero ganar un título de una vez por todas", había dicho Messi antes de la última Copa América, deuda que espera saldar en la Copa América del Centenario en Estados Unidos del año próximo, o mejor aún, en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Imagenes

read more

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró "contento" tras ganar 3-5 al Real Betis, sobre todo por considerar que su equipo hizo "una segunda parte espectacular", y afirmó que no se queda "con los tres goles encajados", sino "con los cinco marcados&q…
Hace Hora · De Panama
El lateral brasileño Marcelo, del Real Madrid, abandonó la cancha lesionado, ayer, durante el partido que su equipo disputaba de visitante frente al Betis. Marcelo optó por pedir el cambio al técnico Zidane a los 26 minutos del juego, después de sentir molestias, aparentemente en el muslo derecho, &…
Hace Hora · De Panama
La Selección Mayor de Fútbol de Panamá tiene en su calendario partidos de preparación muy interesantes, para hacer su debut en el Mundial de Rusia 2018. Pese a tener rivales de buen nivel como Dinamarca, Suiza, Irlanda del Norte y Noruega, el entrenador de la Roja, el colombiano Hernán Darío "E…
hace 2 horas · De Panama
El Sporting SM sumó su segunda victoria consecutiva en el Torneo Clausura 2018, tras ayer vencer 1-0 al Atlético Veragüense en el estadio Luis "Cascarita" Tapia. El encuentro no contó con muchas ocasiones claras de gol, ya que ambos equipos estuvieron muy acertados al momento de defender. …
hace 2 horas · De Panama
Roger Federer llegó al torneo de la ATP en Rotterdam con la intención de asegurar su regreso a la cima del ranking mundial. Logró esa meta el pasado viernes. Ayer coronó su participación llevándose el torneo de forma abrumadora. Federer venció 6-2, 6-2 a un achacoso Grigor Dimitrov en menos de una&#…
hace 3 horas · De Panama
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
17.08.2015 (17.08.2015)
26 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo