Anuncios

Description

Buenos Aires. Lionel Messi, delantero del Barcelona, cumplió este lunes una década desde su debut en la selección mayor argentina, donde todavía mantiene la cuenta pendiente de conseguir un título.

"A los largo de los partidos me tocó vivir experiencias increíbles, muy lindas. Inolvidables. Me tocó vivir situaciones que me sirvieron para crecer como jugador, pero lamentablemente sin ningún campeonato", declaró la Pulga al cumplir cien partidos vistiendo la camiseta argentina.

Tras el subcampeonato en el último Mundial de Brasil y el segundo puesto en la reciente Copa América de Chile, Messi iniciará en la gira por Estados Unidos del mes próximo una nueva etapa con una ambición: conquistar un título con la albiceleste.

"Quiero ganar un título de una vez por todas", había dicho Messi antes de la última Copa América, deuda que espera saldar en la Copa América del Centenario en Estados Unidos del año próximo, o mejor aún, en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Imagenes

read more

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Pese a la victoria del Real Madrid, jugadores como el francés Benzema no se libraron de las burlas. Mira las divertidas imágenes.
hace 38 minutos · De el_salvador
Los “gunners” además complicaron al Everton, que es de los últimos de la Premier inglesa pese a su millonaria inversión.
hace 4 horas · De el_salvador
La victoria sobre Sonsonate los ubica quintos en la tabla y con el sueño latente de clasificarse.
hace 4 horas · De el_salvador
Los milaneses eran una de las promesas de recuperación para esta temporada pero suman ya varios tropiezos.
hace 5 horas · De el_salvador
Burgos, que al final es quien dirige las riendas del equipo, lamentó el empate contra Municipal Limeño.
hace 5 horas · De el_salvador
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
17.08.2015 (17.08.2015)
19 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo